FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rebeca es un toston de personaje

Anterior 1 2 3
#0
Kagura
Kagura
23/11/2014 10:59
¿No os lo parece? No da nada de juego (ni casos de abogada, ni relaciones...) lo único que hace es poner caras raras a todas horas por cualquier cosa pero eso sí luego la señorita madura y racional se va de botellón con niñatos, no entiendo este personaje, ni tiene gracia ni tiene lógica. Los piques que Judith tenia con Raquel eran mejores.
#41
Ryo
Ryo
26/11/2014 21:52
No sé, es que no recuerdo ninguna trama destacada de su personaje como siempre ha solido tener. En el primer capítulo lo de Fina, en el segundo lo de las putillas que fue algo anexo a la trama principal de Enrique y Clemencia, en el tercero empezó él con lo de la grieta pero a mitad de capítulo desapareció y todo el peso pasó a Enrique y Raquel, en el cuarto lo de Edurne que yo la veo más de Fermín y Enrique lo del sushi que fue una trama más secundaria y casi diría que más de Maite y Berta, en el quinto si puede ser con lo de la máquina de caca (carcajada) y en el sexto sí, la de Berta pero sin ser una trama tan grande, o al menos me dio esa sensación.

O sea, que a mí me encanta el personaje y me están gustando sus tramas y que no acapare tanto, o lo mismo es cuestión mía, pero quería saber vuestra opinión.
#42
Akonmj
Akonmj
26/11/2014 22:00
Si le han quitado protagonismo a Antonio para darselo a Fermín, genial, porque él también tiene que ser de los "líderes".
#43
jlolo
jlolo
26/11/2014 22:03
hablando de fermin y respondiendo a Ryo: A mi antes no me gustaba mucho el personaje (caundo le encontrò Javi en Malaga) pero despuès cuando le juntaron con la Paca y Lola pues me he reído muchìsimo, me encanta, tiene mucha gracia y lo està haciendo muy bien. La serie hizo muy bien darle protagonismo porque asi no te cansas de Antonio (Yo no me cansaré nunca), pero por lo menos da un aire fresco a la serie, tanto Amador y tanta Judith que ya no puedes màs.
#44
jlolo
jlolo
26/11/2014 22:19
En serio estaìs un poco cansados de Antonio??

Yo no me he cansado pero puedo entender que le pase a màs de uno..ya que los personajes repiten las mismas bromas / frases hasta la saciedad...

Creo que hasta que no toquen el tema del moroso....Antonio se lucirà màs con Fina y el posible moroso, descubrirlo y tener ¨planes geniales¨
#45
hombre
hombre
26/11/2014 22:43
Anda pues es verdad Ryo, no me había parado a pensarlo. Mientras que a Antonio le han pasado a un rol más secundario (y aún así, individual, si), Fermín interactúa con todos los personajes, encabeza tramas corales o lidera la trama fuerte. Pero lo bueno suyo es que siempre comparte mucho el peso con los otros personajes con los que comparte trama.

Bueno, ya desde la 6ª temporada los Caballero han hablado de eso de que algunas personas se les queja de que el protagonismo vaya siempre para los mismos, y alguna vez han intentado suavizar eso, y puede que estén haciéndolo con Antonio. No sé, a mi me sigue pareciendo el mejor personaje de la serie, eso de que hace menos gracia ahora, pues no sé. Quizá pasa algo más desapercibido, pero yo me descojono con él en todos los capítulos.
En cuanto a Fermín, hacen bien en explotarlo, al igual que con Emilio, los Caballero saben como hacer un personaje a medida para Tejero, y les queda muy bien, y si a eso se le suma lo coral que es el personaje, pues no aprovecharlo sería un crimen sonriente

¿Y que hay de Amador? ¿Creéis también que Fermín le come en protagonismo o en importancia? Porque estoy pensando que a Antonio el que le está desplazando también un poco es Enrique, que ahora el peso de las tramas que has descrito Ryo recae mucho sobre él.
#46
Akonmj
Akonmj
26/11/2014 22:46
Yo no estoy cansado de Antonio, pero Fermín también me gusta mucho y es uno de los grandes fichajes de la serie (realmente el único bueno tras la llegada de Estela y Judith en la 3ª temporada), así que sí le tiene que quitar protagonismo a Antonio, no me importa, además, el Recio siempre va a tener un mínimo de importancia en cada capítulo. El 5x12 por ejemplo es de los episodios que aparece "mucho menos" y es de mis favoritos, porque incluso con Antonio tampoco se quedan cortos aunque tuviese menos protagonismo del habitual.
#47
galeo
galeo
26/11/2014 23:04

hombre
¿Y que hay de Amador? ¿Creéis también que Fermín le come en protagonismo o en importancia? Porque estoy pensando que a Antonio el que le está desplazando también un poco es Enrique, que ahora el peso de las tramas que has descrito Ryo recae mucho sobre él.


Para mi, más que comer protagonismo o desplazar, es la demostración de que en esta serie, todos pueden llevar la voz cantante sin que decaiga.
#48
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/11/2014 23:08
Espero que los que esteis cansados de Antonio, lo esteis aún mucho más de Amador xD

Fermín es un grande, y quizá me maten muchos fans de ANHQV, pero me parece muy superior al Emilio de las últimas temporadas, que no sé si Tejero estaba ya cansadisimo y agobiado pero parecía que toda su frustración la llevó al personaje y un Emilio así y sin acento, pues no me hizo tanta gracia.

Al tema, yo debo decir que me gusta muy mucho Antonio, desde siempre, y porque lo ha dicho Ryo, pero no me he percatado de su "poco protagonismo", yo a Antonio siempre le he visto el personaje más coral de toda la serie, ha interactuado con todos (entrometiéndose en casas ajenas, como presidente, en las juntas, etc) así que si no he me dado cuenta de su "menor protagonismo" creo que están haciéndolo muy bien y saben tratarlo bien para que no se queme.

Yo es que soy de la teoría que personajes como el de Antonio, pueden durar mucho que no se queman. Y esto se lo dirijo al personaje de Mauricio Colmenero, que son parecidos, si bien ya después de 20904950490 capítulos como churros ya estaba quemado, sí creo que tardó en estarlo, tardó en quemarse mucho más que otros personajes populares como el Luisma, que una vez le coges el punto, ya no te sabe sorprender más. Aquí en LQSA Amador sería el "Luisma" particular.

Pero me da miedo lo que están haciendo con Fermín, ahora gusta mucho y se le ve potencial. ¿Pero quién nos iba a decir que Estela Reynolds se quemase tan deprisa? Eso nunca se sabe, pero yo espero que lo que le han hecho a Amador y a Estela no se lo hagan ni a Fermín ni a Antonio. Por ahora patadas a la mesa no da en todos los capítulos, pero lo del "Llámalo Dios, llámalo energía" o lo del dejavu, el bar y los billetes o la piña le están cogiendo gusto los guionistas carcajada
#49
galeo
galeo
26/11/2014 23:24

LQSA_Recio
me gusta muy mucho Antonio, desde siempre, y porque lo ha dicho Ryo, pero no me he percatado de su "poco protagonismo", yo a Antonio siempre le he visto el personaje más coral de toda la serie


Cierto. De hecho yo siempre he creído que a quien no le gustara el Recio, ni era persona, ni era nada.
#50
hombre
hombre
27/11/2014 00:01
En la cuarta estaba ya quemada.

Galeo, eso es un poco extremo, ¿no? carcajada Pero siq ue pienso que hay que tener poco sentido del humor para no verle la gracia al Recio. Gustar o no, bueno, pero entender su calidad cómica es obligatorio si

LQSA_Recio, puede que tengas razón, hubo cierto momento en los finales de ANHQV que Emilio pegó un cambio notable, aunque con todo y con eso he de decir que me seguía gustando, como debe ser.
Otra cosa, para mi Mauricio nunca llegó a quemarse, siempre ha sido genial jeje, y Amador, sé que eres de esos a los que no les hace mucha gracia, pero pienso que el personaje ya está bien encaminado de nuevo. En realidad nunca ha habido una temporada en la que Amador dejara de ser divertido del todo, pero si que se hacía necesario un cambio y, se lo han dado, debo decir que está siendo de mis favoritos de esta temporada.
#51
galeo
galeo
27/11/2014 00:15
hombre, muy propio de mi.
#52
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/11/2014 14:50
No, hombre. Amador me hace gracia, Pablo tiene una vís cómica muy buena, si le conozco de Chanante, pero para mi es como Luisma, una vez le coges el punto, y por mucho que admires al actor, ya sabes por dónde va a tirar. Otra cosa que no me gusta mucho de Amador es cuando está al borde de lo peor (le quitan la casa, los niños...) y sólo piensa en el salami :/

Por eso me gustó bastante el Amador de la temporada 7 (aunque sea más fan del de la 3 y 4 temporada) porque aún siendo el gañan que es, dentro de lo que cabe se preocupó por sacar adelante a su familia, con sus pros y sus contras. Ahora parece que sólo piensa en pincharse a Patricia :/

Supongo que se va turnando, una temporada se centra más y en la siguiente menos carcajada. Y espero que les toque ya un poco de suerte a los Cuquis, que les toque la lotería o algo, porque siempre así... Creo que ya han pasado demasiadas penurias.
Anterior 1 2 3