FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

8x07: Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor (Capítulo 100)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
grandprixfan
grandprixfan
17/11/2014 13:33
FUENTE: http://www.plus.es/programacion/un-presidente-rayado-una-catarata-de-infortunios-y-descubrimiento-sobrecogedor/E1178766/
albi44
albi44
19/11/2014 13:30
¡Tiene buena pinta!

Me gusta la idea de que descubran que viven en una serie de televisión, también la de las realidades alternativas, quizá más la segunda, ya que así sería posible ver a algún antiguo personaje. Nos han puesto la miel en los labios con Goya, (o igual nos lo hemos puesto nosotros mismos xD) espero que no nos lo quiten.

Que grande Fina con el casco puesto después de que Antonio le haya dado un botellazo jajajaja.
Erjy
Erjy
19/11/2014 13:36
Saldrá Goya y antiguos personajes, como Maxi o Joaquin?
albi44
albi44
19/11/2014 13:38
Pues espero que si sale algún personaje sorpresa no pongan en los créditos iniciales, sería chapar la sorpresa hum
Kurisprite
Kurisprite
19/11/2014 14:11
Y por lo visto, Maite o Amador pide el deseo de que vuelvan sus hijos.
Yo voto más por eso de que piden deseos a la gente que les está grabando con cámaras, si no no mirarían todos al techo.
Nestormou
Nestormou
19/11/2014 14:30
Lo de que descubran una cámara de alguien que les esta espiando o que Enrique sueñe tras el desmayo en una trama paralela que esta viviendo en una serie, aún podría ser, pero que descubran que son una serie de televisión me parece absurdo. Eso quizás sería gracioso para acabar la serie, pero no ahora que tiene que continuar.
Kurisprite
Kurisprite
19/11/2014 14:31
A lo mejor como tu dices, es todo un sueño. Lo mismo nos dan con la sorpresa de que aparezca Goya friendo croquetas carcajada
Erjy
Erjy
19/11/2014 14:33
Puede ser también un sueño de algún vecino.
Serrapio
Serrapio
19/11/2014 14:50
Si sale algún actor antiguo como Beatriz Carvajal, Eduardo Gómez/García o Adrià Collado habría que aplaudirles el hecho de que hayan conseguido guardarlo en secreto xD

Lo mismo si conocemos la identidad del moroso en ese capítulo.
dchamadoira
dchamadoira
19/11/2014 14:58
Que chula la promo y muy interesante, a ver si van a descubrir que es una serie xD

Pd: Aunque leí algo de que la idea del capítulo 100 se concibió como fin de la serie.. y ahora lo han reutilizado.
Nestormou
Nestormou
19/11/2014 17:04
Me he fijado en dos detalles/ posibles conclusiones del avance:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-¿No se nos ha ocurrido pensar que quizá los vecinos le hablen a una humedad del techo con forma de Jesucristo o de virgen? Lo digo porque cuando le están hablando Enrique tiene los hombros mojados como si le hubiera caído agua, además Vicente pide que resucite Gregoria con las manos cruzadas, en posición de rezo, Berta está besando su crucifijo, etc. Me parece muy posible que sea eso.

-Además, me parece que cuando Amador tira esas ropas mojadas por el balcón y caen encima de los vecinos y Enrique, este hace amago de despertarse.

No se, pero lo primero que planteo me parece mucho más probable que lo de las cámaras.
Erjy
Erjy
19/11/2014 17:51
Alguien dijo en otro post, que los vecinos conseguirian superpoderes. Ese
podría ser un deseo.bravo
jlolo
jlolo
19/11/2014 19:09
Lo de Vicente no me gustaría que se muera pero ...yo ya no le veo encanto..antes me hacía reir, ahora cada vez que pueda se aprovecha de Javi para tener enfermera cuando no chochea para nada...
Y a parte de tomar cañas que hace?
Erjy
Erjy
19/11/2014 19:42
Y lo de los superpoderes, como lo veis?
Nestormou
Nestormou
19/11/2014 19:51
Bueno, es verdad que lo que tira Amador y el agua no es lo mismo, pero por la continuidad de las escenas me había parecido, además creía que estaban en el ático.

Dudo mucho eso de que veamos personajes antiguos, pero claro, por los deseos de los vecinos, las promociones con escenas antiguas de Goya, y tal... pues te hace dudar. Por cierto, yo pensaba que tratarían algo del Moroso, y en la promo no se le menciona ni nada.

De todas formas creo que nos estamos haciendo muchas ilusiones, e igual luego nos quedamos con cara de: ''¿Y ya está?''. Ya dijo Alberto, que o te encanta o piensas que se les ha ido la olla y no nos gusta, no hay término medio. Además, que eso que de que no se ha hecho nunca en TV... habrá que verlo, porque por las ideas que decimos por aquí me suena casi todo (parecido) de una serie u otra.
BryanPrieto
BryanPrieto
19/11/2014 20:01
Pues de las ideas no me gusta ninguna...
Tengo el presentimiento de que este capítulo no me va a gustar nada, osea, me gustará pero no como esperaba, además me esperaba algo del moroso. Si sale algo del moroso o antiguos personajes seré el más feliz y sino pues si es un buen capítulo también pero me voy a llevar una depeción creo yo... Espero equivocarme...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/11/2014 20:21
No sé porqué no me deja colgar unas fotos del capítulo 100... en esta página hay dos fotos del episodio; AMador y Maite con los cuquitos en la caravana de Coque y luego los vecinos en el jardín de Enrique mirando hacia arriba, creo que a la terraza de Fina.
Entrevista Pablo Chiapella y Eva Isanta

Eva: El 100 tiene una trama sorprendente que nos afecta a todos los personajes. Es una aventura integral, loca perdida. No podemos adelantar nada más.
Pablo: Lo gratificante es haber llegado hasta aquí, con una serie que se estrenó hace 7 años como un posible fracaso. ¡Tuvo un nacimiento complicadísimo!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/11/2014 20:43
Ya hay resumen guiño

SPOILER (puntero encima para mostrar)

FUENTE
Una serie de desastres se ciernen sobre Mirador de Montepinar: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio.

Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad.

Pero entre leerlo y no leerlo no hay diferencias, seguimos absolutamente igual xD

Nestormou
Nestormou
19/11/2014 20:49
Lo único interesante, que dice ''acontecimiento inexplicable''.
jlolo
jlolo
19/11/2014 21:00
Hombre yo estoy de acuerdo con Nestormou, no hay que ilusionarse demasiado, igual te llevas una decepciòn al estar especulando e intentando saber lo que pasarà... Pero bueno personalmente estoy segura que nos dara muchas risas!
toniluke99
toniluke99
19/11/2014 21:41
Haber dos cosas que queria decir.
La primera es que Alberto dijo que seria todo en un exterior y no parece haber nada de eso.

La segunda cosa, importante, esta claro que este capítulo era muy especial para los directores y no han querido que supieramos nada, y con esa idea siguen , no va ha haber una sinopsis que adelante nada , no va ha haber un anuncio que te haga deducir lo que pasara, simplemente sabemos que todo comenzara como un nuevo dua loco de Mirador de Montepinar que a nosotros nos resulta normal , pero hay algo que pasara que parara todas las tramas que esten pasando y entonces empieze el espectáculo. Aunque por lo estrictos que somos los foreros seguramente no gustara a todos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente