Foro La que se avecina
8x07: Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobrecogedor (Capítulo 100)

Me gusta la idea de que descubran que viven en una serie de televisión, también la de las realidades alternativas, quizá más la segunda, ya que así sería posible ver a algún antiguo personaje. Nos han puesto la miel en los labios con Goya, (o igual nos lo hemos puesto nosotros mismos xD) espero que no nos lo quiten.
Que grande Fina con el casco puesto después de que Antonio le haya dado un botellazo jajajaja.

Yo voto más por eso de que piden deseos a la gente que les está grabando con cámaras, si no no mirarían todos al techo.

Lo mismo si conocemos la identidad del moroso en ese capítulo.

Pd: Aunque leí algo de que la idea del capítulo 100 se concibió como fin de la serie.. y ahora lo han reutilizado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)-¿No se nos ha ocurrido pensar que quizá los vecinos le hablen a una humedad del techo con forma de Jesucristo o de virgen? Lo digo porque cuando le están hablando Enrique tiene los hombros mojados como si le hubiera caído agua, además Vicente pide que resucite Gregoria con las manos cruzadas, en posición de rezo, Berta está besando su crucifijo, etc. Me parece muy posible que sea eso.
-Además, me parece que cuando Amador tira esas ropas mojadas por el balcón y caen encima de los vecinos y Enrique, este hace amago de despertarse.
No se, pero lo primero que planteo me parece mucho más probable que lo de las cámaras.

podría ser un deseo.

Y a parte de tomar cañas que hace?

Dudo mucho eso de que veamos personajes antiguos, pero claro, por los deseos de los vecinos, las promociones con escenas antiguas de Goya, y tal... pues te hace dudar. Por cierto, yo pensaba que tratarían algo del Moroso, y en la promo no se le menciona ni nada.
De todas formas creo que nos estamos haciendo muchas ilusiones, e igual luego nos quedamos con cara de: ''¿Y ya está?''. Ya dijo Alberto, que o te encanta o piensas que se les ha ido la olla y no nos gusta, no hay término medio. Además, que eso que de que no se ha hecho nunca en TV... habrá que verlo, porque por las ideas que decimos por aquí me suena casi todo (parecido) de una serie u otra.

Tengo el presentimiento de que este capítulo no me va a gustar nada, osea, me gustará pero no como esperaba, además me esperaba algo del moroso. Si sale algo del moroso o antiguos personajes seré el más feliz y sino pues si es un buen capítulo también pero me voy a llevar una depeción creo yo... Espero equivocarme...

Entrevista Pablo Chiapella y Eva Isanta
Eva: El 100 tiene una trama sorprendente que nos afecta a todos los personajes. Es una aventura integral, loca perdida. No podemos adelantar nada más.
Pablo: Lo gratificante es haber llegado hasta aquí, con una serie que se estrenó hace 7 años como un posible fracaso. ¡Tuvo un nacimiento complicadísimo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
FUENTE
Una serie de desastres se ciernen sobre Mirador de Montepinar: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio.
Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad.
Pero entre leerlo y no leerlo no hay diferencias, seguimos absolutamente igual xD

La primera es que Alberto dijo que seria todo en un exterior y no parece haber nada de eso.
La segunda cosa, importante, esta claro que este capítulo era muy especial para los directores y no han querido que supieramos nada, y con esa idea siguen , no va ha haber una sinopsis que adelante nada , no va ha haber un anuncio que te haga deducir lo que pasara, simplemente sabemos que todo comenzara como un nuevo dua loco de Mirador de Montepinar que a nosotros nos resulta normal , pero hay algo que pasara que parara todas las tramas que esten pasando y entonces empieze el espectáculo. Aunque por lo estrictos que somos los foreros seguramente no gustara a todos.