FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ideología política del Recio

Anterior 1 2
CIO573
CIO573
13/11/2014 18:04
Viendo la serie me he fijado en que la ideologia política del Recio no se sostiene
Ejemplo
El siempre defiende al rey pero en un capítulo defendió las politicas de hitler
Llama a carrillo traidor a la patria pero el se quería independizar de España
Siempre dice q quiere recuperar gibraltar pero al mismo tiempo defiende las políticas anglosajonas cuando EEUU o UK invade otros paises
En un capitulo dijo q iba a recuperar las colonias del impero español pero España nunca tuvo colonias tenia provincias y virreinatos
C cual creéis que es su ideología??
galeo
galeo
18/11/2014 20:10

Nestormou
Que fea me parece la afiliación que tiene la palabra ultra-derecha. En España hay partidos, y gente (como Antonio), que por declararse patriota (algo normal) ya los sitúan en ese emplazamiento.

A Antonio se le sitúa en la extrema derecha porque es racista, homófobo, xenófobo, machista, también por creer que España debe volver a la época en donde era un imperio. Ser un patriota es extremista, ser patriota es poner a tu país, cultura, creencia, etc... por encima de las demás, como si existiera dios o el destino y este lo eligiera como un pueblo elegido. Por eso todas las religiones son extremistas. Ser patriota es normal, igual que es normal la enfermedad, pero las enfermedades son parte de la naturaleza, ser patriota es un deformación del instinto territorial pasado por el filtro de la maldad humana. Algunos consideran que ser patriota es querer lo mejor para tu país, pero eso invariablemente termina en ir contra el resto de países.
Nestormou
Nestormou
18/11/2014 20:17
Como si no hubiera machistas, racistas y homófobos de izquierdas...
Me remonto a lo que dije antes, Antonio no tiene un patrón político definido, es como mejor le venga a la escena (siempre siguiendo la estela de la derecha, claro), porque es 100% patriota, pero ahora he recordado que ya ha pedido hasta en dos ocasiones la independencia de España de Mirador de Montepinar, y también se suponía que era católico practicante al principio de la serie, y ahora aprovechan a tener la menor ocasión para que se ría de la Biblia, utilizando la mayor parte de las veces a Berta (aunque sigue yendo a misa sólo por querer ser buen marido).

En fin, que me parece una locura intentar buscar un emplazamiento fijo a un personaje como Antonio. Otra cosa sería Enrique, que ese sí que se podría intuir.
galeo
galeo
18/11/2014 20:40
Nestormou

Como si no hubiera machistas, racistas y homófobos de izquierdas...

Si, pero la izquierda es contraria al machismo, al racismo y a la homofobia (otra cosa es que haya individuos despreciables). La extrema derecha, por el contrario, los considera parte de su pensamiento (que ni es pensamiento ni es nada).

Me remonto a lo que dije antes, Antonio no tiene un patrón político definido, es como mejor le venga a la escena (siempre siguiendo la estela de la derecha, claro), porque es 100% patriota, pero ahora he recordado que ya ha pedido hasta en dos ocasiones la independencia de España de Mirador de Montepinar, y también se suponía que era católico practicante al principio de la serie, y ahora aprovechan a tener la menor ocasión para que se ría de la Biblia, utilizando la mayor parte de las veces a Berta (aunque sigue yendo a misa sólo por querer ser buen marido).

Si hay algo que caracteriza a la extrema derecha es su inmoralidad y traicionera conducta. Son los más patriotas y religiosos hasta que se aburren, les deja de gustar o creen que puede inventarse algo mejor.

El Recio es de extrema derecha pura y dura. Eso no quita para que los guionistas hagan con él cualquier cosa que resulte divertida.
Nestormou
Nestormou
18/11/2014 22:07
Galeo, creo que políticamente no nos entendíamos carcajada
galeo
galeo
18/11/2014 22:08
Nestormou, ¿no nos entendíamos, no nos entendemos o no nos entenderemos?.
Nestormou
Nestormou
18/11/2014 22:09
*Entenderíamos. El traductor xD.
Anterior 1 2