Foro La que se avecina
Antonio Recio Gay ?

Y gracias por felicitarme

Pero bueno... No quiero liarte más de lo que ya estás xDDD este tema daría para hablar mucho, mejor nos centramos en el tema en cuestión del post, la posible homosexualidad de Antonio Recio.
P.D. De nada hombre, cumples años el día de mi santo xDD

Como debate es interesante, sobretodo sin trolls ni gente insultando de por medio, resulta casi inédito y todo xDDD Pero al final cada uno vais a quedaros con vuestra opinión y no vais a cambiarla, yo creo que la opinión no varía en base a leer algo o a que te digan algo sino a los hechos que ves y experimentas. Con esto quiero decir que igual alguien que sea un férreo defensor de la existencia de una orientación sexual definida de la que no se puede salir ni sentimental ni sexualmente no va a cambiar de opinión porque le presenten una opinión diferente... sin embargo igual un día experimenta en primera persona (o simplemente en su entorno) eso de sentir algo por alguien de su mismo sexo y su opinión cambia radicalmente en un momento.
Yo creo que es posible separar la orientación sexual de la atracción sexual y los sentimientos como 3 factores diferenciados entre si, de hecho he conocido personas que se consideraban de una orientación concreta y habían tenido una relación sexual con alguien de su mismo sexo en un momento de su vida. Por poder, todo es posible xD
Peeero lo dicho, este post no dejaba de ser sobre una trama de la serie sin más xDDD

Antonio Recio es claramente bisexual, un bisexual lleno de taras, represión y prejuicios, pero bisexual al fin y al cabo. Su educación y "moral" le lleva la heterosexualidad hiperexagerada para intentar olvidarse de que se excita con los hombres también, al menos con algunos en algunas ocasiones.

El otro día vi En el aire, y salió un científico explicando (después he estado buscando sobre esto para informarme... cada uno con sus aficiones e intereses) que muchos animales tienen imitaciones de sus genitales en pecho o cabeza para atraer más al sexo opuesto. El ejemplo más claro en los humanos son las tetas de la mujer, que son una imitación del culo ya que cuando eramos poco más que monos y andábamos a cuatro patas esta es la parte que mejor veíamos los machos. Al ponernos de pie pues fuimos eligiendo cada vez más a las hembras con tetas más grandes hasta llegar a una mujer que tiene las tetas más grandes de la familia de primates. Con esto quiero decir que algo que es puramente biológico, algo de la evolución, nosotros queremos darle un sentido elevado y poético... aunque de las tetas no se suelen hacer poemas jeje.
Vamos, que el amor no es más que un engaño de nuestro cerebro, cuando en realidad es excitación sexual mal interpretada, y que si no fuera por la cultura impuesta nunca seríamos monógamos y el amor será menos importante entre sexos... porque no dudo que un mormón con varias esposas no quiere a todas por igual ni tanto como las parejas monógamas. No es lo mismo que te metan en la cabeza que tu pareja es tu alma gemela a que te metan en la cabeza que tienes derecho a estar con varias...

Y si ya está complicado para muchos hombres ligar, para que ahora encima muchos se pusiesen morados

A mi no me preocupa que los guapos, simpáticos o ricos se las lleven a todas por ser polígamos... yo me quedo igual jeje.

La poligamia en el matrimonio es cierto que va contra nuestro orden público. Pero que algo tan especial como tu pareja, a quien amas, se pueda compartir, lo veo sin encanto, por eso pienso que la poligamia no triunfa. Hubo una temporada de Física o Química en que se atrevieron a plantearlo, que lol la guarrada

A mi siempre me parecerá egoísta y una aberración el que alguna de las partes de una pareja exija casarse para estar juntos, que los hay y muchos. También me parece una aberración el que las leyes favorezcan en algunas cosas más a los matrimonios o parejas de hecho que al resto de la gente.
La poligamia no triunfa porque las costumbres impuestas por la casta sacerdotal ha lavado nuestro cerebro durante miles de años. Y porque los hombres somos muy machistas y nunca querríamos ver la poligamia con una mujer y varios hombres... y renunciamos a nuestra naturaleza de múltiples parejas por este miedo.También hay mujeres muy posesivas como los hombres, claro está. Repito que lo que vemos especial en tener una sola pareja es por los miles de años de continuado lavado mental, se ha perfeccionado mucho. Hasta yo me imagino antes con una sola pareja que con varias. Pero me imagino muchas cosas que no son buenas...

Tú tendrás la certeza de que la pareja estará en exclusividad contigo, lo mismo para ello. El beneficio es mutuo e igual. Lo de amor libre suena muy bien, pero sí lo que triunfa es la exclusividad por algo será.
galeo, cuando te enamores dejarás de ser un poligamo

Anda, será por eso que Maná me da ganas de vomitar, porque nunca me he enamorado. Algunos dirán que es mal gusto, pero teniendo en cuenta que me gusta la música que es verdaderamente buena sin discusiones, pues no cuela eso.

T-Bag
En estos debates pega la presencia de galeo xD
Y tanto.
hombre
La presencia de galeo consistiría en acabar el debate diciendo que el amor no existe y reduciendolo todo a la vida sexual
Como me conoces...
hombre
Un hetero puede amar locamente a otro hombre, sin dejar de ser hetero
No acabo de verlo... aunque yo quise a mi gata más que a cualquier persona (sin contar mi madre) en el mundo... quien sabe.

En definitiva, yo creo que con la posible homosexualidad del Recio, se reduce a una crítica a la homofobia. Al fin y al cabo la propia palabra lo dice, miedo a la homosexualidad. Él que es tolerante, no tiene miedo.

ChristianLQSA
galeo, pienso que es posible que algún día te enamores. Incluso lo podrías haber hecho ya, y no saberlo.
Me recuerdas a ciertas pelis de terror... "eres uno de ellos, pero no lo sabías hasta que mataste a tu familia..."
Akonmj, desea mejor que me toque la lotería.
Cierto, el recio es homófobo porque tiene miedo a la homosexualidad... y sobre todo a serlo.

Galeo
No acabo de verlo... aunque yo quise a mi gata más que a cualquier persona (sin contar mi madre) en el mundo... quien sabe.
Ojo que cuando digo que un hetero quiera a otro hombre sin dejar de ser hetero no estoy hablando de enamorarse eh, eso lo dijo T-Bag o Betu creo. Si te enamoras de otro tío, eres gay o bisexual.
¿Tú con una gata? Se me hace raro. Pobre animalito, ¿no?

No deseo que te toque la lotería porque acabarías haciendo una proposición indecente para quedarte a Demi Moore

hombre
Galeo no se puede enamorar porque ha bloqueado eso en su mente, tiene ahí un mecanismo de defensa como el Recio en el culo, que salta al tener la certeza de que el amor no existe sino que es todo química como en el resto de los animales, y que es una cosa que se han inventado los humanos en su egocentrismo.
Jaja, me gusta esa explicación.
hombre
¿Tú con una gata? Se me hace raro. Pobre animalito, ¿no?
Era todo platónico, y ella solo me quería por mi dinero, como todas las que se enamoran de un rico (a nivel gatuno yo soy rico).
Akonmj
No deseo que te toque la lotería porque acabarías haciendo una proposición indecente para quedarte a Demi Moore
Bah, existiendo Kristen Bell, quien pagaría por la Moore.

En fin, al menos parece que todos coincidimos en el Recio es bisexual, ¿no? Algo es algo