FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La verdad esta muy...cerca

#0
el pequeño simio
el pequeño simio
16/05/2007 10:34
Ola a todos, os saluda vuestro superior, un tio listisimo que lo sabe todo....muajajjaaj trabaje en la CIA durante tres años como investigador, pero luego me ascendieron a investigador en salsa rosa, aora trabajo en solitario....porque soy muy listo
Dentro de poco os demostrare todo lo que, porque soy muyyy listo
He investigado sobre muchos de vosotros y sobre la que se avecina, y... dentro de poco sabreis lo que he descubierto, pero os dare una pista...la nueva serie la que se avecina cuenta con los actores de aqui no hay quien viva!!!!! y ademas jose luis moreno tiene el pelo blanco!!!!!
Como os kedais, ehh?? soy listo lo se, pero ya os dire mas cosas....aun tendreis que esperar....

PD: el pequeño sabio no es tan listo como yo..
#1
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/05/2007 11:32
Esto ya ha perdido la poca seriedad que podia terner en un principio... de aqui al los insultos entre usuarios solo hay un paso...
#2
lorelailes
lorelailes
16/05/2007 12:23
pequeño simio, tu no trabajas?, no estudias? no haces nada de provecho???? pq investigar a la gente del foto me parece una estupidez como la copa de un pino. En fin... de todo tiene que haber en la viña del señor
#3
frani_esve
frani_esve
16/05/2007 12:50
el pqueño sabio es la misma persona q el pequeño simio?
#4
AitorLQSA
AitorLQSA
16/05/2007 12:57
pequeño sabio, pequeño simio... ¿el próximo qué será, pequeño fantasma o pequeño gilipollas? hagan sus apuestas.
#5
frani_esve
frani_esve
16/05/2007 13:02
apuesto el proximo seera pequeño frikis mongolito investigame a mi tb mi msn es [email protected] vivo en sevilla en la calle virgen de la cinta 15 b vivo con mi novia, trabajao en una agencia de viajes, soy licenciado en historia del arte y estudio turismo y me tocan las pelotas la gente como tu
#6
veno
veno
16/05/2007 13:14
Madre mia como estamos....dejar de tomarnos el pelo, ombre ya!
#7
malena_fan
malena_fan
16/05/2007 14:38
Joderrr..esto ya ha es el colmo de la paciencia..vamos a ver pequeño sabio, simio, gilipollas, puto fantsma tu y el pequeño sabio sois la misma persona por una sencilla razon..nadie es tan subnormal como para ponerse en el nick pequeño....y nadie es tan gilipollas de decir que el peque es listo...menudo tio..más gilipollas..vete a joder a tu madre niño...y deja a los demás..aparte de que no vas a conseguir ni descubrir nada..porque no eres un espia..si quieres imaginartelo..a ver series de ficcion pero a los demas dejanos en paz¡¡¡
#8
malena_fan
malena_fan
16/05/2007 15:05
Este se cree Sydney de Alias o algun personaje similar..si quieres te dejo los DVDS de la 1ª a la 4ª tenporada de Alias..y te los ves..xDDDD a mi tambien me tienes las pelotas y Rast@man T5 tiene razon..al final..todos vamos a acabar reventado..aunque Charmed_1995 ya no tiene paciencia contigo y yo dentro de poco tampco
#9
elloko18
elloko18
16/05/2007 15:19
en vez de tratar temas serios de la que se avecina, se pierde el hilo con tonterias como el pekeño tonto este... jo ya mirare a ver si entre todos podemos enviar correos a formultv o algo asi para k lo den de baja del servicio, por mal trato a los foreros
#10
el pequeño sabio
el pequeño sabio
16/05/2007 15:34
jajajaj uf que pecha de reir me he dado, no veas!!! illo el pequeño simio es un copion se quiere apropiar de mi fama, si lo dudais solo hay un pequeño sabio o peque que soy yo, pero la verdad el pequeño simio ha hecho que me parta de la risa y vuestros comentarios también gracias por este ratito..................

Quiero deciros una cosa si os molesta tanto no publicaré la investigación en el foro, y me dais vuestro correos y se lo mando a quien este interesado si tanto os molesta, weno pensaoslo.............

Pequeño simio, uf que inventos!!!!
#11
raul peña
raul peña
16/05/2007 18:48
pequeño simio no es pequeño sabio...salta a la vista....si lo que quiere el simio es reirse de sabio...son perdonas distintas
#12
malena_fan
malena_fan
16/05/2007 19:50
Yo creo que si son la misma persona porque el pequeño simio dijo que el peque era listo..y eso lo demuestra..peque has vuestro a demostrar que eres un gilipollas arrogante..ahora nos dices que si queremos que nos das la investigacion por correo no?y unos cojones¡¡publicala aqui¡¡venga¡¡no hay huevos poprque no has averiguado nada, pequeño simio no se si es pequeño sabio o no(aunque yo creo que si)pero ambos son iguales de gilipollas

P.D:Son la misma persona por muchas cosas:

1º:Ambos tienen un nick con el mismo comienzo
2º:El pequeño simio llamó en su presenrtación listo al pequeño sabio
3º:Dice que es espia de la CIA como nosotros le habiamos dicho anteriormente al peque
4º:Ambos estan realizando una investigacion¡¡y el peque dice que nos la mandará por correo¡¡ponlas aqui¡¡o te has arrepetido??
#13
el pequeño sabio
el pequeño sabio
16/05/2007 22:06
No tendría que decir esto pero me parece evidente que no soy el pequeño simio, ese forista a nacido con el objetivo de ganar popularidad a costa mía, además yo soy una persona que utiliza muxos tecnicismo los cuales el no los vé ni de lejo.......... además se una clara burla a mí persona, pero que yo admiro porque tengo sentido del humor y ha sabido aprovechar la coyuntura yo creo que el pequeño simio va a dar muxo que hablar, este personaje...............................

Por favor descartar que seamos la misma persona!!! pero weno el pensamiento es libre y las equivocaciones también...............
#14
raul peña
raul peña
16/05/2007 22:33
malena tu imaginate ke me cabreo contigo y me kiero meter contigo...entonces me ago un nik y me pongo:malena_gilipollas...y el nick empieza como el tuyo...y me burlo de ti(el simio se burla del sabio,no lo ves como maneja la ironia con lo de j.l. moreno,lo de juan cuesta y compañia q dice q son grandes investigaciones para meterse con el?se burla de el y de sus investigaciones...ke insinuas,ke pekeño sabio se ace un nick diferente para burlarse de el mismo?es evidente
#15
alvarocomajuan
alvarocomajuan
16/05/2007 22:45
Que estemos discutiendo esto en un foro, ya me parece absurdo, pero que además el foro sea de LQSA es muy triste.
#16
edimener
edimener
17/05/2007 15:44
payasooooooooo pegate un tiro tuuu, el simio, el sabio y tu puta madre trabajar pa la cia tu eres tonto