FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Javier NO es padre de Ursula

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
CIO573
CIO573
02/11/2014 18:05
es imposible q javi sea padre de ursula


como es posible q ursula tenga el pelo rubio si lola y javi tienen el pelo negro???


Javi es un cornudo y ursula no es su hija
#21
SibilaBecker
SibilaBecker
16/11/2014 12:06
Con todo mi respeto a quien ha abierto este hilo, me parece un debate estéril. Muchos niños son muy rubios de pequeñitos y luego se les oscurece el pelo (yo misma, sin ir más lejos, fui rubísima hasta los siete años más o menos y ahora tengo el pelo castaño), sean sus padres rubios, moreno o cualquier otra cosa.
Estoy convencida de que Úrsula es hija de Javi y Lola, de los dos.
#22
CIO573
CIO573
16/11/2014 21:32
Hombre lo de ned Star siempre me pareció q se la jugo mucho ya que por lo menos en la serie el solo lee el pelo de los baratheon y sus hijos peto no lee nunca el color de pelo de los consortes a lo mejor crsei era la única rubia


Y por cierto hoy estuve de nuevo viendo el capitulo donde Javier se entera de que lola esta embarazada y lola actúa raro como si supiera q el bebe no es de javi
#23
hombre
hombre
16/11/2014 21:55
A saber lo que hizo esa en Miami... que con el Enmanuel este en la piscina de Bisbal estaba muy sueltita carcajada
#24
BrujitaLola
BrujitaLola
16/11/2014 22:10
Los niños pequeños suelen ser rubios.

Lola, antes de toda esta movida, era rubia.
#25
CIO573
CIO573
16/11/2014 23:35
Lola fue rubia en la tercera temporada por q se tiño ella es morena
#26
SibilaBecker
SibilaBecker
17/11/2014 12:35
Lola tendrá muchos defectos, pero la infidelidad no ha sido nunca uno de ellos, creo.
Estoy convencida de que el padre es Javi. Además cuando se quedó embarazada sólo se había acostado con él (confirmado por Lola a la Chupipandi, y no sé por qué iba a mentirles cuando son un grupo que se lo cuenta todo por escandaloso o feo que sea), así que tampoco hay muchas más opciones...
#27
Akonmj
Akonmj
17/11/2014 12:42
Christian, ironías...guardo los espermatozoides de Emmanuel?carcajada

p.d: bueno, por poder, pues Lola piensa que Javi la preño a traición.
#28
Kurisprite
Kurisprite
17/11/2014 13:33
Lola nunca fue infiel a Javi, no sé de donde sacáis estas paranoias sin sentido hum
#29
hombre
hombre
17/11/2014 17:58
Que es como una gran mierda pintada de purpurina... que los contratos se consiguen en los despachos... y si es una coproducción... carcajada
#30
CIO573
CIO573
18/11/2014 20:34
Pero es que es descaradisimo que no puede ser su hija los dos tienen pelo negro y la niña rubia xD
#31
hombre
hombre
19/11/2014 14:51
¿Nunca has tenido un amig@ rubio que sus padres sean morenos? Claro que los hay. Y puede ser perfectamente, te digo que estás simplificando mucho la herencia genética. Y luego ya veremos también cuando crezca que color de pelo tiene Ursula, que a lo mejor deja de ser rubia al oscurecerse el pelo.
#32
CIO573
CIO573
20/11/2014 01:14
Si una persona era rubia si se le oscurece el pelo se vuelve marrón no negro
#33
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/11/2014 02:26
Y vuelta la burra al molino... bueno pues nada, el padre de Ursula es Estela Reynols, ¿contento?
#34
hombre
hombre
20/11/2014 07:49
Marrón tienen el pelo Lola, Fermín, Goya y Estela. Pero bueno que no te rayes en serio que es que al margen de eso un niño no tiene por qué nacer con los caracteres de sus padres neceaariamente, aunque sea lo más probable.

Mismamente en tu propia teoría (simplificada) de los alelos, si ambos son Aa, una de las combinaciones posibles sería aa rubia lengua

En cualquier caso, como dijo el gran Mariano Delgado: "La maternidad es ciencia. La paternidad, creencia" carcajada
#35
galeo
galeo
20/11/2014 10:45

hombre
como dijo el gran Mariano Delgado: "La maternidad es ciencia. La paternidad, creencia"



Jaja, que grande.

Le dais demasiadas vueltas a todo esto XD. Ni que fuera Aida, con la Maku teniendo un hijo negro del Luisma ajeje.
#36
pipipi
pipipi
20/11/2014 11:23
A ver, 2 padres morenos SÍ pueden tener un hijo rubio, punto.
La explicación es bien simple con el ejemplo de genes que se dio hace algunos días, pero a ese ejemplo le faltaba una parte de explicación, que es lo que te ha dicho hombre de sacar una combinación 'aa'.

Si en los genes decimos que 'A' es moreno y 'a' es rubio, con 2 padres 'Aa' SÍ puede salir un niño rubio con la simple posibilidad de que el niño saque en sus genes las 2 'a' de los genes de sus padres, los cuales salieron con el pelo oscuro porque es dominante sobre el rubio pero siguen teniendo el gen rubio aun sin manifestar, y así el resultado del gen del niño sería 'aa' y saldría rubio. Vamos, que si tenemos 'Aa' y 'Aa' en los padres, el niño puede sacar 'AA' (moreno), 'Aa' (moreno-rubio, así que saldrá moreno aunque si tiene un hijo con otra persona 'Aa' a su vez su hijo podría salir rubio) y 'aa' (rubio).
Evidentemente con que el niño herede un gen 'A' ya no va a salir rubio porque el pelo oscuro es dominante, pero si no hay gen 'A' sí es posible. Fin~
#37
CIO573
CIO573
20/11/2014 23:20
Galeo en caída luisma es tonto y cuida al niño por su retraso pero se supone que en LQSA Javier es inteligente
#38
Akonmj
Akonmj
20/11/2014 23:30
Hay que ver las cosas con las que te rallas xD. Con Lola jamás han planteado en la serie que le haya podido gustar alguien que no sea Javi. Es más, precisamente el dar por hecho que siempre lo tendría, le ha llevado a tratarle como una mierda. Por ejemplo a mí me choca bastante el 6x07 cuando se pone a llorar pensando que Javi se podía morir (al margen de que aunque 2 personas se divorcien, es lógico que se mantengan vínculos afectivos indisolubles), total, le estaba echando de su vida. Con la reconciliación le mareo de una forma absurda, cuando tenía claro desde el 6x01 que iba a volver con él.
#39
Nestormou
Nestormou
21/11/2014 00:25
Hombre, Akomnj, que tu eches de tu vida a una persona, no quiere decir que quieras que se muera. Por lo menos Lola no parece de esas carcajada.
Está claro que Javi si es el padre, pero tratando ese tema, digo que Lola, quizá me equivoque, es la única vecina de MDM (no cuento al Moroso carcajada) que nunca ha estado con más de una persona, nunca se ha sentido atraída por otro que no sea Javi (o por lo menos, si lo ha hecho no nos lo han mostrado). Sólo llegó a tontear con aquel chico que le quitó a Judith y Raquel, y solo era por joderles, bueno, y lo de Emmanuel, aunque eso nunca se sabrá (pero se supone que no hicieron nada).
#40
hombre
hombre
21/11/2014 07:34
Si, si, si.... también se suponía que Raquel (personaje carcajada) no estaba operada y mira diablo
Anterior 1 2 3 Siguiente