FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Quién sobra y quién falta en esta nueva temporada?

Anterior 1 2
#0
Vuelvo
Vuelvo
02/11/2014 17:09
Tal y como están sucediendo los episodios Lunes tras Lunes, ya nos podemos ir haciendo una idea de qué rol van a tener cada personaje en esta temporada. Teniendo la conclusión hecha... ¿Os sobra u os falta algún personaje? A mí personalmente me gusgaría ver de nuevo a Coque involucrado en alguna trama, y hecho en falta a Mathieu, me encanta su rol y carisma en la serie, además se podria reabrir la trama Enrique - Judith . ¿ Y A VOSOTROS, QUIÉN OS SOBRA U OS FALTA?
#21
LaPaca
LaPaca
04/11/2014 15:19
Nadie sobra, solo hace falta que igual que se potencian las tramas de algunos personajes (Antonio, Enrique, Fermín...) se haga con otros personajes desaprovechados (Leo, Vicente, Rebeca...).
Y faltan Araceli, Maxi y Edurne (hacerla fija o personaje tipo Violeta). Y una aparición en un episodio de Mari Tere no estaría mal.
#22
Erjy
Erjy
04/11/2014 15:25
A mi también me gustaria, que Mari Tere salga en algún
capítulo.
#23
ViKAMV
ViKAMV
04/11/2014 15:32
Sobran: Amador(si no cambia, si lo hace pues encantado), Rebeca(ni tiene tramas ni ayuda a otros personajes), Koke(no participa en nada).

Faltan: Maxi(Enrique está muy solo y los leones están muy perdidos), Violeta, Araceli.
#24
moore
moore
04/11/2014 19:44
No me sobra nadie, pero me encantaría ver a Maxi de nuevo, no me canso de decirlo! Y una pena como cerraron la trama de Sergio, con lo bueno que era antes con su hermano y con Eric. Creo que esos cuatro estarían muy bien. Y Blanca! Sobrar, nadie, por supuesto. Y quiero más protagonismo para el conserje!
#25
lqsa1
lqsa1
04/11/2014 19:54
Para mi gusto sobra Vicente, y faltan Estela y Araceli.
#26
esteb
esteb
05/11/2014 10:32
sobra vicente ,faltan araceli,maritere,cris,sergio,silvio,camilo,estela y eric
#27
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/11/2014 13:32
Decir que sobran Vicente o Leo es prácticamente una blasfemia. ¿Qué sería de los leones si empezamos a diezmar la manada?
#28
moore
moore
05/11/2014 20:02
Yo tampoco entiendo como se puede renegar de personajes que un día a algunos tan buenos momentos les dieron, y los siguen dando, lo que pasa es que los guiones no están debidamente gestionados. De ahí que a lo mejor no brillen tanto. Algunos parece que tienen cinco años o que son rematadamente... bueno, mejor me callo. Es más o menos lo mismo que Casillas, que gente más poco agradecida por favor. E insisto de que la culpa es de los guiones y de la puta sobreactuación.
#29
dchamadoira
dchamadoira
06/11/2014 17:00
Subo.
#30
pipipi
pipipi
06/11/2014 17:10
Estoy contendo con los personajes actuales, la verdad. Estela se me hizo pesadísima el año pasado, Maxi era un personaje que me daba grima, Araceli a veces me carga bastante también... Así que no echo de menos a nadie. Sí echo de mas a Amador pero en fin, confío en que no estará tan sobreactuado toda la temporada xD
#31
Nestormou
Nestormou
06/11/2014 17:18
Vicente es muy grande, y me atrevería a decir que si estuviera más aprovechado podría ser de los 4 o 5 mejores de la serie. El problema es que no hay espacio para tantos pilares.

Que bien le vendría empezar una nueva relación de pareja, con alguna sesentona que volviera a llevar los pantalones de la casa, porque la verdad es que Goya le hacía muuuucho bien (igual que Estela le hacía bien a Javi, o Maritere a Izaskun, o Joaquín a Sergio... desde la marcha de los primeros, para mí ninguno volvió a ser tan bueno como antes.)
#32
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/11/2014 19:40
Yo siempre he dicho que le podrían sacar una hermana a Vicente que hiciera un poco el papel de Goya.
O que conviviera con su consuegro. No sé, porque luego está el problema de que cuando Lola y Javi viven solos no dan mucho de sí, siempre necesitan a otros (y eso que Javi me cae genial, y Lola cuando no saca sus genes Reynolds, también me gusta, pero les viene siempre bien tener complementos cerca).

Las ironías de Vicente son muy buenas y los constantes guiños a Goya yo los agradezco (Conviví 35 años con un hombre, se llamaba Gregoria). Nestor, pero igual es mejor que Vicente siga así, un "fijo secundario" que aparece siempre pero no está quemado. Yo podría catalogarlo como Eugenia de 'Aída', si bien es cierto que en sus últimos capítulos ya sólo hablaba de comer y comer, era de los pocos personajes, a mi parecer, que aún no estaban demasiado quemados.

Y como parte de la piña o como vecino que siempre aparece en tramas corales es perfecto.
#33
Nestormou
Nestormou
06/11/2014 19:50
Quizá el papel de complemental a Vicente le venga mejor, pero sólo digo que es uno de los personajes que menos tramas 'propias' ha tenido, siempre está como refuerzo de los leones, o en juntas, etc. pero casi nunca le vemos en tramas en las que él sea el protagonista (cuando la asesina de ancianos, y poco más). Y a eso me refiero, que no estaría mal que tuviera, aunque fuera, un par de tramas por temporada en las que él fuera del centro, porque el personaje creo que da mucho más de sí, y el actor también. A ver si ahora la trama con Fina es de éste tipo.

Y sí, como ya he comentado, creo que meter a alguien (fémina) a vivir con Vicente en el 2º B (sea mujer, cuñada, hermana, o lo que sea), sería un acierto total, porque podríamos ver sus dotes de vago (que ahora al no aparecer su casa apenas vemos), etc.
#34
moore
moore
06/11/2014 19:55
Torbe90, ¿esa fotografía es real?
#35
pipipi
pipipi
06/11/2014 20:46
A mí me gustaban mucho las tramas Goya-Vicente, no ya sólo porque ambos personajes se complementaban bien sino porque a su vez se involucraban muchos otros personajes siempre como cuando Javi enseñaba a Estela y a ella a conducir, o cuando fingían irse a un crucero y toda la comunidad se desmadraba en base a eso. Vicente se me hace aburrido solo, realmente espero que hagan algo interesante con ese personaje. El grupo de las chicas siempre va variando, ellas se pelean por cualquier tontería, hay inclusiones absurdas en el grupo (como cuando hacían charlas con Berta y Araceli) y demás, pero el grupo de los leones siempre se mantiene igual excepto por la marcha de Maxi y creo que una buena manera de dar un pequeño cambio sería darle un giro a Vicente.
#36
MissTruculenta
MissTruculenta
09/11/2014 19:37
subo..
#37
ElJapo
ElJapo
12/11/2014 21:46
A mi me sobra Fina, y echo de menos a estela reynolds
#38
Fregadero
Fregadero
13/11/2014 02:10
Sobran: Para mi gusto el personaje secundario La Chusa, me da mucha grima y no me hace gracia su humor tan simple. Y quizás Rebeca que no da mucho juego, quizás hubiese cambiado de opinión si hubiese prosperado su mini romance con Enrique, pero hoy por hoy no pinta mucho en la serie...
Faltan: Maxi y su Sra Ana Rosa, los leones no son lo que eran desde que se fue. Y más protagonismos a los secundarios Mathieu y al que más me hacía reír, el terapeuta argentino de Antonio Recio, el que interpretaba el actor Tomás Pozzi, me encantaba el contraste cordura-locura. Y como no a Maritere y a Izaskun D.E.P. Del resto la verdad es que no los echo mucho en falta.
Anterior 1 2