~ VMIX3: Vacaciones en la selva | Y el verano acabó.

El crucero que albergó "Verano Mix 2: Vacaciones en el mar" ha sido víctima de una tormenta, dejando a todos los concursantes abandonados, sin recursos, en una isla desierta a merced de una selva inhóspita Los concursantes, pasarán sus vacaciones por primera vez en compañía.

- Gala 01: "Después de la tormenta..." (21/07/15)
- Gala 02: "Selva explosiva" (23/07/15)
- Gala 03: "Gymkhana salvaje" (27/07/15)
- Gala 04: "A la cara" (03/08/15)
- Gala 05: "Dando el cante" (11/08/2015)
- Gala 06: "Esto está que arde" (17/08/2015)
- Gala 07: "La llave del paraíso" (24/08/2015)
- Gala 08: "Batalla en la tribu" (27/08/2015)
- Gala 09: "Un puente hacia la final" (02/09/2015)
- Gala 10: "Lograr lo imposible" (09/09/2015)
Recomendado ver en 1080p

- Laxene (Rosa):

- Lqsalvaro (Añil):

- Angelito44 (Celeste): [/h2]

Ranking
01º- Laxene - (Rosa) - [Ganadora - 58,0%]
02º- Lqsalvaro - (Añil) - [2º Finalista - 42,0%]
03º- Angelito44 - (Celeste) - [3º Finalista - 16,9%]
04º- Puskarino - (Rojo) - [Expulsado Gala 10 - 3,9%]
05º- Carloseries - (Verde) - [Expulsado Gala 09 - 52,3%]
06º- Dandymott - (Naranja) - [Expulsado Gala 09 - 51,9%]
07º- Ilovemireia - (Violeta) - [Expulsada Gala 08 - 67,2%]
08º- Dinamiteh - (Amarillo) - [Expulsado Gala 07 - 100%]
09º- BrujitaLola - [Expulsado Gala 04 - Duelo contra Laxene]
10º- CrisFTV - [Expulsada Gala 03 - 82,9%]
11º- Susanita1968 - [Expulsada Gala 02 - 0%]
Podium
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
Podium
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)

_______________________SENTIRÁS_LA_COSA_BUENA____________________
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lqsalvaro, a ti te gustaría que yo sacara alguna conversación tuya sin tu permiso? No verdad? A mí tampoco.
Dinamiteh, tu que eres el que más habla... a ver valiente, te comento por MP una conversación que mantuvimos por skype en la que fuiste falso con Gerardo y en la que traicionaste a lqsalvaro y Carloseries? (Que ahora dirán que no se sienten traicionados, etc). Si me das tu permiso especifico de qué se trata haha
no lo tengo ni en amigos
Es que estoy cansado de los niños que van de buenos y después, ¡puñalada! ¡puñalada! Ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos.
Pero como puedes ser tan falso crío! Te pregunto por MP si me dejas sacar la conversación, me dices que sí pero que lo saque todo, porque si no "te verás obligado a sacarla tú" y ahora me dices que yo no me atrevo? Pero tu te lees? Has caído a lo más bajo xD.
Realmente esto es lo que pasó: No recuerdo si estaba peleado con Gerardo o no, pero dinamiteh me envió porque le salió de las pelotas una foto de Gerardo de pequeño en la que se metía con su barbilla y con sus granos, es decir, con su aspecto físico, lo cual ya es bochornoso... Como tu eres perfecto, te puedes meter con el físico de los demás. Antes de pasarme la foto, el señor dinamiteh, que tan niño santo es, me pidió que le prometiera que no le diría a nadie nada de la foto y que no la pasaría, ya que a él se la habían pasado Carloseries y lqsalvaro o Practicadavid (no recuerdo quién de los dos me dijo) y si se enteraban de que él (dinamiteh) me la había pasado a mí, se enfadarían con él. Total, me pasó la foto (que por cierto, to no la critiqué pese a estar peleado con Gerardo según dinamiteh) y todo quedó ahí, pero a mí si me pasan una foto y me piden que no la pase, yo no la paso, cosa que tu sí hiciste... niño bueno.
Edito: Ahora el señor me dice que esa foto la había subido Gerardo a todos lados... Si así fuese (que no lo creo) eso no te da derecho a reírte de su aspecto físico.
Y esa es sólo una de las cosas que hace el señor dinamiteh por las espalditas.
Por alusiones diré que NO EXISTE NINGUNA FOTO DE GERARDO DE PEQUEÑO.
Si es verdad que existe, que alguien la pase y nos echamos unas risas.[/h1]
Me parece muy muy supermegafuerte que haya por ahí una foto de la comunión de Gerardo y que no la haya visto.