~ VMIX3: Vacaciones en la selva | Y el verano acabó.

El crucero que albergó "Verano Mix 2: Vacaciones en el mar" ha sido víctima de una tormenta, dejando a todos los concursantes abandonados, sin recursos, en una isla desierta a merced de una selva inhóspita Los concursantes, pasarán sus vacaciones por primera vez en compañía.

- Gala 01: "Después de la tormenta..." (21/07/15)
- Gala 02: "Selva explosiva" (23/07/15)
- Gala 03: "Gymkhana salvaje" (27/07/15)
- Gala 04: "A la cara" (03/08/15)
- Gala 05: "Dando el cante" (11/08/2015)
- Gala 06: "Esto está que arde" (17/08/2015)
- Gala 07: "La llave del paraíso" (24/08/2015)
- Gala 08: "Batalla en la tribu" (27/08/2015)
- Gala 09: "Un puente hacia la final" (02/09/2015)
- Gala 10: "Lograr lo imposible" (09/09/2015)
Recomendado ver en 1080p

- Laxene (Rosa):

- Lqsalvaro (Añil):

- Angelito44 (Celeste): [/h2]

Ranking
01º- Laxene - (Rosa) - [Ganadora - 58,0%]
02º- Lqsalvaro - (Añil) - [2º Finalista - 42,0%]
03º- Angelito44 - (Celeste) - [3º Finalista - 16,9%]
04º- Puskarino - (Rojo) - [Expulsado Gala 10 - 3,9%]
05º- Carloseries - (Verde) - [Expulsado Gala 09 - 52,3%]
06º- Dandymott - (Naranja) - [Expulsado Gala 09 - 51,9%]
07º- Ilovemireia - (Violeta) - [Expulsada Gala 08 - 67,2%]
08º- Dinamiteh - (Amarillo) - [Expulsado Gala 07 - 100%]
09º- BrujitaLola - [Expulsado Gala 04 - Duelo contra Laxene]
10º- CrisFTV - [Expulsada Gala 03 - 82,9%]
11º- Susanita1968 - [Expulsada Gala 02 - 0%]
Podium
1º- Puskarino - (Amarillo) - [Ganador 54,9%]
2º- Ilovemireia - (Naranja) - [Expulsada Gala Final - 45,1%]
3º- Fanlqsa - (Añil) - [Expulsado Gala Final - 13,9%]
Podium
1º- Puskarino - (Amarillo)
2º- Carloseries - (Violeta)
3º- Ilovemireia - (Verde)

_______________________SENTIRÁS_LA_COSA_BUENA____________________
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Si dijerais eso siendo cierto pues vale... pero no os podéis comparar conmigo, cuando vosotros lleváis cientos de días o incluso miles aquí, metiéndoos todos los días y yo llevo menos de la mitad que vosotros.
Pero chicos, que paso de discutir con vosotros porque en cuanto se os dan argumentos, comenzáis a decir tonterías. Yo afortunadamente en verano cojo el ordenador cuando estoy en el pueblo durante horas y horas porque con la calor evidentemente no me voy a ir a la calle, pero insisto, afortunadamente, gozo de una vida social de la que no me puedo quejar.
Aquí sí que paso, cuando alguien demuestra lo gilipollas que es al jugar con esos temas... En fin. Un ejemplo de la no evolución del cerebro humano.
Yo no me escondo de nada, ni me averguenzo de mí mismo (ni en cuanto a la personalidad ni en cuanto al físico). ¿Que creéis que no tengo vida social? Vale caris, no me importa en absoluto xD.
Christian, no me tires de la lengua anda... Que tu eres el primero que juegas con temas con los que no tendrías que jugar.
PASO de crear shows como éste.
Ante todo respeto a la gente con la que converso, y si alguien me dice "no digas nada" ten por seguro que no diré nada por mucho que me lo pidáis.
No me conocéis ninguno de nada y sin embargo me acusáis de enviar mps a todo FTV, me acusáis de no tener vida social, me acusáis de ser insoportable en la vida real... Y cuando os pido argumentos comenzáis a decir bobadas. Por eso digo que no se puede mantener una conversación normal con vosotros, porque en la mayoría de ocasiones sólo decís tonterías sin sentido.
?Seguro que es mio
Recuerdo que lo que tu me dijiste (y perdona si me equivoco) es que soy insoportable. Ahora mismo (que veo que has usado la lógica) me dices que evidentemente no me conoces de nada.
Le he pedido a varios permiso para que me dejen sacar unas conversaciones en las que afirman cosas de vosotros... Si me dejan sacar las pruebas a la luz os comeréis vuestras palabras y si no, seguiréis sin creerme (lo cual me da igual porque yo no miento).