FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

[••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post General |Todas las parejas oficiales DENTRO :D|

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
28/10/2014 16:44
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

Cortesía de puska :*

Llega la 3º edición de uno de los formatos con mayor acogida en Los Trasteros de Montepinar y con MUCHOS CAMBIOS. La ESTRATEGIA tendrá mucho que ver en el desarrollo de esta edición para putear a tus rivales y conseguir hacerte con el logro ouch La anterior edición ganó la pareja formada por Louis&Nano, así que en esta obtendrán el privilegio de elegir directamente a su pareja en el caso que repitieran de concursantes

Para los novatos y que no saben de qué va esto, les amplío con la mecánica general:

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Couples Of Glory es un concurso musical basado a partir de 2 realitys de la TV(Fama ¡A Bailar! y PE) de competir en pareja y poner temas sueltos. En el cásting se apuntarían un máximo de 10 foreros y el número tiene que ser siempre par para facilitar la organización de las parejas posteriormente
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Una vez organizadas las parejas, los foreros pondrán los temas de la gala correspondiente en un post de canciones específico que abriré donde un elenco formado por 4 jurados se encargarán de evaluar. 3 jurados valorarían a un miembro de la pareja con notas según un sorteo y el jurado restante valoraría al otro miembro de la pareja con un ránking de bonificaciones según le guste o no el tema presentado. Las bonificaciones de este jurado serán puntos extras que sumados a la media con notas del otro miembro de la pareja determinará en la gala si se encuentran en peligro, si son inmunes o si están salvados
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod En la gala la pareja que mejor media total obtenga con la suma de los 4 jurados(notas de un miembro de la pareja + puntuación del ránking de bonificaciones del otro miembro = media total) serán inmunes y la próxima gala no estarán en peligro de expulsión. En la otra cara de la moneda, la pareja que menor media total obtenga con la suma de los 4 jurados se encontrarán en la zona roja y yo me encargaré de comunicarles su permanencia en la competición con un sobre que podrá contener una tarjeta roja o verde. Si es verde continuarían pero con un hándicap incorporado que deberán superar en la siguiente gala. Si es roja la pareja quedaría expulsada completamente



-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

DATOS DE IMPORTANCIA

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod La asistencia en las galas NO ES OBLIGATORIA pero siempre debe estar mínimo un forero presente para poder realizarla
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Como ya señalé, mediante un sorteo que realizaré antes de que los foreros pongan canciones sabremos cuál miembro de la pareja será valorado con 3 jurados con notas y cuál miembro de la pareja con el ránking de bonificaciones del jurado restante. Estas condiciones ROTARÍAN gala tras gala para aportar igualdad, y en la siguiente gala el miembro de la pareja que fue valorado con notas ahora estaría valorado con el ránking de bonificaciones y viceversa
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Los jurados también tendrán su propio sorteo para determinar cuál miembro del jurado valoraría con notas una gala concreta y cuál jurado con el ránking de bonificaciones
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Cabe señalar que los 2 miembros de la pareja deberán publicar sus canciones de la gala por foro DENTRO del plazo que será muy estricto. Si un miembro de la pareja no publicase su canción o se le pasase, dicha pareja estaría penalizada para la gala, y en el caso de que un mismo concursante falte 4 veces para poner su canción en el post de canciones, estaría expulsado por la dirección disciplinariamente
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Las galas no las realizaré sin las valoraciones de TODOS LOS JURADOS. Si me faltan valoraciones no metáis prisa y habrá que esperar a que me las pasen
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod Las tarjetas verdes tendrán su propio sorteo y las galas que puedan salir no las sabréis en absoluto ni el número que haya ya que mediante una captura que haré al comienzo del juego se mantendrá en secreto hasta la final del concurso donde revelaría dicha captura, así se mantendría la emoción y la intriga en todo momento
-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod La pareja que obtenga la victoria en esta edición, para Couples Of Glory 4 tendrían el privilegio de elegir su futura pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso que fueran concursantes



Si tenéis duda podéis comentar al respecto pero la mecánica no es difícil de entender. Dicho esto, os apuntaréis por foro de forma INDIVIDUAL desde el LUNES 03/11/2014 a las 23.59 hasta el DOMINGO 30/11/2014 a las 23.59 lengua

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

CONCURSANTES

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

• GERARDO (THE MODERATOR cool)
• ANIKO
• PUSKARINO
• MISSTRUCULENTA
• LQSA
• ESTEB
• EXTRA22
• ANGELITO
• ARRIBALABELEN
• LOUISTOMLINSON
• LUKIANDO
• TLJFAN
• GHSIEMPRE14
• BRUJITALOLA
• KRISTIANPAPITO
• FLORI



-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

PAREJAS

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

♦ LOUIS & PUSKA
♦ FLORI & ANIKO
♦ TLJFAN & ANGELITO
♦ MISSTRUCULENTA & KRISTIANPAPITO
♦ LUKIANDO & LQSA
♦ ESTEB & BRUJITALOLA
♦ GERARDO & GHSIEMPRE14
♦ ARRIBALABELEN & EXTRA22



-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

JURADO

-couplesofglory3strategy-postgeneraltodaslasparejasoficialesdentrod

• H-J-J
• LEOFAN
• MAPLAB
• DINAMITEH

#21
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 15:23
Ya h-j-j, comprendo que me he excedido pero hay que explicar muy bien las cosas para que los concursantes no la líen carcajada
#22
puskarino
puskarino
04/11/2014 15:37
Concursante! Hay que enseñar la colita?
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 16:18
ChristianLQSA se anima de jurado lengua
#24
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 18:59
Otro concursante más sonriente
#25
dchamadoira
dchamadoira
04/11/2014 19:04
¡Veeeeeeenga! A participar
#26
Aniko0001
Aniko0001
04/11/2014 20:59
apunto cocursante.... sonriente
#27
maplab98
maplab98
04/11/2014 21:28
Me voy a apuntar de jurado.. hecho de menos puntuar las canciones lengua
#28
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2014 21:29
Vale, pues un jurado apuntado más y cierro esa parte :)
#29
lqsa1
lqsa1
04/11/2014 23:06
Me apunto de concursante ;)
#30
esteb
esteb
05/11/2014 11:36
me apunto :)
#31
arribalabelen
arribalabelen
05/11/2014 15:39
me apunto quiero participar como madona
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2014 15:53
Lo siento arribalabelen, a esteb lo dejo pasar porque no veo que se esté comportando últimamente como un troll pero si tú sigues en tu tónica de escribir comentarios absurdos y abrir temas chorras no te admitiré :)
#33
arribalabelen
arribalabelen
05/11/2014 16:03
eres un dictador, a k viene este acoso y derribo?? soy una persona normal por favor readmiteme mi conportamiento es adecuado
#34
arribalabelen
arribalabelen
05/11/2014 16:03
mas vale tenerme como amiga k como enemiga
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2014 16:29
No estoy siendo un dictador, estoy argumentando lo que he visto. Si pones de tu parte y te vas comportando como un forero normal(cosa que no haces) yo no tendría problemas en apuntarte pero visto tu antecedente no tengo interés en apuntar trolls en el juego guiño
#36
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2014 18:09
Nuevo concursante arriba :)
#37
arribalabelen
arribalabelen
05/11/2014 20:38
por favor gerardo pido espresamente k reconsideres tu decision

yo n he faltado a nadie al respeto, al contrario tu si k me has insultado con esa palabra por eso pido la readmision no te defraudare


POR FAVOR, pido a la gente k me apoye y haga ver a gerardo la realidad

saludos cordiales
#38
6Gerardo6
6Gerardo6
05/11/2014 21:11
Nano se apunta de jurado y por tanto cerramos esa parte a no ser que alguno se cambie a concursante o se borre. Los que os apuntéis a partir de aquí de concursante sonriente
#39
Angelito44
Angelito44
05/11/2014 21:23
Pues venga, me animo y me apunto ;p
#40
Aniko0001
Aniko0001
05/11/2014 21:49
ya hay 8 concursanre.... bravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente