FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

María adanez es una gran actriz

Anterior 1 2
#0
OléEdurne
OléEdurne
26/10/2014 15:34
Pero su personaje sobra, no pinta nada

El grupo de las chicas con judtih, raquel, maite, nines y lola era mucho mejor
#21
Nestormou
Nestormou
26/10/2014 19:00
Por eso, entonces en el capítulo de mañana no se donde la van a integrar... Igual tiene un par de escenas de aparecer por ahí y soltar una frase, y no la vemos más. Y lo preocupante es que ya lleva unos cuantos capítulos así...
#22
Nestormou
Nestormou
26/10/2014 19:20
En la entrevista a FTV ha dicho que ''Rebeca empezó con las cosas muy claras, y estamos rompiendo ese personaje, vamos a ver más sus debilidades, sus neuras, sus crisis, y la vamos a ver más en el terreno personal que en el profesional esta temporada, y a mí me gusta más que la pasada''. Que ''el capítulo en el que sale Pepón Nieto es el mejor que ha tenido junto a Judith esta temporada''. Que le gustaría volver a trabajar con Diego Martín o Dani Guzmán, y que a ella le encantaría seguir en futuras temporadas.

Ya sabemos que la mayoría de cosas que se dicen antes de las temporadas a veces son algo exageradas, pero bueno... da esperanza.
#23
doctorxvzla
doctorxvzla
26/10/2014 19:50
para mi maria adanez le da el toque de colirio para los ojos por su buena figura, creo que proximamente se liara con alguno, ya sea el maroto, leo , o fermin.
#24
jlolo
jlolo
26/10/2014 21:33
Akonjm, desgraciadamente nunca entiendes mis posts y/o comentarios (y de màs usuarios también, por lo que he leído) y como siempre tienes que deformar.

Qué se le va a hacer, igual mi nivel de español me traiciona y debería volver a explicarme o a estudiar o volver a verme las 7 temporadas de LQSA...
Pero que va, si tengo un español correcto, no me voy a echar la culpa, anda.

La proxima vez, te agradecería que saltes mis comentarios, te evitarìas una perdida de tiempo comentando.

Aun asi tienes razòn, Justi era solo de una temporada y Reyes no cuajò, igual puede pasar lo mismo con Rebeca.

:=)
#25
Akonmj
Akonmj
26/10/2014 21:43
Claro, porque me lo haya dicho hombre en un post, ya tienes que generalizar...

¿Qué he deformado de lo que has dicho? Tú has comentado que los nuevos personajes tardan en arrancar, y yo no veo que eso haya sucedido en LQSA.
#26
jlolo
jlolo
27/10/2014 00:26
No me aporta nada debatir contigo y ni tengo ganas, igual soy tonta o no he entendido nada a la serie y me he equivocado pensando que los personajes tardan en arrancar.
Es verdad que en la 1 todos tenían la locura, el humor, la exageración como en la 3,4,5, 6 y 7.

Mis sinceras disculpas.... Pura ironía eh, por si te daba por deformar esto también.

Buenas noches montepinarios!
#27
mfuentesp
mfuentesp
27/10/2014 03:09
Yo solo le conozco 2 personajes, porque no soy de España y solo la he visto en la comunidad de vecinos y un capitulo suelto de circulo rojo creo que se llamaba, yo soy fans de ella, me gusta, fisicamente como personaje en las series y pues me parece buena actriz y muy profesional.
empece por 4 vez a ver AQNQH y sus piques con Paloma son UNICOS, excelentes, espero esta temporada tenga mas tramas grupales.
#28
Akonmj
Akonmj
27/10/2014 12:13
No hay nada de malo en equivocarse guiño...así que es absurdo que vayas de víctima, básicamente porque yo no pretendo deformar nada.
Anterior 1 2