FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Escenas para olvidar y escenas para recordar

Anterior 1 2 3
#0
jlolo
jlolo
23/10/2014 22:55
Os propongo un post para que cada uno diga qué escenas de LQSA son para olvidar y las qué son para recordar! Podrìa ser 4 buenas y 4 malas porque sino no acabarìa.
Espero que la idea no sea mala y empiezo con mis 8 escenas:

Para recordar: (sin orden de preferencia)
1. Cuando Enrique y Antonio van de putillas y se les presentan ¨las guarillas¨ :P
2. Cuando Estela aprende a conducir y que està en el semaforo mirando a Goya con desafio
3. Amador, control de alcolemia en nochevieja
4. ESTELA DE PITONISA

Para olvidar: (sin orden de preferencia)
1. La escena de sexo entre Vicente y Clemencia.
2. Cristina Pedroche, todas sus escenas son para olvidar.
3. Maite cuando se queja de su actual situaciòn.
4. Amador haciendo de Elvis y Nines haciendo de flamenca barata
#41
Camilo1991
Camilo1991
27/11/2014 17:19
Otra escena para recordar tambien segun yo, es la del 5x01 cuando Antonio llama a Parrales haciendose pasar por "panchito" del GRIVSE (Grupo de Repatriación de Inmigrantes Viviendo Sueño Español) xD diciéndole que si no volvía a su país a su madre se la comerían los cocodrilos xDDD y posteriormente entra a casa de Enrique para quedarse allí, lo ve en la cama con Judith y se mete entre las sábanas para ver como tiene el chocho x´DDD
#42
fofoqueira
fofoqueira
27/11/2014 17:56
Para recordar: la junta del moroso muerto que ya habeis mencionado, y en otro capitulo habia algo parecido...una junta donde hablaban del fin del mundo de los mayas y al final todos terminaron cantando la cancion de la abeja Maya carcajada; la escena del restaurante donde Amador y Alejandra comen sushi!!

Para olvidar: la pelicula de Estela sobre zombies, los marcianos con Violeta, Antonio bajando al "infierno" con Berta
#43
jlolo
jlolo
29/11/2014 15:42
Si, concuerdo contigo la escena del infierno es una estupidez, no tiene gracia.

Ahora me estàn encantando cada vez màs las escenas con Fermin.

En el capitulo 99, cuando Amador y Fermin van de gays en el bar de ambiente. Muy gracioso!!! sonriente
#44
capitanjack
capitanjack
02/12/2014 17:40
Hay muchas escenas memorables, pero la mía es la de Izaskun con Balbina. ¡Esas dos haciendo el gamberro!
Anterior 1 2 3