FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

posible incorporacion de loles león?,antigua paloma

#0
elloko18
elloko18
15/05/2007 21:27
pues me an comentando varias veces , que ai una posible incorporación de loles leon , sabeis algo de esto ? ya k son solo rumores creo.. comentad
#1
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
15/05/2007 21:48
no creo ya k loles esta muy descontenta con jose luis moreno igual k muxa mas gente como luis merlo. para mi este ombre es un chorizo i un fantasma. saludos
#2
tripleX2
tripleX2
16/05/2007 00:11
Si ser un chorizo significa no ceder ante las pretensiones de una verdulera... pues si lo es. Esta mujer, bien grande, pedia mucho mas dinero que el resto de sus compañeros de reparto... quizas por ello se fue de la serie, ¿Para que? para fracasar en un seriel de medio pelo y para darse cuenta que solo tiene un registro.
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
16/05/2007 02:50
Algunos adorais a loles... no lo entiendo por que yo le tengo un asco desde que se fue de ANHQV que no la aguanto... YO NO LA QUIERO EN NINGUNA SERIE QUE YO SIGA!! ya la tuve que soportar en M&BC y ya es suficiente.
#4
Pepin33
Pepin33
16/05/2007 10:34
No creo que haya muchas posibilidades de que Loles León aparezca en ninguna serie producida por José Luis Moreno, puesto que después del desplante que tuvieron en "Aquí no hay quien viva", y de la que organizaron con su personaje suplantándola, poniendo su voz grabada como si fuera ella y demás, los ánimos entre la actriz y el productor andan un tanto caldeados.

Y no digo que es imposible porque ya se sabe que el dinero todo lo puede, y desde luego si el Moreno tuviera la certeza de que metiendo a Loles en la serie iba a conseguir aumentar la audiencia de forma espectacular, estoy seguro de que se tragaría su orgullo e intentaría contratarla (otra cosa sería que ella aceptara). Pero como esa certeza tampoco existe, pues no aparecerá en la serie.
#5
rakelina
rakelina
16/05/2007 19:34
nose... pero yo cuando salia paloma veia de vez en cuadno aqnaqv pero desde que se fue y juan se junto con la hierbas me encanto la seriEEEE!!! esa actriz no es predileccion mia... prefiero a iasbel ordaz 5000mil veces