FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personaje Petra Martinez

1 2 Siguiente
#0
OléEdurne
OléEdurne
20/10/2014 22:45
Sobra y mucho, no tiene nada de gracia. Es una versión sin gracia de Izaskún.
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
20/10/2014 23:36
En cuánto he visto que el creador del post eras OléEdurne he pensado: "100% a que no es una buena crítica". Y así ha sido.

Gente como tú es la que sobra por estos foros. Anda y vete a la mierda.
#2
Nestormou
Nestormou
20/10/2014 23:39
+1 Bryan.

Hoy está poco aprovechada, pero era lógico que no va a tener en todos los capítulos la importancia que tuvo en el primero, pero la irán alternando (como hacen con casi todos).

Compararla con Izaskun sólo por ser también vieja es absurdo. Es como si comparamos a Enrique y Antonio por ser semi-calvos.
#3
BryanPrieto
BryanPrieto
20/10/2014 23:42
He de decir que no es que no respete los comentarios de la gente. Si a él/ella no le gusta Doña Fina pues ya está. Lo que me molesta es que aún no he visto ni un comentario bueno de este usuario. ¿Estás amargad@ o algo?
#4
Nestormou
Nestormou
20/10/2014 23:44
Eso parece. Está en contra de casi todos los actores/personajes. Igual intentó entrar en la serie y la rechazaron, y de ahí el manantial de su odio.

Pd: el capítulo de hoy, salvo por la trama de la selva, está siendo bastante flojo.
#5
cahuenga
cahuenga
20/10/2014 23:49
+1 Bryan.
#6
miguelLQSA
miguelLQSA
21/10/2014 00:10
+1 Nestormou y Bryan
#7
miguelLQSA
miguelLQSA
21/10/2014 00:12
Aunque el 7×02 tampoco fue del otro mundo pero me esta gustando más el 7×02 que el 8×02 ... se avecina floja temporada :(
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/10/2014 00:43
Igual estoy equivocado, pero me parecía que Fina tenía el síndrome de diogenes. El balcón repleto de cosas.

Yo, como a todos los personajes nuevos, le voy a dar tiempo. A mi modo de ver, sólo Antonia San Juan y Tejero se adaptaron desde el segundo cero a la serie (una vez avanzada la serie, quiero decir), por eso voy a dar tiempo a este personaje, que espero que pronto retomen con el misterio que ella conlleva, y las escenas inesperadas como el golpetazo en el marco de la puerta. Sin embargo, hoy, sí que parecía muy Izaskun, desaprovechada todo el capítulo en el balcón.
#9
RicardoLHDP
RicardoLHDP
21/10/2014 00:49
Personalmente me están encantando sus escenas criticado a los vecinos. Yo creo que va a ser una buena fuente de risas durante la temporada.
#10
Nestormou
Nestormou
21/10/2014 00:52
Yo sólo le he visto una escena de balcón.
Hay que darle tiempo, pero también todo depende del tiempo que ellos le dediquen en cada capítulo. En el primero, tuvo trama propia, y pudo desplegar muchos más encantos que hoy, que apenas ha salido el edificio, y ya no te digo el segundo piso. El rol de tocar las narices a todos los vecinos está bien, pero supongo que dentro de pronto la empezarán a integrar más.

Tengo ganas de verla en las juntas (aún no ha habido ni una en los dos capítulos, que cosa más rara...), además sabemos que tiene otra trama centrada en ella (y su gato), el misterio del Moroso que empezarán a explotar seguramente a mediados de temporada, etc.

Vamos, que de momento balance positivo pero es muy pronto todavía para juzgar.
#11
toniluke99
toniluke99
21/10/2014 01:00
Creo que sera el tipico personaje que se mete en todo pero no se involucra con ningun otro vecino, nos queda aun por ver como se relaciona mas cercanamente con los vecinos y con Vicente. Por cierto no comparemos a Izazkun con Fina , una cosa es ser una vieja aburrida y otra muy diferente es ser una vieja mala/hijadeputa.
#12
Berto85
Berto85
21/10/2014 09:59
Las dos son viejas hijas de puta pero no hay que compararlas.... las comparaciones son odiosas y izaskun es un personaje mitico y fina esta empezando cualquier comparacion la va a perder.

Lo raro es que el recio no ha dicho nada que sabe que se llama palomares
#13
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 11:34
Este episodio ha estado muy bien, y lógicamente no por Fina xD. En los momentos que aparecía, decías "Anda, la vieja esta existe". Y para estar diciendo "Que llamo a la policía".

A mí ya me está dando dejá vu de Reyes o Sergio en la 6ª (y este último iba a ser pilar de la 7ª xD). Personajes que no se los han trabajado mucho y se suponía que iban a llegar pisando fuerte. En fin, lo mismo me equivoco, pero es que los precedentes carcajada.
#14
LouisTomlinson
LouisTomlinson
21/10/2014 12:22
La señora tiene su gracia y e de recordar que todos los personajes al principio no son como son ahora EJ: cuchufleta, picapleitos, recio, raquel...

A mi esta señora me gusta y mucho y se la nota que las va a liar y gordas.
Estoy deseando ver una trama comunitaria para verla con los vecinos.
#15
rolomo
rolomo
21/10/2014 12:47
Me recuerda a las interveciones de Izaskun... Echan la mierda y se piran... Pero tengo confianza, creo que es un personaje que puede sorprender a largo plazo.
#16
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 12:56
Louis no metas a todos en el mismo saco xD. Con el Recio y Raquel, el problema era el general de la serie en sus inicios, que no había cogido identidad propia. Para mí Rebeca no tiene demasiado encanto, y con el regreso de Judith, podían haber prescindido de ella.

Judith es cierto que no vino pisando super fuerte, pero tenía protagonismo. A mí es que me sorprende que un fichaje como personaje fijo, en su segundo capítulo haya aparecido para decir 2 tonterías.
#17
Nestormou
Nestormou
21/10/2014 13:04
Pero si ayer apenas apareció el edificio, entre la selva y el parque de atracciones, como iba a aparecer mucho Fina. Bastante hizo con las tramas que tuvo ayer el capítulo.
#18
Serrapio
Serrapio
21/10/2014 14:45
De todos modos si os fijáis Petra Martínes en los créditos no sale con el resto de actores, sale en "Colaboración especial". Vamos, que no es fija fija. Supongo que irá cobrando más importancia a medida que pasen los capítulos y se vayan sabiendo más cosas sobre ella.
#19
Erjy
Erjy
21/10/2014 14:48
O sea que dejará la serie esta temporada?
#20
BryanPrieto
BryanPrieto
21/10/2014 15:05
En el próximo episodio o en el 8x04 como mucho hay una trama con ella. Ya que en el avance de julio salía lo del gato y la caída de Fermin y ese avance tiene imágenes de 3 o 4 capítulos solo.
1 2 Siguiente