FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fina es la madre del mososo (German), trama episodio 100?

Anterior 1 2 3
#0
Tyxer
Tyxer
14/10/2014 02:43
La trama del virus yo creo que ni de coña va a ser la del 100.

Tras ver el inicio de temporada se confirman mis sospechas de que el moroso estará metido en la trama del 100. Nadie se ha fijado que en el juicio de Antonio y Fina esta se apellida Palomares, son familiares, probablemente su madre.
Por otro lado, al igual que en la trama de la falsa venta del piso del moroso, dos esbirros (la hijay yerno de Fina), la colocan en el edificio y al final suena en el mmóvil que el numero no existe.
La guinda la ponen los conocimientos de Fina de todo el edificio, esta claro que ella y Germán este donde este traman algo.

Personalmente creo que todo esto terminara aclarándose y desembocando en el capitulo 100. Que opinais??
#41
toniluke99
toniluke99
15/10/2014 11:41
He leido un comentario de una noticia de La que se avecina diciendo y si el moroso es Fina? A esto me he parado a pensar y me he preguntado , y no podría ser que la verdadera morosa sea ella y haya contratado al moroso para putear a los vecinos durante un tiempo pero que finalmente se haiga cansado de el y decida putearlos en persona y vivir en Mirador de Montepinar?


Por cierto, recalco cosas que hacen ver clarisimamente que el capítulo 100 no tiene nada que ver con el moroso : "Es algo nunca visto en otra serie" "Todo el mundo se sentirá identificado con nosotros" "Es un capítulo de culto" "Les pasara algo a todos los vecinos juntos" "Será en exteriores" "Teniamos pensado dejarlo.como trama para cerrar la serie".
#42
Erjy
Erjy
15/10/2014 12:36
No creo, que sea ella, pero estará relacionada con el moroso.
Anterior 1 2 3