FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fina es la madre del mososo (German), trama episodio 100?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Tyxer
Tyxer
14/10/2014 02:43
La trama del virus yo creo que ni de coña va a ser la del 100.

Tras ver el inicio de temporada se confirman mis sospechas de que el moroso estará metido en la trama del 100. Nadie se ha fijado que en el juicio de Antonio y Fina esta se apellida Palomares, son familiares, probablemente su madre.
Por otro lado, al igual que en la trama de la falsa venta del piso del moroso, dos esbirros (la hijay yerno de Fina), la colocan en el edificio y al final suena en el mmóvil que el numero no existe.
La guinda la ponen los conocimientos de Fina de todo el edificio, esta claro que ella y Germán este donde este traman algo.

Personalmente creo que todo esto terminara aclarándose y desembocando en el capitulo 100. Que opinais??
#21
T- Bag
T- Bag
14/10/2014 16:31
No veo que falta de respeto hay en llegar a una conclusión tras haber visto un capítulo de una serie y querer compartirla con la gente en un foro que está precisamente para hablar de la serie. A ver si ahora la gente no va a poder abrir post para hablar de lo que quiera...
#22
rolomo
rolomo
14/10/2014 16:32
Que a lo mejor a algunos no nos gusta que nos allanen el camino en llegar a la conclusión. Es una falta de respeto y más, en el título.
#23
Serrapio
Serrapio
14/10/2014 16:36
Tranquilo rolomo, el título no es verdad xD Si Fina fuese la madre del moroso el hombre se tendría que llamar Germán Palomares Palomares. Simplemente está relacionada con él, y eso no es ningún spoiler porque la reacción de Antonio en el capítulo da pie a interpretar eso.
#24
T- Bag
T- Bag
14/10/2014 16:39
Tampoco se está diciendo gran cosa, no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que pueden ser familiares y de todas formas si entras a un foro te arriesgas a eso. La gente habla de lo que quiere y si uno tiene una teoría y quiere compartirla tiene todo el derecho a hacerlo. Más falta de respeto me parece a mí decirle a alguien de que puede o no puede hablar.
#25
Tyxer
Tyxer
14/10/2014 16:47
Rolomo lo siento si te has sentido así, pero esa "falta de respeto" es extensible a decenas de títulos en este foro, al terminar puse un interrogante, es decir que doy a entender que no es ningún titular. Si no quieres que te allanen el terreno, mal camino has elegido entrando al foro en general. De todas formas, pido disculpas de nuevo, aunque estoy flipando porque en la de años que llevo por aquí nunca había visto una racha con tanto "tiquismiquis" como ahora, en fin, yo a lo mio.

Volviendo al tema, creo que sin lugar a dudas Fina es familiar de Germán y trama algo, veo muchas similitudes con otros capítulos con tramas del moroso. Creo que pata el 100, ese suceso que nunca se ha visto en una serie en este País, vendrá de la mano de Germán, el cual lo lleva orquestandl estos últimos 8 años. Ahora si que veo mad probable que le interprete Santiago Ramos XDD.

Por cierto, me hubiese gustado que la trama del 100 fuera en plan las realidades alternativas de Friends, pero recordé que 7 vidas ya lo hizo, así que nada...
#26
Nestormou
Nestormou
14/10/2014 17:50
A ver, no desvariéis. Que lo del capítulo 100 es ''algo que no se ha visto en ninguna otra serie''. ¿Cómo va a ser una simple trama del Moroso? Claro que no se ha visto ningún otro Moroso así en otra serie, pero lógicamente no se refieren a eso.
Que el Moroso esté implicado en parte en el capítulo 100, igual si (Si es el problema de los pisos que digo yo, a él y a su hermana/madre, o quién sea Fina, les afecta directamente), y por eso igual se unen -en parte- al resto de vecinos.

La trama de Fina es algo que se supone se desarrollará a lo largo de toda la temporada, pero no como para dedicarle el capítulo 100. Digo yo...

Pd: Rolomo, tampoco el título es spoiler. Ya todos sabíamos el apellido de Fina desde hace días, y de hecho ayer lo confirmaron en el capítulo. Es lógico imaginarse que es familia del Moroso.
#27
Tyxer
Tyxer
14/10/2014 18:01
Yo es que viendo la evolucion que ha llevado y lleva la serie, no me sorprendería que el edificio entero fuese una espacie de Show de Truman, que el moroso no sea humano, que los vecinos sean raptados, que se tengan que mudar temporalmente a la casa del moroso o que Goya siga viva. Por muy extravagantes que sean las tramas, si es algo que nunca se ha visto....

Ahora me escama mucho de Fina, que tenga fuerza para arrastras los muebles, es que no va a estar sola...
#28
NeoPlus
NeoPlus
14/10/2014 18:07
Yo pienso que puede ser la madre, ya que aunque fuera el tercer apellido del moroso, recordemos que Dylan tambien tiene el apellido de su madre como primero, Becker sonriente
#29
Nestormou
Nestormou
14/10/2014 18:10
Por ahí si se podría rascar algo... Igual Fina es un familiar del Moroso con la que comparte piso, solamente para que los vecinos no se den cuenta de que el Moroso está viviendo allí cuando oigan ruido. Quizá está montando algo ''gordo'' en el piso, por eso de los ruidos.
De todas formas, yo creo que le estamos echando más imaginación de la que le han echado ellos para ésta trama carcajada. Luego será lo sencillo, familiar del Moroso que ha ido allí para joder y ''vengarse''.

Para seguir desvariando, en el capítulo 100, todos los vecinos son invitados a pasar un fin de semana en una casa rural perdida en la sierra, de la que es dueño en la sombra el Moroso. Se dan cuenta de que están encerrados, y poco a poco van cayendo uno a uno como en la novela de los ''10 negritos'' de agatha christie. Al final era un pesadilla de Vicente que se había dormido viendo la tele... carcajada. (Pd:Para más inri, Petra Martínez (Fina) apareció en Los Misterios de Laura, en una trama idéntica a la que he contado, y fue señalada en un principio como asesina. Pero claro, entonces eso ya se habría visto en la tv... )
Ya paro.
#30
Nestormou
Nestormou
14/10/2014 18:40
No creo que busque el dinero. Si tu te alquilas un piso para eso, antes te informas, y se supone que salió en los medios que el dinero se devolvió.
Yo creo que lo de los muebles era simplemente una escusa que usaron para que hubiera enfrentamiento Fina-Recio, pero no tendrá más.
#31
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2014 21:37
Además, ¿y si con Fina vive una segunda persona? Porque una viejecita ella sola haciendo tanto ruido con los muebles...

Para mi que es la hermana mayor de Germán, o eso es lo que nos quieren dar a entender con algo tan sencillo como que comparten apellido, y quizá realmente Fina no se llama ni Fina ni es Palomares. Y yo que sé, está ahí simplemente para tocar los huevos.

O es la hermana, o trabaja para Germán haciéndose pasar por familiar. No sé, todo es muy raro, pero menos mal que vuelve la trama del moroso. Me resulta chocante que Recio no se haya percatado del apellido durante el juicio, a no ser que siga en sus trece de que Germán era Germán Campomares carcajada
#32
Erjy
Erjy
14/10/2014 21:55
Y si está viviendo con otra persona, que no sea Germán?
#33
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 22:18
El moroso es el promotor de Montepinar, tiempo al tiempo. Y a Fina la conoció en Brasil carcajada carcajada
#34
Nestormou
Nestormou
14/10/2014 22:36
Pues yo a señor San Cristóbal siempre lo he tenido como sospechoso. Podría encajar perfectamente. Pero bueno, se supone que Germán Palomares existe, con ese nombre oficial, así que sería difícil de explicar si al final fuese alguien del que conocemos el nombre real.
#35
Erjy
Erjy
14/10/2014 22:44
Yo también he estado pensando en el sr. San Cristobal, como ya
he puesto en el post sobre el capítulo 100.
#36
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 22:48
La verdad es que lo he puesto de coña, pero si no supiéramos el nombre del moroso, sin duda él sería uno de los principales sospechosos.
#37
Erjy
Erjy
15/10/2014 08:34
Será gordo o delgado el moroso? En las tramas, que se han visto las
piernas, parecen ser de delgado.
#38
Felinarubia8
Felinarubia8
15/10/2014 09:45
Enrique le vio la cara al moroso no? Le habria reconocido, o nunca vio al señor sancristobal por el edificio? yo creo que si coincidieron alguna vez. ..
#39
Erjy
Erjy
15/10/2014 09:48
Igual no le conocía.
#40
Erjy
Erjy
15/10/2014 11:06
Podría ser sospechoso José Luis, el banquero?
Anterior 1 2 3 Siguiente