FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Declaraciones de Alberto Caballero

Anterior 1 2
#0
grandprixfan
grandprixfan
13/10/2014 12:32
1. Volveremos a ver a Amparo Valle en la nueva temporada.
2. Habrá especial navideño que coincidirá con la semana del 24 de diciembre.
3. Nos gustaría coincidir con todos los de ANHQV (no niega a Loles).

Fuente: https://www.formulatv.com/videos/6901/alberto-caballero-tendremos-capitulo-navidad-la-que-se-avecina/
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/10/2014 18:11
Muy de acuerdo con lo de que dice de Loles, y ahora entiendo quizá ese malestar que tienen con ella. Perder un personajazo tan bien construido y hecho debe doler. Pero ojalá por una vez, y ya que el tiempo lo cura todo, apareciera Loles aunque fuera para una pequeña escena.

Qué bueno lo del capi navideño! Bien, bien, bien! (¿Posibles campanadas con LQSA?)
Se ve que hacen episodios navideños cada 4 temporadas carcajada

Quizá ahí es cuando aparecen los padres de Coque y Nines.

Y muy de acuerdo en ver al personaje de Amparo Valle, Justi, en personaje secundario. Quizá como fija para el resto del mundo cansó que estuviera cada 2x3 detrás de Amador, pero como secundaria/episodica al igual que en el 7x04 puede estar muy bien.

Alberto, Anabel Alonso fija ya D:
#22
Akonmj
Akonmj
13/10/2014 18:22
A mí no me gusto el papel que tuvo Justi en el reparto de la herencia, a ver si se les ocurre algo mejor.

Según dijo (Tyxer?), Loles León y Luis Merlo no es que tuviesen "prohibida" la entrada en LQSA, sino que son unas locazas orgullosas que no se arrastrarían a volver carcajada.
#23
rolomo
rolomo
13/10/2014 18:39
A mi esa percepción sobre Luis no me parece justa. Otra cosa, es que Luis les dejase en un mal momento, muy avanzada la preparación...
#24
Akonmj
Akonmj
13/10/2014 18:43
Así es Dasnir, y que no sería capaz de "dignarse" a volver xD.
#25
Erjy
Erjy
13/10/2014 19:23
Me encantaria volver a ver a Loles o Luis.
#26
Nestormou
Nestormou
13/10/2014 20:43
A Luís, desde que acabó el Internado no se le ha vuelto a ver (salvo un par de ocasiones en ECDLC) Otro de los que se han metido plenamente en el teatro... Pero anda que no estaría bien verlo por Montepinar.
Además, aunque está muy comentado, yo siempre tendré la duda de que papel hubiera hecho...
#27
grandprixfan
grandprixfan
14/10/2014 01:35
Imagen del capítulo navideño
declaracionesdealbertocaballero
#28
Berto85
Berto85
14/10/2014 09:43
Diego (hermano de lucia en anhqv) seguro que no sale, porque se ha retirado de la television. Y los otros seguro que todos es imposible, hay muchos que salieron que duraron una temporada o varios capitulos como diego, rocio, armando, los hijos de este etc
Anterior 1 2