FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CONFIRMADO Jose Lamuño vuelve en la 8ª temporada con su personaje de Hugo

Anterior 1 2 3
serieLQSA
serieLQSA
12/10/2014 00:15
Nos mareó un poco cuando le preguntamos en 2 ocasiones en Radio Montepinar, pero ahora ya no hay duda... ¡Hugo vuelve a los platós! O mejor dicho, al edificio que le dio buenísimos momentos.

Fuente: Twitter @LQSA_serie

¿Qué pensáis? ¿Dará juego con Judith de nuevo? ¿Se pondrá celoso el Sr. Delfín? ¡A nosotros esta participación nos encanta!
BingoKid
BingoKid
13/10/2014 17:10
Ah! ahora te endiendo. Hmm sí es verdad, lo que pasa es que como es imposible que yo llegue un dia a tener el poder para prohibir algo, pues no me importa usar esa palabra porque sé que realmente no va a pasar, pero tampoco me he parado a pensar con profundidad qué haría si realmente pudiese decidir. Seguramente no lo prohibiria de repente porque eso afectaría a mucha gente, sino que esperaría a que se inventara alguna nueva tecnología que hiciese que las personas no tuviesen libido o algo así, para que el no tener sexo no les afectara. Habeis visto la peli Mr Nobody? algo así en ese futuro hipotético sería lo ideal para mi hahah.
Akonmj
Akonmj
13/10/2014 17:13
Bingo, sí, nos vas a castrar a todos.
Dkrul
Dkrul
13/10/2014 17:27
Jajajaja bingo, yo también me he quedado flipando. Bueno, son opiniones, lo importante es que tengas claro que respetas a todos aunque tengas tu forma individual de ver la vida, eso está muy bien.

Sobre el tema del post, me he estado tragando la semana pasada capitulos repetidos en FDF de la tercera temporada donde salia el chico este y me preguntaba... Qué pena por que podria dar mucho juego si apareciera... Y al final mira! Yo tampoco veo de que manera entrará en la serie pero la verdad se me apetece ver la cara y reacción de Judith cuando lo vea 4 o 5 años después!!!!
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
13/10/2014 17:55
El chaval en la tercera temporada no daba más de sí. Menos mal que se fue. Ahora es el momento oportuno para que vuelva, porque puede dar mucho de sí en el tema de Enrique. Podemos ver tramas potentísimas.
Akonmj
Akonmj
13/10/2014 18:19
Lo mismo está dispuesto a poner la Pizzería en exclusividad de Judith carcajada. Yo pienso que hizo bien en irse de la serie porque Judith podía dar más con otras tramas como la del Faisán, o la chupi-pandi. Pero como fue pensado para toda una temporada, y fue la primera vez que trataron lo de la diferencia de edad, pues como que todavía quedaba "algo pendiente", así que es una buena idea rescatarlo para unos capítulos (no se cuanto participará exactamente).

p.d: Bingo, te recomiendo que veas El lago azul (al protagonista lo dobla José Luis Gil). Ahí verás que el sexo es algo totalmente natural y no tiene porque pervertirse ni ser algo perjudicial para el humano.
Akonmj
Akonmj
13/10/2014 18:39
Y como que todavía tenía que cerrarse el círculo xD. Llego a MDM piyado por un chaval, y acabo piyada por un cincuentón carcajada.
Anterior 1 2 3