FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nuevo proyecto de ficción para 2015

Anterior 1 2
#0
kipe
kipe
11/10/2014 13:57
El equipo de La que se avecina guarda en un cajón un cuaderno rojo. En él están anotados todos los proyectos pendientes. "En 2015 queremos poner en marcha otro proyecto. De hecho, el año pasado lo teníamos hablado ya con la cadena, incluso había una hoja de ruta...", explica Alberto Caballero, creador, guionista y productor ejecutivo de La que se avecina. Es su nuevo proyecto. Pero les cuesta alejarse de la serie que hacen hoy día. "Llevo 10 años escribiendo sobre una comunidad de vecinos. Es normal que me pregunte si sé hacer otra cosa", confiesa. "Nos preocupa que el precio que tengamos que pagar por hacer otras cosas sea dejar la serie en manos de alguien que la haga diferente. La que se avecina tiene que finalizar siendo lo que es", añade. La serie estuvo a punto de acabar entre la segunda y la tercera temporada. Ahora, espera a ver si hay novena entrega. Propuestas de obras de teatro con algunos de los actores con los que trabajan, películas, programas de entretenimiento... Son las ideas anotadas en las hojas del cuaderno.

Es lo que pone después del artículo/entrevista a Alberto Caballero, os la dejo en el enlace:

El administrador que controla el Mirador de Montepinar
#21
rolomo
rolomo
12/10/2014 12:57
Es mucho más bonito que las series cierren pensando que te quedas con ganas de más, a que pienses que vaya chorrada de final.

En España estiramos las series como chicles, y llegan desgastadísimas al final. (El Internado, Los hombres de paco, Fisica o quimica, los serrano, cuentame, aida...)
#22
toniluke99
toniluke99
12/10/2014 14:05