FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nuevo proyecto de ficción para 2015

Anterior 1 2
#0
kipe
kipe
11/10/2014 13:57
El equipo de La que se avecina guarda en un cajón un cuaderno rojo. En él están anotados todos los proyectos pendientes. "En 2015 queremos poner en marcha otro proyecto. De hecho, el año pasado lo teníamos hablado ya con la cadena, incluso había una hoja de ruta...", explica Alberto Caballero, creador, guionista y productor ejecutivo de La que se avecina. Es su nuevo proyecto. Pero les cuesta alejarse de la serie que hacen hoy día. "Llevo 10 años escribiendo sobre una comunidad de vecinos. Es normal que me pregunte si sé hacer otra cosa", confiesa. "Nos preocupa que el precio que tengamos que pagar por hacer otras cosas sea dejar la serie en manos de alguien que la haga diferente. La que se avecina tiene que finalizar siendo lo que es", añade. La serie estuvo a punto de acabar entre la segunda y la tercera temporada. Ahora, espera a ver si hay novena entrega. Propuestas de obras de teatro con algunos de los actores con los que trabajan, películas, programas de entretenimiento... Son las ideas anotadas en las hojas del cuaderno.

Es lo que pone después del artículo/entrevista a Alberto Caballero, os la dejo en el enlace:

El administrador que controla el Mirador de Montepinar
#21
rolomo
rolomo
12/10/2014 12:57
Es mucho más bonito que las series cierren pensando que te quedas con ganas de más, a que pienses que vaya chorrada de final.

En España estiramos las series como chicles, y llegan desgastadísimas al final. (El Internado, Los hombres de paco, Fisica o quimica, los serrano, cuentame, aida...)
#22
toniluke99
toniluke99
12/10/2014 14:05
Yo sigo pensando que la cerraran de aquí poco para que no acabe mal , aunque claramente si la audiencia le da una sorpresa grande a los directores , pues entonces será motivo suficiente como para seguir y para eso Telecinco insiste mucho , pensar que con las audiencias quien gana no son los directores de LQSA , los que ganan son Telecinco , y si les va bien no creo que dejen cerrar una serie asi porque si , tendría que pasar algo tan grave como lo de ''Aquí no hay quien viva'' para que la cadena quiera cerrar la serie . Y no creo que si a los hermanos Caballero les pagan mas por la serie la vayan a terminar .

Si la audiencia no pasa de los 3 millones se acabara repentinamente , si la audiencia esta entre los 3 y 4 millones todo esta en manos de los caballero , y si la audiencia pasa de los 4 esta claro que Telecinco no dejara terminar la serie y les pagara mas si hace falta .
#23
BingoKid
BingoKid
12/10/2014 14:12
Yo estoy de acuerdo con todos, si la serie empieza a flaquear significativamente (que de hecho ya pasó a partir de la quinta temporada pero sigue siendo una serie de 10) pues que acabe, pero si sigue al nivel de siempre pues que dure muchos años. Molaría una temporada 15 o 20 hahah.

Lo que pasa es que es como dice Hombre, Christian. Es muy dificil mantener el nivel de calidad durante tantos años. Pero oye si los guionistas lo consiguen, por mi perfecto. No me imagino el dia en que ya no vea más LQSA ni Antonio snif. Pero en fin es lo que hay, todo en esta vida acaba algun día. Es el mismo caso que Supernatural, muchos fans quieren que llegue hasta la temporada 12 o 15, otros prefieren que acabe en la temporada actual (10) por el bajón que ha pegado.

Además, a nadie le da curiosidad por ver qué otras series se inventan los guionistas? llevan más de una década escribiendo sobre comedia y vecinos. Estaría bien que hiciesen ahora un drama, o otra comedia pero que no fuese sobre vecinos. Un spin-off del Equipo A viviendo aventuras, sin incluir otros vecinos ni nada, estaría de puta madre también, de hecho es mi sueño imposible hahah. En cualquier caso, y acabe cómo y cuando acabe LQSA, para mi siempre será la mejor serie cómica española que hay. si
#24
1985b
1985b
13/10/2014 17:01
Esto tiene fácil solución, que esta temporada pega bajón considerable pues se acaba este año, que baja un poquito, harán una novena para cerrarla, que mantiene las audiencias o mejora, pues durará varias temporadas mas, si en el fondo están todos expectantes a ver que sucede a partir de hoy y a partir de ahí negociar, y todo se soluciona poniendo cheques o billetes encima de la mesa...
#25
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/10/2014 08:31
A mi me da mala espina pues, al ser una serie de los productores y guionistas de La que se avecina y Aquí no hay quien viva, se colgarán de esa fama. Por ejemplo, "Hola a todos, de los guionistas de La que se avecina llega X nombre". Seguro que al anunciarlo así tendrán muchísima audiencia. Por cierto, ¿Alguien sabe de que irá?
Anterior 1 2