Foro La que se avecina
Petra Martinez es Fina PALOMARES

09/10/2014 18:49
Remarco PALOMARES, de Germán Palomares, el moroso.
Incordiar a los demás es la principal actividad de Fina Palomares (Petra Martínez, “Carmina”), una mujer mayor que tras estar a punto de romper el matrimonio de su hija, recala en “Mirador de Montepinar” cuando su yerno le compra un piso para quitársela de encima.
Tras instalarse en el 2ºC, esta mujer entrometida, lianta y refunfuñona volcará su energía en hacer la vida imposible a sus nuevos vecinos, a quienes considera mala gente. Obsesionada con la limpieza y la seguridad, Fina posee una habilidad especial para descubrir todo lo que pasa en el edificio. Abrirá una guerra abierta con los Recio, sus vecinos de abajo, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/Vuelve-avecina_0_1873200458.html
Vídeos FormulaTV

13/10/2014 12:04
A mí por lo visto me encanta. Bueno, ya me gustaba mucho de por sí la actriz de las pocas veces que la había visto.
Volver a tener representación de la 3ª edad (Quitando a Vicente), y esa maldad (combinación de cotillismo e hijo-puteo), acompañada de esa voz entrecortada y raspada que asusta, esas pintas (con el gato
)y que encima se apellide Palomares... No podían plantear un personaje mejor sobre el papel, a mi parecer.
PD: Tiene pinta de que va a ser una cotilla en plan Izaskun, sólo que en vez de cotillear por hobby, lo hará por hacer daño y defenderse de los vecinos.
Volver a tener representación de la 3ª edad (Quitando a Vicente), y esa maldad (combinación de cotillismo e hijo-puteo), acompañada de esa voz entrecortada y raspada que asusta, esas pintas (con el gato

PD: Tiene pinta de que va a ser una cotilla en plan Izaskun, sólo que en vez de cotillear por hobby, lo hará por hacer daño y defenderse de los vecinos.

15/10/2014 02:04
puede que fina se pusiera el apellido de su marido, palomares, y por lo tanto si sea la madre del moroso
había pensado si el yerno podría ser el moroso pero imposible, por que enrique le vió cuando le secuestró. que ganas de ver más capítulos, esa señora me pone los pelos de punta
había pensado si el yerno podría ser el moroso pero imposible, por que enrique le vió cuando le secuestró. que ganas de ver más capítulos, esa señora me pone los pelos de punta

16/10/2014 12:14
Antonio Recio al lado de Fina Palomares es un ángel.xd