FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Petra Martinez es Fina PALOMARES

Anterior 1 2 3 Siguiente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/10/2014 18:49
petramartinezesfinapalomares

Remarco PALOMARES, de Germán Palomares, el moroso.

Incordiar a los demás es la principal actividad de Fina Palomares (Petra Martínez, “Carmina”), una mujer mayor que tras estar a punto de romper el matrimonio de su hija, recala en “Mirador de Montepinar” cuando su yerno le compra un piso para quitársela de encima.

Tras instalarse en el 2ºC, esta mujer entrometida, lianta y refunfuñona volcará su energía en hacer la vida imposible a sus nuevos vecinos, a quienes considera mala gente. Obsesionada con la limpieza y la seguridad, Fina posee una habilidad especial para descubrir todo lo que pasa en el edificio. Abrirá una guerra abierta con los Recio, sus vecinos de abajo, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas.

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/Vuelve-avecina_0_1873200458.html
NeoPlus
NeoPlus
10/10/2014 20:22
A mi tambien me ha parecido curioso cuando lo he visto, ya que en un principio según la wikipedia Petra Martínez se iba a llamar Fina Silvestre
MichaelDiamond
MichaelDiamond
10/10/2014 20:57
Ya te digo Dinamiteh, lo mismito digo ;)
davilillo95
davilillo95
10/10/2014 21:20
como sabeis que es palomares?
1985b
1985b
11/10/2014 17:05
Hay algo que no me cuadra.

Al principio de la serie el moroso tenía el piso comprado pero en la sexta temporada el banco se lo embargo imagino que por no pagar la hipoteca, y ahora va y vuelve a comprarlo para meter a un familiar suyo? no es imposible pero me resulta raro eso de que vuelva a adquirir el piso.

Que ganas de ver al rancio histérico cuando oiga el mas mínimo ruido del piso de arriba xD.
celtinha
celtinha
11/10/2014 20:48
El hecho de que conozca mucho de la vida privada de los vecinos da que pensar que sea la madre de Germán, pero de momento en los avances que se han visto no se dice nada al respecto.
dchamadoira
dchamadoira
11/10/2014 21:43
Como dijeron en la rueda de prensa, el personaje de Fina tiene un secreto que se irá desarrollando a lo largo de la temporada. Sabiendo su apellido...
Erjy
Erjy
11/10/2014 21:48
Cuando se resuelva la trama a lo mejor sale con Germán.
dchamadoira
dchamadoira
11/10/2014 21:56
No, porque sino esta sería si o sí la última temporada..
Erjy
Erjy
11/10/2014 22:06
Que secreto podría tener?
toniluke99
toniluke99
11/10/2014 22:09
Haber en el avance se ve como ''la hija y el yerno de Fina'' le compraban el piso porque les iba a destrozar su matrimonio , no creo que esta chica fuera hermana del moroso y volviera a comprar el piso. Lo que me hace pensar que Fina será la hermana de German.
Pero... Y si realmente no han comprado el piso y simplemente es lo que le hacen creer a los vecinos?
...Y si el moroso ha ideado un plan para meter a su hermana allí haciendo creer al edificio que simplemente es una anciana de la que su hija se quiere deshacer.
...Y si el moroso querrá tenerla allí para entrar y salir del edificio con la ayuda de Fina sin que nadie se de cuenta ...
...Y si German es su hijo y ha contratado a esta señora para que haga el papelón y los vecinos se revolucionen ...
Muchas preguntas que solo se resolverán poco a poco ...
goyalqsa
goyalqsa
12/10/2014 10:17
Con el apellido los guionistas nos quieren decir algo, pero no te lo van a contar todo en el capítulo 1. Aunque uno de los vecinos se da cuenta de su apellido en el 8x01...
hombre
hombre
12/10/2014 11:35
Si es que son familia piede que se lleven mal, porque al entierro de German no acudió nadie.

Y quizá no haya comprado el piso a sabiendas... puede que cuando German hace la estafa y huye con el dinero no revelase a su familia su paradero.

Todo esto si es que son familia, porque esta señora me parece demasiado mayor para ser la hermana que es lo único que puede ser. Bueno o la prima... pero no sé, yo a German siempre me lo imagine en torno a los 40. Tampoco puede ser mucho más mayor, acordaos del amante dentista ese que tenía, no le pongo cara ahora mismo pero creo que era más o menos joven.
Erjy
Erjy
12/10/2014 14:50
Quien está enterrado será otro hombre. Lo de la esquela sería una estafa, para
creer que se habia muerto Germán.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/10/2014 16:10
Yo tengo curiosidad en saber cómo decoran el piso de Fina para que no se note tanto que es el mismo escenario que el de los Recio.

En las primeras temporadas, las pocas veces que salía el 2ºC las paredes eran completamente blancas, que vamos, no te creías que fuera el mismo escenario que el 1ºC. Pero luego, en las últimas temporadas, no sé porqué, todas las veces que salía el piso del moroso era tal cual el de los Recio con esa pintura verde aceituna y la pared roja en la parte de la terraza.

¿Las paredes eran paneles que cambiaban de color y del día a la mañana se estropearon? xD
BryanPrieto
BryanPrieto
12/10/2014 16:15
Entonces tienen que estar cambiando el decorado cada vez que vayan a rodar en un piso u otro? Yo creo que harán un nuevo decorado... Antes al salir tan poquísimo el piso pues no merecía la pena crear otro decorado a parte para ese piso pero ahora que vivirá Fina y que saldrá muy a menudo Sí que merece la pena crear otro decorado distinto al de los Recio.
Akonmj
Akonmj
12/10/2014 16:18
Con razón lo sabía todo los personajes xD. A mí de momento con los avances el personaje tampoco es que me parezca muy gracioso, pero me gusta que esté relacionada con el moroso y que vaya a armar follones en la comunidad.
Erjy
Erjy
12/10/2014 21:12
Se verá mucho con Germán en el piso, sin que los vecinos les vean?
goyalqsa
goyalqsa
12/10/2014 23:25
No creo que sea un personaje gracioso, si no un personaje muy hijo de puta.
BryanPrieto
BryanPrieto
12/10/2014 23:43
Pero a mi, concretamente, esa hijoputez me hace gracia, para gustos los colores. Por lo visto en el avance, el personaje de Fina ya me encanta ♡
Akonmj
Akonmj
13/10/2014 00:03
No hablo del fondo, sino de la forma, es decir, que el personaje en sí mismo no sepa hacer reír. Por ejemplo a mí me sonó muy raro cuando le dice a Antonio que le va a abrir los grifos.

Pero sí, me gusta que haya alguien así dando por culo en la comunidad.
Anterior 1 2 3 Siguiente