FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Titulares de la rueda de prensa LQSAT8.

Anterior 1 2 3
#0
rolomo
rolomo
09/10/2014 17:40
Vídeo FTV Rueda de prensa

Premiere


titularesdelaruedadeprensalqsat8

La 8ª temporada de #LQSA será la que más cameos tenga.

Paz Padilla y @PetraMartinezTV, nuevas incorporaciones de la octava temporada #LQSAenCallao

Dicen desde Telecinco que el primer capítulo de @la_queseavecina se ha emitido ya 54 veces en televisión #LQSA.

La 8ª temporada de #LQSA contará con invitados como @PalazonDiana, @nuriarocagranel, Josema Yuste, @Devilisawoman, Alaska o Nacho Fresneda.

Laura Caballero "Detrás de las cámaras se nota el buen rollo real." #LaQueSeAvecina

"Se agradece a Telecinco que ya no seamos los apestados de la tele y nos la preestrene en cines" #LQSAenCallao #LQSAT8

@LauraCaballero_ "Estoy enamorada del capítulo 100; quiero que se emita porque quiero ver la reacción de la serie" #LQSAT8 #LQSAenCallao

"En la nueva temporada hablamos de un virus/epidemia, casualmente de actualidad, sin pretenderlo..."
#LQSAenCallao #LQSAT8

@alber_caballero: "En el capítulo 100 a los vecinos les pasa algo muy fuerte; lo nunca visto en ficción" #LQSAenCallao #LQSAT8

La octava temporada tendrá dieciséis capítulos. #LQSA #LaQueSeAvecina

"El capítulo 100 es en un exterior; todos los vecinos actúa en bloque" #LQSAT8 #LQSAenCallao

M.Villanueva: "LQSA llegó a nuestra televisión haciendo mucho ruído" #LQSAenCallao #lqsa

El capítulo cien es el que más me gusta. Es mejor que no sepáis nada, estoy deseando que la gente lo vea." Laura Caballero. #LaQueSeAvecina

#LaQueSeAvecina es una sitcom común, pero con una duración cuatro veces mayor que una sitcom normal." #LQSA

ATENCIÓN! A pesar de las nuevas incorporaciones (Petra Martínez y Silvia Alonso) ¡Habrá personajes sorpresa! ¡Qué buena pinta #LQSA!

"El making off forma parte de nosotros; antes del capítulo se emitirá" #LQSAT8 #LQSAenCallao

"La lucha de las audiencias, si ha sobrevivido la primera temporada, es una lucha contra uno mismo" #LQSAT8 #LQSAenCallao

.@alber_caballero "Es mas difícil programar la serie, que hacerla. Hay que respetar la decisión de la cadena" #LQSAT8 #LQSAenCallao

Petra Martínez: "Me lo paso muy bien en esta serie. Estoy muy contenta. Es muy divertida hacerla"

Paz Padilla: "He trabajado en otras comedias pero trabajar con @LauraCaballero_ es una lotería"
#LQSAenCallao #LQSAT8

Paz Padilla (@salvameoficial): "Prefiero vivir en Montepinar" (entre risas) #LQSAT8 #LQSAenCallao

Notición! Paz Padilla (La Chusa) aparecerá en 6 capítulos de la nueva temporada de #LQSA. De ahí su presencia en la rueda de prensa.
#41
Alex36
Alex36
10/10/2014 17:45
No, Enrique. guiño
#42
BryanPrieto
BryanPrieto
10/10/2014 18:46
Dios mío dios mío dios mío no aguanto más para ver los nuevos capítulos!!!

Aunque estoy ya hasta los cojones de Enrique como presidente, 3 temporadas ya jajaja pero apuesto a que esta temporada cambian jeje
#43
moore
moore
11/10/2014 12:26
dinamiteh, ¿estás de broma? Con todo lo que le ha costado llegar al poder... lengua carcajada

Yo en su lugar defendería la presidencia con la vida si hiciese falta. ¿Y Antonio porque no se encarga del cargo en vez de Fermín?¿Qué pasa, que ya no quiere saber nada del poder supremo o qué? carcajada
#44
BingoKid
BingoKid
11/10/2014 13:55
En el avance parece que Antonio sigue en el poder con Enrique (o por lo menos que está muy involucrado en las tramas de Enrique y Coque, si es por tema comunidad o tema amistad no lo sé), asi que a mi también me sorprendió lo de Fermín y me da pena por Antonio pero tampoco me parece una mala decisión, tengo curiosidad por ver qué tal es Fermín en ese cargo, yo creo que va a gustar por ser algo nuevo, porque Antonio ya ha sido presidente/vicepresidente casi 4 temporadas. Además no creo que el duo Enrique/Fermín dure mucho, Antonio de seguro volverá al equipo de gobierno tarde o temprano heheh.
#45
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/10/2014 14:38
Bueno, traigo aquí unas opiniones de tuteledigital.es tras haber visto el 8x01.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tras haber disfrutado del primer capítulo en rigurosa exclusiva gracias a la premiere que ha montado Mediaset España para recibir la nueva etapa de “La que se avecina”, podemos decir que gozaréis.
Una tanda de capítulos en la que soplarán el número 100, episodio sorprendente y espectacular, lo nunca visto en ficción, según los hermanos Caballero. Dentro de unas semanas conoceremos la extravagante celebración que la ficción de Contubernio ha preparado a sus más de 4 millones de telespectadores con motivo de dicho soplido de velas. Y es que la serie, ya nombrada como la más antigua de la televisión en categoría de comedia, pretende alcanzar los 16 capítulos en esta próxima entrega.

La acertada incorporación de Petra Martinez, que en rueda de prensa ha confesado sentirse “muy a gusto y contenta” en el equipo de los hermanos Caballero, será uno de los ejes centrales de las nuevas tramas. El impertinente carácter de la nueva vecina del Segundo revolucionará a Los Recio, que vuelven; pondrá patas arriba al presidente Enrique, que pierde el mandato; y su personaje encerrará una incógnita que se irá desvelando a lo largo de la temporada.

La crisis de Los Cuqui no frena. Un desaliñado y perdido Amador intenta recuperar a su familia, mientras que sus hijos viven en casa adoptiva y su exmujer vivirá atada a un control penitenciario digital. Y todo ello mediado por Patricia, la otra incorporación de la octava temporada con Silvia Alonso (“Tierra de lobos”) que hará de asistente social entre la pareja y los hijos.

Por su parte Judith desatada con Javi, éste agobiado por vender el bajo, y el bajo el centro de la polémica en una serie de acontecimientos “de otro mundo”.

A su vez, Paz Padilla será parte fija de la trama con una Chusa cada vez más fortalecida, y que según palabras de la presentadora de “Sálvame diario” en una entrevista a la que ha tenido lugar Tuteledigital.es y que ampliamos aquí, “ella quiere crecer, pero solo ella cree que crece“.

Pero lo realmente novedoso llegará capítulo a capítulo cuando veamos como el matrimonio de Javi y Lola entra en crisis; como Los Recio se reconcilian y vuelven a jugar al ‘control de alcoholemia'; como Enrique y Fermín se pelean por una presidencia con Antonio Recio en la eterna oposición; o como Nines y Coque se aman felizmente. Por parte Chusa querrá ser madre por todos los medios; Raquel y Leo continuarán siendo los solterones de oro; Los Cuquis se unen por la custodia de sus niños; y Judith y Rebeca agobiadas por una compleja convivencia.

Anterior 1 2 3