FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Titulares de la rueda de prensa LQSAT8.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
rolomo
rolomo
09/10/2014 17:40
Vídeo FTV Rueda de prensa

Premiere


titularesdelaruedadeprensalqsat8

La 8ª temporada de #LQSA será la que más cameos tenga.

Paz Padilla y @PetraMartinezTV, nuevas incorporaciones de la octava temporada #LQSAenCallao

Dicen desde Telecinco que el primer capítulo de @la_queseavecina se ha emitido ya 54 veces en televisión #LQSA.

La 8ª temporada de #LQSA contará con invitados como @PalazonDiana, @nuriarocagranel, Josema Yuste, @Devilisawoman, Alaska o Nacho Fresneda.

Laura Caballero "Detrás de las cámaras se nota el buen rollo real." #LaQueSeAvecina

"Se agradece a Telecinco que ya no seamos los apestados de la tele y nos la preestrene en cines" #LQSAenCallao #LQSAT8

@LauraCaballero_ "Estoy enamorada del capítulo 100; quiero que se emita porque quiero ver la reacción de la serie" #LQSAT8 #LQSAenCallao

"En la nueva temporada hablamos de un virus/epidemia, casualmente de actualidad, sin pretenderlo..."
#LQSAenCallao #LQSAT8

@alber_caballero: "En el capítulo 100 a los vecinos les pasa algo muy fuerte; lo nunca visto en ficción" #LQSAenCallao #LQSAT8

La octava temporada tendrá dieciséis capítulos. #LQSA #LaQueSeAvecina

"El capítulo 100 es en un exterior; todos los vecinos actúa en bloque" #LQSAT8 #LQSAenCallao

M.Villanueva: "LQSA llegó a nuestra televisión haciendo mucho ruído" #LQSAenCallao #lqsa

El capítulo cien es el que más me gusta. Es mejor que no sepáis nada, estoy deseando que la gente lo vea." Laura Caballero. #LaQueSeAvecina

#LaQueSeAvecina es una sitcom común, pero con una duración cuatro veces mayor que una sitcom normal." #LQSA

ATENCIÓN! A pesar de las nuevas incorporaciones (Petra Martínez y Silvia Alonso) ¡Habrá personajes sorpresa! ¡Qué buena pinta #LQSA!

"El making off forma parte de nosotros; antes del capítulo se emitirá" #LQSAT8 #LQSAenCallao

"La lucha de las audiencias, si ha sobrevivido la primera temporada, es una lucha contra uno mismo" #LQSAT8 #LQSAenCallao

.@alber_caballero "Es mas difícil programar la serie, que hacerla. Hay que respetar la decisión de la cadena" #LQSAT8 #LQSAenCallao

Petra Martínez: "Me lo paso muy bien en esta serie. Estoy muy contenta. Es muy divertida hacerla"

Paz Padilla: "He trabajado en otras comedias pero trabajar con @LauraCaballero_ es una lotería"
#LQSAenCallao #LQSAT8

Paz Padilla (@salvameoficial): "Prefiero vivir en Montepinar" (entre risas) #LQSAT8 #LQSAenCallao

Notición! Paz Padilla (La Chusa) aparecerá en 6 capítulos de la nueva temporada de #LQSA. De ahí su presencia en la rueda de prensa.
#21
Nestormou
Nestormou
09/10/2014 18:58
A mí no me suena ni del avance...
No podían tener ni a Silvia Abril ni a Anabel Alonso, y han cogido una mezcla de las dos. Como los móviles chinos de imitación carcajada.
#22
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/10/2014 19:01
carcajadacarcajadacarcajada
#23
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
09/10/2014 20:07
que grandes noticias, paz padilla fija¡¡ que alegria me encanta esta actriz, le dan mucho bombo al capitulo 100, y... me encanta pero no me gusta tanto bombo, por la sencilla razon que nos vamos a crear unas expectativas desmesuradas y a lo mejor no lo valoraremos como debe, siempre me pasa que tantas ganas tengo de ver nuevos capis que hasta que no lo veo mas veces no opino como deberia, no obstante aunque sea la primera me gusta mucho pero cada vez que la vuelvo a ver me gustan mas.

Nadie tiene una maquina del tiempo para ir al lunes ya?? jajajaja que ganas¡¡
#24
timmilqsa
timmilqsa
09/10/2014 20:20
Esperemos que se mantenga por el encima del 20%,se avecina una gran temporada.
#25
rolomo
rolomo
09/10/2014 22:16
Discurso de Alberto en premiere: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=777793582280916&id=369717606421851
#26
dchamadoira
dchamadoira
09/10/2014 23:43
Parece que esta temporada Matthew también sale, ¿no?
#27
Nestormou
Nestormou
09/10/2014 23:49
Sí:

titularesdelaruedadeprensalqsat8

Ahora sólo falta Nines.

Pd: ¿Quién es el que está detrás de María Adánez? ¿Guionista?
#28
miguelLQSA
miguelLQSA
10/10/2014 00:53
Está Silvia Alonso !!
#29
BryanPrieto
BryanPrieto
10/10/2014 07:00
Trevoe va a salir esta temporada? asombrado
#30
SibilaBecker
SibilaBecker
10/10/2014 10:30
A mí también me ha dejado muerta la presencia de Alex Hafner ayer en la foto, aunque si no me equivoco no estuvo en la rueda de prensa, no?
Pues anda que como al final sí aparezca Trevor (no se me ocurre en qué circunstancia querría volver a Montepinar), menuda temporada movidita en lo sentimental-sexual va a tener Judith entre Javi, Enrique, Hugo, Matthew, Trevor y el personaje de Pepón Nieto. Demasiado frenesí, no?
#31
Nestormou
Nestormou
10/10/2014 12:47
No hubiera dicho en la vida que es Trevor...
Pues no sé. pero si está es que saldrá en varios episodios. ¿Volverá con Judith? ¿Lo llamará Raquel y se lo quitará siguiendo con la tradición de robar novios carcajada? No sé, puede estar bien, a mí su relación con Enrique me hacía gracia, y con Mathew puede hacer una pareja de guiris interesante.
#32
BingoKid
BingoKid
10/10/2014 14:18
Whoa esa es Carlota? no me jodas pero si parece tener como 16 años xDDD. Y me encanta que vuelva Matthew! uno de mis personajes secundarios favoritos, ojalá esté en tramas con el Equipo A. Y también me gusta volver a ver a Trevor, a ver si con un poco de suerte reconquista a Judith. :p Ah y estoy contento por la Chusa también, pero espero que su papel fijo no revuelve entorno a un posible triángulo amoroso entre ella, Coque y Nines. Estoy más que harto de los triángulos y las relaciones sexuales en si. Pero supongo que eso será precisamente lo que pase, en fin.

Por lo demás, tengo ganas de ver qué tal los personajes nuevos, sobretodo Petra, porque hecho de menos ver más a gente mayor ahora que ni Izascun ni Maxi están. Ah y me sabe mal que Violeta no esté en toda la temporada, yo creo que podría estar aunque solo fuese por un capítulo, como todavía no los han grabado todos. Still, es una suerte que Araceli sí esté al final, eso sí son buenas noticias. Por cierto qué es toda esta euforia por el capitulo 100? no sabía que a la gente le interesase tanto estos capitulos (100, 200...). Yo no tendría ningún problema en que fuese un capitulo normal, de hecho es lo que suelo esperar en estos casos. Toda esta polémica y expectación me ha dejado muy sorprendido hahah.
#33
moore
moore
10/10/2014 15:28
[dinamiteh] "Atractiva, inteligente y vocacional: así es Patricia (Silvia Alonso, “Tierra de Lobos”), la asistente social encargada de garantizar el bienestar de los hijos de Berta y Amador, que viven con una familia de acogida."

¿Berta y Amador? asombrado Sí señor! si bravo

No entiendo por qué el capítulo 100 tiene que ser considerado como uno especial ¿Qué pasa porque su número tenga tres cifritas en vez de dos ya hay que darse al onanismo de manera gratuita? Qué infantiles somos, por Dios.
#34
rolomo
rolomo
10/10/2014 15:44
Nada de acuerdo, llegar a una cifra así no es algo común en alguna serie ni mucho menos en comedias. LQSA pasó por momentos muy chungos donde su continuidad se vio en peligro dos o tres veces. Llegar al 100, después de tanto, y sobretodo, porque ANHQV nunca consiguió llegar a esa cifra, es algo que merece la pena celebrarlo de una forma diferente.

Vamos, hasta las series americanas más serias y de culto, han hecho algo diferente y celebrado su centenar de emisión. Y ya ni te digo el 200, 300...
#35
rolomo
rolomo
10/10/2014 15:55
Cierto, si los matamos vamos...

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-08/karaoke-killerweb-LQSA_2_1873755099.html

Los actores cantando la cabecera.
#36
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/10/2014 16:27
Qué maravilla que canten una canción que dejó de escucharse hace ya 6 temporadas...

Alberto, Laura, los actores están pidiendo a gritos una cabecera en condiciones, hombre ya carcajada
#37
Nestormou
Nestormou
10/10/2014 16:53
Me parece mal que no tengamos una cabecera en condiciones. Yo creo que lo han ido dejando que se pase y ahora ya se han acostumbrado a que no haya. Y sí, es verdad que cuesta hacer cabeceras todas las temporada, ya que con que haya una salida o entrada de personaje tienes que cambiar.
Pero no sé, por lo menos que pusieran imágenes de cada actor de temporadas anteriores y la letra original. Eso no costaría tanto...
#38
Alex36
Alex36
10/10/2014 16:58
Más novedades. Las pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fermín en la cúpula directiva de Mirador de Montepinar como vicepesidente, con disparatadas ideas. La Chusa querrá ser madre y trabajará temporalmente como asistenta de Judith y Rebeca. Antonio, mientras boicotea al equipo de gobierno, estará junto con Berta en busca de una boda. Jesús Olmedo interpretará a un hijo de Fina, y no será el único, ya que esta tiene más. La nueva alcaldesa (Verónica Forqué), y cuyo marido será el Ministro de Interior (Josema Yuste), tendrá como mano derecha a Enrique. Judith irá a por su hombre perfecto, Javi, y cuando vuelva Lola con intención de recuperar su amor, Judith la tendrá como paciente, haciendo que la actriz tenga problemas con el alcohol. Nines y Coque van más allá y conocen a sus padres, y la sorpresa es quien es la madre de Nines, ni más ni menos que Lolita. Y mucho más.....


Y me dejo cosas, pero eso ya se verá. Ganas de esta temporada!!!!! bravobravo
#39
Nestormou
Nestormou
10/10/2014 17:07
2 cositas más, de Alberto por Twitter:

Alberto C.: ''Bueno, pues tenemos un especial bastante chulo para el lunes, con imágenes inéditas del preestreno de anoche.''

Y además, se ha cruzado un mensaje con A. San Juan (Así que la teoría del mal royito queda aparcada):

Antonia: ''@alber_caballero muchas felicidades por vuestro estreno y os deseo que la serie sea un éxito como siempre bravo bravo bravo un abrazo''
Alberto: ''@Antoniasanjua Muchas gracias, guapa!! Suerte a ti también con Gym Toni. Te seguiremos!''
#40
moore
moore
10/10/2014 17:22
Hace tiempo que no veía a nadie escribir con spoiler... angel

¿Pero el presidente quién coño es? ¿Rebeca? lengua
Anterior 1 2 3 Siguiente