FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

POST para el capítulo 100 ~ LQSA100 baja 3 décimas pero sube 33.000 espectadores

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
05/10/2014 14:12

Sinópsis

El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre 'Mirador de Montepinar': la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.



[/i]» +Info

[/u][/i]
SPOILER (puntero encima para mostrar)


○ Es probable que el capítulo cuente con algún cameo de personajes antiguos.
○ En la promo el Recio desea que Manolita vuelva, y Tatiana Astengo, actriz que la interpreta ha dejado que entrever que es posible que aparezca en el capítulo 100. ¿Significará esto que Goya también aparecerá, tal y como pide Vicente?
○ El título del capítulo es "Un presidente rayado, una catarata de infortunios y un descubrimiento sobreacogedor".



» Imágenes

[/b]
postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores

postparaelcapitulo100lqsa100baja3decimasperosube33000espectadores


~~~
Según ha comentado Alberto "será un capitulo con una temática no vista en ningun serie . Eso no sé si es bueno o es malo. Pero indiferente no deja."

Laura añade "Nos hemos arriesgado y creo que ha salido un capítulo muy especial... Yo estoy muy contenta!"

Me ha entrado la curiosidad, ¿Cómo creéis que será el capitulo? ¿Cómo os gustaría que fuera?

Fuentes: [url=]Twitter Laura [/url]
Twitter Alberto

Edito: Alberto Caballero ha desvelado en Twitter que esta temporada hay una trama con un virus fuera de control. ¿Será el argumento del capítulo 100? Veremos guiño carcajada

Fuente

"El capítulo 100 es en un exterior; todos los vecinos actúa en bloque" #LQSAT8 #LQSAenCallao

@alber_caballero: "En el capítulo 100 a los vecinos les pasa algo muy fuerte; lo nunca visto en ficción" #LQSAenCallao #LQSAT8

El capítulo cien es el que más me gusta. Es mejor que no sepáis nada, estoy deseando que la gente lo vea." Laura Caballero. #LaQueSeAvecina
#21
dchamadoira
dchamadoira
06/10/2014 23:29
Algo parecido carcajada
#22
cometv
cometv
08/10/2014 00:37
Chicos, ya que especulamos, afinemos un poco y a ver si alguien acierta! Jeje
Si dicen que es algo que no se ha hecho nunca en ninguna serie, debe ser algo mucho más especial... Yo no tengo ni idea!
#23
albi44
albi44
08/10/2014 01:36
Veréis como luego es algo que hemos visto en mil series xD
#24
hombre
hombre
08/10/2014 07:38
Pues si, mejor no nos hagamos ilusiones porque luego llegan las decepciones. Hoy en día se ha hecho de todo, así que mejor esperar y... a ver.
#25
serieLQSA
serieLQSA
08/10/2014 08:49
Así a lo tonto acabáis de darme una idea jajaja, tanta cabeza fan de LQSA junta tenía que servir para algo bueno :)
#26
T- Bag
T- Bag
08/10/2014 10:43
Yo estoy con albi44 y hombre. No quiero ser aguafiestas, pero no creo que vaya a ser algo tan especial. No hay que tomarse tan al pie de la letra las palabras de Alberto, no creo que haya visto tantísimas series para afirmar tal cosa. Seguramente será algo que ya se haya visto, quizás la manera en que lleven la trama sea más o menos original, pero dudo muchísimo que vaya a ser algo que no se haya visto en ninguna otra serie.
#27
toniluke99
toniluke99
08/10/2014 11:56
Yo solo pido que sea una cosa origina , que puedas decir , vaya me ha gustado eh , no me lo esperaba .
Ahora que si van ha hacer todo de un virus o de que se matan entre todos y luego es un sueño , o el tan temido musical , pues entonces es para cagarse en todo
#28
dchamadoira
dchamadoira
09/10/2014 21:49
Actualizado con las novedades que han dado en la rueda de prensa.
#29
rolomo
rolomo
09/10/2014 22:02
Y la clave: será en exteriores.
#30
dchamadoira
dchamadoira
09/10/2014 22:25
*Se me olvidaba agradecer a Rolomo que ha sido quién ha posteado los titulares de la rueda de prensa.

-----
La verdad es que con todo esto pinta muy bien, que intriga!
#31
elinternadsal
elinternadsal
10/10/2014 03:01
en cierta ocasion alberto o laura dijeron que les gustaria hacer un capitulo rodado en un crucero, al igual que cuando en anhqv se fueron de vacaciones, pero que lo veian inviable por motivos de dinero. tal vez pueda ser esto. aunque me parece raro que teniendo a la vista la serie anclados lo fueran a hacer... entonces no se que puede ser. Un capitulo desde el extranjero? en el palacio de la zarzuela.... (nos habriamos enterado). hay una imagen del rodaje en la que se encuentran en una zona de arboles... tal vez puede ser del 100... pero que tramas?? ni idea...
#32
Nestormou
Nestormou
10/10/2014 13:00
Por si alguien no puede ver los vídeos como pasa a veces, ésto dicen en el vídeo de la presentación de FTV. Siguen insistiendo en la espectacularidad del episodio:

Eva Isanta: ''Normalmente hay tramas corales, y tramas individualizadas, que afectan a cada familia o grupo del edificio. En el episodio 100 no, hay una trama universal, que está por encima de todo y todas las que se han vivido. Es tan especial que la gente va a empatizar mucho con nosotros''

Jose Luís: ''Es una situación cómica, y no cómica a la vez. Es sorprendente, desconcertante. Muy desconcertante para ellos, e incluso tienen que tomar una decisión, todos unánimes. Se vive drama. Dramáticamente, es muy interesante. Cuando lo leímos, todos les dimos la enhorabuena a los guionistas, y yo dije: ``Este es el capítulo de culto de LQSA´´''.

Laura Caballero: "Estoy enamorada del capítulo 100 de 'La que se avecina'. Nos hemos arriesgado. Espero que la gente entienda el royo del capítulo."


Parece que habrá una trama dramática (lógicamente con tintes cómicos) que unirá a todos lo vecinos. ¿Puede que esté relacionado con perder otra vez sus casas, o algo así, por el cameo que conocemos del señor San Cristóbal?
#33
rolomo
rolomo
10/10/2014 15:49
La que se avecina rozando el drama puede ser grandioso.
#34
moore
moore
10/10/2014 16:17
Si es drama social, estoy muy en contra, ya bastante tenemos con que nos lo metan en todos los sitios para que aquí, que supuestamente es todo lo contrario, lo hagan también.
#35
dchamadoira
dchamadoira
12/10/2014 14:59
No creo que sea drama social, será un capítulo cómico con algún toque dramático, creo yo. Es imposible saberlo porque dicen que es tan "sorprendente" y que no se ha hecho en ninguna serie que vete tú a saber qué es...
#36
goyalqsa
goyalqsa
12/10/2014 16:35
Yo creo que no defraudara, si a ellos les gusta a nosotros seguro que también.
#37
lqsar01
lqsar01
12/10/2014 16:51
Pero Alberto ahí habla de un capítulo cualquiera de la tem. 8º o del nº 100 , lo de la enfermedad digo ?
Cuando ocurre ese virus en el 100 o no se ha dicho ?!!
#38
T- Bag
T- Bag
12/10/2014 16:54
Me encanta el optimismo de la gente basándose en que los actores dicen lo bueno que es el capítulo. Como si alguien esperase que un actor vaya a hablar mal de la serie en la que trabaja xDDD
#39
cahuenga
cahuenga
12/10/2014 16:57
Molaría que ese fuese el capítulo de la trama del virus, los síntomas de la fiebre podrían hacer que Vicente sufriese alucinaciones y podríamos verlo de nuevo dicutir con Goya, que a Enrique le pasara lo mismo , que vea a Fran y a Araceli y en su alucinación vea a Mari Tere haciendo de su enfermera atosigándolo todo el rato y también vea a Maxi paseándose desnudo por la casa, que Javi alucine con Estela, Raquel se reencuentre con Joaquin y Eric...no se...y que al pasarse los efectos sientan nostalgía por todo eso que han vivido...Y que la decisión dramática fuese tomar medicación para deshacerse de la fiebre y las alucinaciones y en el fondo les de pena...jeje
#40
lauritagarcia30
lauritagarcia30
12/10/2014 20:09
espero que hagan algo divertido
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente