FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Odio a Maite

1 2 3 Siguiente
#0
MichaelDiamond
MichaelDiamond
04/10/2014 21:49
Solo escribo esto para informar lo mucho que odio al personaje de Maite Figueroa. Interpretada por Eva Isanta, este personaje en la mayoría de ocasiones que aparece me da un asco tremendo. Primero, se folla a Sergio y se queda embarazada, luego Amador la perdona (A medias) y luego se tuerce todo. Amador y Maite se divorcian de un modo traumatico para el pobrecito de Amador, pues prácticamente este último se vuelve loco por culpa de Maite. Luego de divorciarse, Amador no tiene por que darle una pensión a la cabrona, pero por culpa de Judith y Raquel (A las que también odio a muerte) Maite le exige a Amador una pensión, sin tener por qué. Y encima le deja los niños al desgraciado de Amador para poder irse a zorrear. Y lo pija y choni que es es que me da asco. Bueno, ¿Que opináis sobre el tema?
#1
Akonmj
Akonmj
04/10/2014 22:04


carcajada

Ya se ha comentado muchas veces en el foro. Sí, es más que evidente como Maite le ha jodido la vida a Amador, es un símbolo de su decadencia, y la exclusión social se la ha acabado buscando ella...lo malo es que acabase arrastrando a su marido y a sus hijos. En la misma serie también se ha dicho que Maite desencadenó la decadencia de Amador. Pero vamos, esto es una serie, estos personajes no existen en la realidad eh xD. A mí me encanta Eva Isanta y Maite, pero es más que evidente que nunca me gustaría estar casado con una mujer así. Lo mismo que con el Rancio, que desde la distancia se ve encantador, pero nadie querría tenerlo como amigo en la vida real.
#2
dchamadoira
dchamadoira
04/10/2014 22:12
En líneas generales la culpa de que a los cuquis les empezara a ir mal es de Maite: al quedarse embarazada de Sergio, Amador cogió la baja en el banco... y ahí empezó todo.

Eso sí, yo no me referiría a Amador como 'pobrecito'. No quería pagar la pensión a Maite e intentó un montón de cosas para escaquearse (siendo que es su obligación como padre de 3 de los hijos), se obsesionó con los pinchitos, con la moto, con el descapotable... Cada vez que Maite o él encuentra trabajo, la caga, (casi) siempre por irresponsable.

Hasta se obsesionó con un cromo de Iniesta. Vamos, que no lo llamaría precisamente 'pobrecito'.
#3
lqsar01
lqsar01
04/10/2014 22:40
Pues eso que : Maite es muy caprichosa , siempre que se le mete una cosa en la cabeza , igual que con lo de Sergio y cuando no tienen dinero ni para comer y su amiga Patu dice que ahora no le viene bien dejarle más dinero pero le presta 200 euros ella se los gasta en unas botas , igual que en la (7º temporada ) séptima temporada , se despide cómo ( " la babby sitter- Úrsula " ) por dignidad cómo dice ella y Amador le contesta :: ¿ La dignidad se come ? No pues ya está , déjate de tonterías y pídele perdón a Lola y ella ( Maite ) le contesta :: Ni muerta y además que yo ya he criado a cuatro hijos , no pienso llevarme el resto de mi vida limpiando culos .
Pero después Maite tiene sus cosas buenas , ama a sus hijos , aunque los haya llevado a la catástrofe , los ama , por que se le nota , y cómo persona es buena , sólo que con Amador no se ha portado bien , no es cómo Berta , por ejemplo , que va de cristiana y de buena y después es un bicho malo ( hace muy bien su personaje , jeje ^^ , VIVA NATHALIE SESEÑA VIVA ) , está insultando todo el día , no se fía de la gente , es una : " RANCIA " , todo el día quejándose y tal , o sea vamos que , al fin y al cabo Maite tampoco es un ogro , es un poco o mucho en ciertos casos también irresponsable , pero Amador tambn lo es .
Espero que cambie y se dé cuenta , ya en el 07X12 LE DIJO A AMADOR : Muchas gracias Amador , no te agradeceré bastante todo lo que estás haciendo por mí .
07X13 , sorry !!!!
#4
MichaelDiamond
MichaelDiamond
04/10/2014 22:51
Dchamadoira, lo del cromo de Iniesta y lo de los pinchitos fue también por culpa de Maite, ya lo dije en el post "Amador se vuelve prácticamente loco".
Y a lqsar01, sinceramente no me vas a hacer cambiar de idea.
#5
dchamadoira
dchamadoira
04/10/2014 23:16
¿Qué culpa tuvo Maite en lo de los cromos?

Mismamente en la temporada 7 a Amador le roban el coche de su jefe por ser tan tonto de llevárselo por ahi, y como de costumbre los despiden a los dos.

También la caga cuando Maite va a publicar sus libros, al no confiar en ella; o pegando a su jefe. Y en cuanto puede pasa de los mini cuquis.
#6
Akonmj
Akonmj
04/10/2014 23:40
¿Es deja vú, o este tipo de posts siempre acaban con discusiones de si Amador cometió más o menos errores? carcajada

La cuestión es que ninguno de nosotros querríamos tener como esposa a Maite, lo mismo que ninguno querríamos ser amigos del Rancio...aunque ahora venga Bingo a darme un capón carcajada
#7
dchamadoira
dchamadoira
04/10/2014 23:44
Siempre acaban igual estos post, sí carcajada carcajada Prepárate para la ira de Bingo.
#8
hombre
hombre
05/10/2014 01:21
Joder akonmj como puedes ser tan insensible, es que no te esfuerzas ni un poquito por comprender la psicología del personajeee D:

En fin a mi Maite también me caía bastante mal en la temporada que le estaba todo el rato tocando la moral con el tema de la pensión, me daba coraje verla en escena. Y me sentí bastante bien cuando el juez le dio a Amador la casa en el 5x01 xD
Pero el resto del tiempo, pues más o menos debe ser toda la serie excepto la 4ªT, e incluso en la 4ªT cuando está de acoplada con la chupipandi, es un personaje que me agrada bastante, y el tema de lo pija que es, que en la vida real si que puede ser bastante asqueroso, en su personaje resulta como algo más o menos gracioso sonriente
#9
MichaelDiamond
MichaelDiamond
05/10/2014 11:57
Lo mismo digo hombre.
#10
Akonmj
Akonmj
05/10/2014 14:02
¿Qué he dicho hombre? Si opinamos igual carcajada. El personaje tiene mucho encanto, pero extrapolando algo así a la realidad, sería bastante asqueroso.
#11
hombre
hombre
05/10/2014 14:39
No me refería a Maite, sino a Antonio, pretendía recordarte a alguien :P
#12
Akonmj
Akonmj
05/10/2014 14:41
Looooollllll carcajada
#13
T- Bag
T- Bag
05/10/2014 16:04
Que crueles sois con el pobre Bingo carcajada, vale que su forma de ver las cosas es algo peculiar, pero su razonamiento no es malo del todo, es más, a mí suele resultarme interesante.

Es normal que en este tipo de post se saque el tema de Amador. Estos post se abren de manera muy subjetiva culpabilizando a Maite de todo y dejando a Amador como a una pobre víctima. Yo soy de los que suelen entrar a debatir, porque lo veo injusto. Maite ha sido una mala esposa y desde luego no ha sido una madre modelo, pero Amador tampoco ha sido un ejemplo a seguir, más bien todo lo contrario y Maite no tiene la culpa de su irresponsabilidad.

No creo que nadie dude que la detonante de de todo fuese Maite cuando se acostó con Sergio, hay fue cuando empezó todo y no ha sido lo único que ha hecho, pero no se puede justificar a Amador diciendo que ella es la responsable del cambio de este. Amador se volvió un irresponsable, obsesionándose con los pinchitos y con el descapotable y no hizo más que cagarla una y otra vez. Eso es solo culpa suya. Maite puede ser culpable de que él sufriera por la infidelidad, por el tema de la pensión y tener que irse a vivir con Leo, pero el cambio brusco que dio Amador preocupándose más de ser un vividor follador que de sus hijos, fue una decisión personal de él, en la que ella no influyo para nada.
#14
Akonmj
Akonmj
05/10/2014 16:24
Todo el mundo sabe que Amador tiene responsabilidad sobre sus hijos, y hasta él mismo ha reconocido sus errores en la serie. Pero al final resalta más Maite por como ha desencadenado toda la decadencia de Amador. Primero provocando su despido por culpa de la excedencia, y después convirtiéndose en una delincuente cuando incluso la habían ascendido en la empresa. No le basto con acabar con el trabajo de Amador, tenía que acabar con el propio también. Como si fuese fácil hoy que te hagan un contrato indefinido. Al final Maite salió ganando con lo de casarse con Amador otra vez.
#15
T- Bag
T- Bag
05/10/2014 16:34
También Amador ha hecho que le despidan montones de veces y que la despidan a ella, pero yo no busco discutir quien ha cometido más errores de los dos. Eso para mí es una tontería. Estoy hablando de manera imparcial. Maite es un putón, todos lo sabemos y ella es responsable de parte de la desgracia de Amador, pero hay cosas que se las ha buscado él solito y no se puede defender la irresponsabilidad de Amador diciendo que Maite es la culpable de que él se volviese así. Cada uno es responsable de sus propios actos.

Y eso que dice MichaelDiamond de que Maite no tiene por qué pedirle pensión a Amador... Los hijos de ambos tienen que comer y de esto deben ocuparse ambos padres. Lo que si fue un poco de hija de puta fue hacerle firmar diciéndole que no le iba a pedir pensión y luego pedírsela siguiendo los consejos de sus "amigas", pero también es verdad que legalmente estaba en su derecho de hacerlo.
#16
Vuelvo
Vuelvo
05/10/2014 17:29
A ver, como personaje es la mujer de tu vida que te pone los cuernos y hombre, no nos engañemos, eso jode. Pero como persona es muy buena gente debido a que amogos míos en Madrid la conocen y es súper maja, y como actriz es genial, diferencias entre realidad y ficción carcajada
#17
jlolo
jlolo
06/10/2014 10:51
Opino igual que el creador del post, Maite ha destruido la vida de Amador y tiene serios problemas con el dinero.
Por su culpa, de querer aparentar delante de los vecinos y de sus amigas, ha llevado su familia a la ruina!
Y por su culpa Amador se volvio tan gañan! Porque antes era un personaje completamente distinto, responsable y bien de la cabeza!
#18
Akonmj
Akonmj
06/10/2014 11:24
Hombre, un despido por excedencia de un hijo bastardo no provoca trastornos mentales...digo yo carcajada

Pero es como una "metáfora" de la decadencia de Amador. A mí también me sorprende en la serie como muchas veces Maite se queja y dice "Que he hecho yo para merecer esto", pues hombre...
#19
MichaelDiamond
MichaelDiamond
06/10/2014 16:17
Gracias Jholo! ;)
Akonjm, date cuenta que a Amador lo cambiaron por una planta, y eso claramente debe joder un huevo.
#20
Akonmj
Akonmj
06/10/2014 21:36
Ya, pero si cambiaron la personalidad de Amador fue por una decisión radical, eso no corresponde a ninguna evolución natural. Hasta principios de la 3ªT Amador era un tío con 2 dedos de frente, culto y tal...luego le cambiaron la personalidad para que hiciese reír más.
1 2 3 Siguiente