FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los cambios de Lola

Anterior 1 2
#0
jlolo
jlolo
29/09/2014 16:23
Quería charlar sobre los cambios de personalidad y de fisico de Lola.
En las primeras temporadas era una de mis favoritas, era muy maja y hacía muy buena pareja con Javi.
Pero desde que volvio de Miami, se ha vuelto insoportable y ya no tiene gracia ninguna... Casi se parece a su madre y cansa bastante. Es una pena que su trayectoria en la serie sea esta en mi opinión, porque Macarena Gomez es una muy buena actriz, una de las mejores de la serie.

Y luego otro detalle menos importante: antes tenía peinados bonitos, le quedaba bien el pelo largo, tanto moreno como rubia, pero en la 6 y la 7 cambiò totalmente, no le queda nada bien el pelo corto.

Pero para gustos colores!
#21
Felinarubia8
Felinarubia8
02/10/2014 22:41
Jaja, lo de irse con las farc claro que no es normal, pero eso es porque es una serie, todo es exagerado.
#22
Berto85
Berto85
03/10/2014 08:53
No, si al final todo lo malo que hace lola es justificable.... Pasar de su marido, volverse loca como su madre, comprar un piso sin hablar con su marido (y mas gastos), pasar de su hija, dejar a su marido con los padres de ella y la niña, aliarse con unos terroristas, tener una cuenta suya sin decirle nada a su marido, mientras el lo ponia todo en la conjunta ..... Lola cada dia se parece mas a Antonio recio.
#23
Felinarubia8
Felinarubia8
03/10/2014 09:40
Ya, con lo del piso yo también flipe, les compra un piso a los padres y el marido no sabia nada? Yo también me quedé un poco asi asombrado en ese capitulo.

Y lo de pasar de su marido no es nada nuevo, ella siempre ha hecho bastante lo que le ha dado la gana sin tener en cuenta la opinión de javi (maroto huevon carcajada ) y en el capítulo del amigo ese flipao y millonario de javi cuando javi le dice que no aguanta mas estar tragando con todo y que ella no le tiene en cuenta jamas para nada pues si, tiene toda la razón el chico.
#24
Akonmj
Akonmj
03/10/2014 14:26
Y eso de "Siempre me estuviste dando el coñazo con que formasemos una familia..." es una errata de la serie, porque Javi tenía ilusión de ser padre hasta el 2x01, tras este capítulo, ese asunto lo dejo más aparcado, pero igualmente le apetecía ser padre.
#25
Dkrul
Dkrul
03/10/2014 14:57
Yo eso no lo considero errata de la serie; se presupone que Lola y Javi ya estaban juntos hace años antes de la primera temporada lo cual no se sabe si Javi ya antes le daba el coñazo como se comprobó en los inicios de la serie; aunque dejara más aparcado el tema, ella se refería a que siempre ha insistido en un pasado por ese tema, lo cual eso no lo considero errata.

Lo que para mi si la es ha sido la de que trate bien a su madre como bien habéis dicho; ha tenido cambios muy raros de pasar a odiarla o a veces sermonearla 3 minutos, para luego como si nada y tan amigas como cuando en el episodio que viene Raluka por ejemplo.

Lola siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con Javi pero ahora es mucho más notable; lo interesante va a ser Javi que ahora el va a empezar a hacer "lo que le de la gana" con Judith y eso va a dar mucho juego y podremos un poco dejar de ver el papel dominante de Lola que tan notado ha tenido hacia Javi en estas 7 temporadas y cada vez más, a ver si la relajan un poco más y se da cuenta que una relación es cosa de 2 y no de 1; aunque esto pegaría que se lo dijese Berta llamándola Maria Dolores xD
#26
Felinarubia8
Felinarubia8
03/10/2014 18:59
Pues como javi se lie con judith y lola se entere no se yo que va a pasar con ese matrimonio porque con la que montó con Raquel que casi se divorcian a la minima que se entere lola de que tiene otro lio con otra amiga suya pues se divorciara de verdad, no se vamos, seria lo logico.
#27
Akonmj
Akonmj
03/10/2014 19:06
No creo que se llegue a esa situación. Precisamente Javi se plantea el divorcio esta temporada, en general es un hombre que va con la verdad por delante.
#28
Felinarubia8
Felinarubia8
03/10/2014 21:47
Ah no se, es que yo no veo nunca los avances, prefiero que los capitulos sean sorpresa, ver los avances quita toda la intriga.
#29
T- Bag
T- Bag
04/10/2014 12:21
Es ella la que ha abandonado a su marido y a su hija, después de eso, no tiene derecho a hacerse la esposa ofendida. Sería muy hipócrita por su parte, aunque conociéndola no me extrañaría...

Yo votaría porque Javi cansado de todos los palos que se ha llevado por su culpa prosiga con la idea del divorcio o al menos separarse y no querer saber nada de ella. Javi ya ha sufrido mucho por culpa de Lola y se ha tenido que arrastrar bastante, ya le va tocando el turno a ella. Estaría bien ver que se cambien las tornas y sea ella la que tenga que currárselo y hacer méritos para recuperarle a él. Aunque con lo huevón que es, veremos si se cumple...
#30
Akonmj
Akonmj
04/10/2014 12:50
Por respetar a Felina lengua

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, de momento sabemos que Lola va a notar distante a Javi (y de forma notable...8,5 xD) e incluso este dice que se quiere ir a vivir al Bajo A. Sí, estaría bien que cambiasen un poco las tornas, y lo mismo que en la 6ª temporada hubo capítulos en los que a Lola se le llego a pasar por la cabeza divorciarse, pues que ahora se lo plantease en condiciones Javi aunque al final la cosa no llegue ahí...y Lola incluso piense que es por Judith carcajada

#31
Felinarubia8
Felinarubia8
04/10/2014 12:52
Yo lo que quiero es que javi viva tranquilo de una vez. Aunque para eso tendria que dejar de ser un huevon.
#32
T- Bag
T- Bag
04/10/2014 15:06
Bueno... Yo no quiero que deje de ser un huevón, es la esencia del personaje y nos hace gracia así. Yo me conformo con que sepa hacerse respetar de vez en cuando, que hay ocasiones (pocas eso si) en las que lo ha hecho. Que le ponga el freno a Lola, pero que se siga dejando liar por sus amigos y haciendo cosas raras.
#33
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/10/2014 16:24
Yo era fan de la Lola con flequillo y mirada de ojos en blanco, toda loca. Era cuando más gracia me hacía, con esos gestos tan agresivos.

loscambiosdelola
loscambiosdelola
loscambiosdelola

Luego ya se cortó el flequillo, vino la madre y se infantilizó más. Su estilo no-flequillo tiene la culpa de tó carcajada
#34
Felinarubia8
Felinarubia8
07/10/2014 01:10
Gracias akon aunque no se ve nada, solo se ve un rectángulo azul y una carita en medio riéndose, no se jaja.

Y tbag yo pienso que lola si podria hacerse la esposa ofendida, ya que lo que ha hecho ella no significa que poner cuernos deje de estar mal.
#35
T- Bag
T- Bag
07/10/2014 09:54
Lo que pasa es que yo no veo cuernos en esa hipotética situación. Es como si yo ahora le digo a mi novia que he decidido irme a hacer un viaje en plan aventura, me voy pasando totalmente de ella, importándome un carajo sus sentimientos y luego al volver, espero que ella me siga esperando con los brazos abiertos después de haberle hecho eso. Hay cosas peores que una infidelidad y ni siquiera veo infidelidad en este caso. Cuando abandonas a una persona, dejándola sola, es como invitarla a olvidarse de ti. Lola prácticamente ha dejado a Javi para unirse a las Farc.

Legalmente puede considerarse infidelidad, ya que no ha habido divorcio aún, pero moralmente después de lo que ha hecho Lola, no puede esperar un mejor comportamiento por parte de Javi.

De todas formas no sabemos si esa situación se dará y en el caso que se de, no sabemos si Javi querrá divorciarse antes.
#36
Akonmj
Akonmj
07/10/2014 10:09
Felina, tienes que pasar el cursor por encima. De todas formas si no quieres saber detalles de la próxima temporada, no lo hagas, lo he hecho para que puedas elegir.

Teniendo en cuenta como es Lola, si Javi le pide el divorcio, pues se hará la ofendida. A saber con que responderá si Javi le dice "Pasas olímpicamente de tu hija, te alistas a las FARC, y encima yo soy el malo de la película?". Así como parece que va a ser Javi el que la rescate de los guerrilleros.
#37
T- Bag
T- Bag
07/10/2014 10:14
Jajajajaj la verdad es que esa frase le pega tela a Javi, de hecho la he leído y me viene a la cabeza su voz e incluso el tono que utilizaría carcajada
#38
moore
moore
07/10/2014 13:42
Yo estoy de acuerdo con T-Bag.
#39
Felinarubia8
Felinarubia8
07/10/2014 20:57
Ahh vale gracias akon, y si es verdad que esa frase le pega a javi, tienes bien cogida la esencia del personaje jeje. Me recuerda a cuando dijo algo asi como me como tu depresión postparto, y ahora te vas a colombia con todo tu papo y me dejas aqui con el marron! O algo así dijo no me acuerdo bien jeje.
Anterior 1 2