FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Forofos del Fútbol - Tertulia Futbolera

Anterior 1 2
#0
Vuelvo
Vuelvo
25/09/2014 17:24
forofosdelfutbol-tertuliafutbolera

¡Bienvenidos al fútbol!



Os damos la bienvenida a todos los amantes del fútbol!!

En este post podréis publicar, con el debido respeto mutuo, vuestras opiniones futbolísticas de los distintos temas de actualidad.

Vuelvo: 25/9/2014
#21
moore
moore
01/10/2014 20:05
He acertado 6 de 15 en la quiniela, soy patético. carcajada No jugaron mal, pero les faltó creérselo y echar cojones. Sobre todo veo 'acojonado' a Alves, pues su miedo a las críticas le impide tirar de garra y comerse esa banda derecha él solo como hacía antes. Y así todo el equipo en general, coño, ir allí a matar, a chupar su sangre, a acosarles, da igual dónde es el partido y que la derrota no supondría la eliminación. De todos modos, esta es la puta final y no hay ganarles, sino ARRASARLES

Si hubieran ido con esa actitud, hubieran ganado, está clarísimo.
#22
lukiando
lukiando
02/10/2014 10:21
Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee!!
#23
Vuelvo
Vuelvo
03/10/2014 17:39
ENCUESTA

¿Está fino Suárez para debutar contra el Madrid?

Para mí, sí.
#24
h-j-j
h-j-j
03/10/2014 17:49
Me gusta la pregunta.


No me cabe duda que está en forma y que está deseando que llegue el día y dar de sí todo cuanto pueda por muchos motivos que se unen: vuelve a competición, juega con el máximo rival de su equipo y quiere demostrar lo gran profesional que es con el balón. Me espero un gran partido de él y ojalá que a pesar de eso el RM esté ahí también de un gran futbol y que se lleve los 3 puntos.
#25
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2014 14:13
Muchas gracias por tu opinión h-j-j prro querría que me dijeses que tú cómo le ves, gordo, o fuerte? Gracias.
#26
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2014 17:57

El Valencia golea al Atlético en casa



El Valencia continúa con su racha ganando al Atlético, tres goles le sirvieron a los de Nuno, Miranda en p.p., André Gomes y Otamendi para arrullar a los colchoneros con un solitario gol de Mandzukic, con gol anulado en el descuento a Cerci que acabó expulsado por un control con la mano anterior al gol. Los de Mestalla suman y siguen mientras el Atlético decepciona en una espectacular semana con victoria ante Sevilla y Juventus.
#27
h-j-j
h-j-j
04/10/2014 19:14
Oleeeeeeeee oleeeeeeeee este Valencia!! me alegro que haya ganado al atlético. Aunque no soy valencianista soy de las que se alegra cuando gana, siempre y cuando no sea contra el RM.


En cuanto a la pregunta anterior con mi anterior comentario quiero dar a entender que no lo veo gordo, fuerte si.
#28
Vuelvo
Vuelvo
04/10/2014 21:12
Te agradezco de nuevo la respuesta! sonriente

El Barça convence contra el Rayo



El Fútbol Club Barcelona bigoleó este sábado al Rayo Vallecano, los de Luis Enrique demostraron un instinto goleador esta temporada, con goles de Messi y Neymar respectivamente con 1 minuto de diferencia, los de Jémez se plantaron muy bien la primera media hora hasta la llegada de los'goles, por su parte, Claudio Andrés Bravo consiguió el récord de'partidos invictos seguidos en la Liga BBVA, Barça líder, dos por debajo, el Valencia.
#29
floripondia1543
floripondia1543
05/10/2014 19:44
aupa el reus balonpie
#30
Vuelvo
Vuelvo
12/10/2014 14:05

Encuesta



Aprovecho el parón de liga de ésta semana para preguntar:

¿Cuál es el mejor portero de fútbol en la actualidad?

Mis candidatos son:

[img=forofosdelfutbol-tertuliafutbolera] http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/16/Hugo_Lloris_Euro_2012_v2.jpg/250px-Hugo_Lloris_Euro_2012_v2.jpg[/img]

Hugo Lloris - Francia

[img=forofosdelfutbol-tertuliafutbolera] http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/FIFA_WC-qualification_2014_-_Austria_vs._Germany_2012-09-11_-Manuel_Neurer_01.JPG/250px-FIFA_WC-qualification_2014_-_Austria_vs._Germany_2012-09-11_-Manuel_Neurer_01.JPG[/img]

Manuel Neuer - Alemania

[img=forofosdelfutbol-tertuliafutbolera] http://www.emol.com/especiales/2014/deportes/chile-en-la-copa-america/uno-a-uno/imagenes/uno-a-uno/chile/claudio-bravo.jpg[/img]

Claudio Bravo - Chile


Para mí, ahora mismo, es Bravo, y para ustedes?
Anterior 1 2