FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fermín sin Estela: opiniones y suposiciones

Anterior 1 2
#0
jlolo
jlolo
24/09/2014 12:59
Hola! Aprovecho mi descanso de hoy para plantear un tema.
En cuanto dijeron que Estela ya no iba a aparecer, han sido muchas las veces que pensé: Qué serà de Fermin, serà tan gracioso? Qué tramas tendrà..?
Estoy actualmente descubriendo y viendo episodios de ANHQV, y el personaje de Silvio me encanta.

Opiniones!
besos
#21
jlolo
jlolo
02/10/2014 22:02
Pues yo seré andaluza el año que viene.
De hecho, estoy dudando entre Sevilla y Málaga.
Dejando esto a parte, Fermín para mi representa una clase social, pero cúal? No sabrìa definirlo.
De un ojo exterior, no puedo decir que representa a un andaluz... No fue la impresiòn que me lleve al irme de turismo alli, despuès claro depende de cada ciudad.
En la serie, si que canta flamenco en la bañera en un episodio, y tambièn es un espetero de Malaga entonces...
#22
Akonmj
Akonmj
02/10/2014 22:57
Ahora mismo, Fermín me recuerda un poco a la chirigota gaditana de "Los enterados" del Selu, aunque no por ser andaluz en sí, sino por el fantasma que representaban, él que está enterado de todo, él que lo ha vivido todo, él que todo lo controla...en realidad fantasmas de estos ahí en todos lados, pero ha estado muy bien que hayan creado un personaje así.

El perfil de "fantasma" ya lo habíamos visto con Mariano y Maxi (Edu Gómez opina que a él lo calcaron a la perfección), pero Fermín es como si tuviese el trato humano más desarrollado. Fermín es un personaje curioso, por eso yo creo que ha cuajado tan bien.
#23
yoop292
yoop292
03/10/2014 00:21
Rompo la racha de andaluces seguidos porque soy de galicia, bueno a mi fermin no me parece pijo, es solo un caradura que se aprovecha de lola, aunque la quiera, se aprovecha (no tanto como estela) y el flamenco si le gusta, al menos es lo que pienso despues de decir en la ducha (despues de cantar) que bonito el flamenco y el… No se mucho de esto pero me da la sensacion que los andaluces o los "del sur de españa" hacen muchas veces de andaluces en series o peliculas, lo que no pasa con las otras comunidades, pero ya digo que no veo tantas series como para saberlo
#24
jlolo
jlolo
03/10/2014 00:42
jajaja el acento gallego me encanta te acuerdas cuando Coque lo hacía?!!! :)
Anterior 1 2