FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antonia San Juan: ``No hay posibilidades de que vuelva a LQSA´´

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Nestormou
Nestormou
20/09/2014 12:12
Entrevista de FTV a Antonia San Juan:

-Dice que su nuevo personaje ''no se parece en nada a Estela''.

-Que trabajar en LQSA era ``más duro porque tenía que grabar los cinco días de la semana, y en Gym Tony sólo 3´´. (Qué dolor y que sacrificio tiene que ser grabar los 5 días de la semana. Pd: Que alguien le diga que las semanas tienen 7 días... carcajada)

- ``No dejé LQSA por un nuevo proyecto, lo dejé porque creía que ya había cumplido una etapa, el personaje me empezaba a cansar, y que ya había llegado el final. Dejé LQSA en septiembre. Justo después de la rueda de prensa comuniqué que no quería continuar, y ésto me lo ofrecieron en abril.´´

- `` No hay ninguna posibilidad de volver a LQSAni en una aparición episódica, creo que el personaje está cerrado.´´


Entrevista completa de Formula TV aquí
#21
rolomo
rolomo
23/09/2014 14:44
Encima es torpe. Si no sabes si te apetecerá o no continuar, cállate y no digas que "haré octava novena o décima". Ni que mi personaje está "para hacer un spin off", como dijo hace años.

A ella le gusta la fama para lo bueno y no para lo malo. Es una borde de cara al público.
#22
BingoKid
BingoKid
23/09/2014 15:20
No sabía qué querias decir con "veleta" Akonmj pero lo he buscado y es que alguien cambia de opinion muchas veces no? o querias decir que es como muy pasota (creo que ese es el significado urbano no?)? No sé, en todo caso pinta mal la cosa. :/ La verdad no podían darme peor noticia, con lo feliz que yo estaba de que hubiese vuelto en la sexta/septima temporada. Y ahora encima tambien se ha ido Araceli, y Maxi sigue desaparecido. Cada vez pinta peor la temporada, en fin. :(

Por cierto porqué hay tantos insultos hacia la actriz? Nadie la conoce personalmente no? Hay que tener un poco de respeto hombre, que a nadie nos gustaría que nos insultasen y menos aun gente que no nos conoce ni sabe nada de nosotros. Incluso a mí me jode que hableis así de ella, pues imaginaos como se sentiría ella si viese vuestros comentarios.
#23
Akonmj
Akonmj
23/09/2014 15:53
Lo primero, que cambias de opinión muy rápido, hoy dices blanco, y mañana negro.

Yo no la conozco personalmente, pero yo la juzgo por datos objetivos. Con LQSA habla según le convenga, y concretamente no es una persona muy cercana a los fans (no le gustan los abrazos, que la beses, no firma autografos...esto me parece una falta de respeto porque los actores pueden comer gracias a los espectadores).

Lo mismo en su casa es una bellisima persona, pero he juzgado en asuntos de cara más al público.
#24
iusn1741
iusn1741
23/09/2014 16:14
Alaaaa, no os carguéis a Estela por Antonia.

En mi opinión, la estela de la 4 temporada fue una mierda pinchada en un palo, ahí si que se quemó. (a excepción del capitulo de la pitonisa, ahí retomo sus monólogos para perderlos al capitulo siguiente) En la 7ª los primeros capítulos me lo pase muy bien con Estela (En el parto, Cuando tira el bebe al lago, Cuando hace la reforma y se va a comer con Enrique y Araceli, cuando canta el fresquibiris en el bar y cuando hace la película). Increíble su interacción con Fernando, que química tienen. Luego pego un pequeño bajoncillo, pero lo mejoró con el cameo de Esteso, cuando , cuando se encuentra con Raluka, el capitulo del reality (que fue la hostia). Y ya los últimos capítulos fue un florero y vimos una despedida muy buena, buenísima de su personaje, se comió una albóndiga y puso cara de tonta.

Dejando la broma, me gusto mas la ultima Estela, que la de la 4 temporada, pero todos nos quedamos con mal sabor de boca porque en los últimos capítulos, no hizo mucho.
#25
Dkrul
Dkrul
23/09/2014 17:05
Yo a Antonia insultarla no lo he hecho en ningun momento; cada uno puede dar su impresión y como le parece el caracter que tiene ante el público como bien dice Akonmj se juzga las cosas relacionadas que hace de cara al público pero no podemos hablar bien de su persona ni de como realmente es por que claro está, ni lo conocemos ni nos incumbe.

Un actor creo que cuando hace una obra o hace un trabajo televisivo, hay muchos que si cumplen en lo que hacen les agobian les crean timidez o les molesta el agobio constante; hay muchos que se aguantarán atendiendo a muchas personas para fotos y cosas agobiados pero callandoselo y otros como Antonia que prefiere marcar terreno; no por que seas actor debes verte expuesto a que te tengan que estar parando para fotos, molestando a cada sitio que vayas, son personas y merecen un cierto respeto que a veces la gente no sabe ver, pero claro esto siempre es muy relativo y eso no quita para que uno pueda parar a un actor y felicitarle por su trabajo y quizá hasta eso se pueda poner borde, eso ya seria pasarse, entiendo a Antonia que quiera poner limite en eso pero creo que se pasa

Nadie se carga a Estela. Para mi los 5 primeros es lo que el personaje merece la pena. Con raluka y el sálvame parecía un poco maruja y después el dia de su boda no es que tuviera mucha gracia precisamente... Es más ella ha tenido un desequilibrio a veces era diva y otras veces persona algo marujilla con pareja fija... No sé como explicarlo tenia muchos cambios y se ha quedado repetitiva... El último capítulo parece que tuvo algo más de gracia y trama, pero vamos que no han encajado muy bien el personaje, yo me hubiera conformado si al menos hubiera seguido en la linea de los primeros de esta temporada
#26
higuain20
higuain20
23/09/2014 18:47
Por mi que no vuelva nunca su personaje nunca me ha gustado, en cambio si quiero que vuelva Maxi.
#27
rolomo
rolomo
23/09/2014 19:23
A mi, Estela es un personaje que ha encantado desde siempre. Pero no está a la altura Antonia de tal personaje. Hay personajes que vienen grandes a algunos actores.
#28
Akonmj
Akonmj
23/09/2014 20:39
Yo no me cargo a Estela por Antonia. A mí Estela me gustó muchisimo en la 3ª temporada, ahí su personaje es épico, de principio a fin en los 14 capítulos. En la 4ª temporada flojea, aunque siempre quise que regresase, pero al final no era lo que esperaba. Fue un buen refuerzo para Fermín, pero no tenía esencia propia, así que no la voy a echar mucho de menos en la siguiente temporada.
#29
Akonmj
Akonmj
23/09/2014 21:19
Si eres actor, tienes que asumir que forma parte de tu trabajo responder a los fans. Son los que te dan de comer. No estoy diciendo que tengan que estar en exclusividad para los seguidores, pero encima de que alguien te valora y financia tus trabajos, pues qué menos que agradacerselo, no?.

Mientras no vayan con prisa, estén hablando con el móvil, ocupados con su familia o amigos, comiendo...se debería poder pedir una foto sin problema.
#30
BingoKid
BingoKid
23/09/2014 22:57
A lo mejor simplemente es tímida o reservada. A mi me pasaría lo mismo si fuese actor, no me iría por ahí haciendo fotos con la gente o dando besos/abrazos/muestras de afecto etc. No abrazo ni a mis padres, voy a hacerlo con unos desconocidos? lol. Y no por eso merezco que me tachen de antipático o borde o lo que sea porque en verdad no es así, ni tampoco estoy obligado a hacer todo eso y pasar por el mal trago solo porque sea actor. Pues con la actriz de Estela igual, a lo mejor le pasa lo mismo. Pero realmente nadie lo sabe porque nadie la conoce personalmente no? Eso es lo que trato de decir, que es su vida y ya está, se puede juzgar al personaje o a las habilidades de la actriz pero juzgarla a ella como persona no lo veo bien. Para qué ir por ahí hiriendo los sentimientos de una persona que no conocéis ni os ha hecho nada.
#31
Akonmj
Akonmj
23/09/2014 23:13
No estamos juzgandola en su vida personal, sino en su trato a los fans.

Y lo que hemos dicho de dar abrazos y besos es una manera de hablar. ¿Qué hay de malo en pararse un momento a hacerse una foto con un fan? Encima que te da de comer y te admira...es de ser bien nacido ser agradecido.
#32
yoop292
yoop292
23/09/2014 23:21
Sinceramente, pienso que ella trabaja en series de television solo para financiar sus obras de teatro y sus peliciulas, con esto no pretendo atacarla, pero se va cuando no le dan mas dinero o cuando ve que hacer una serie le consume demasiado tiempo, no parece que le importe, a parte de que un dia dice una cosa y al dia siguiente otra distinta, primero que estaba dispuesta a hacer algun cameo como en el 100 de la que se avecina y ahora los niega totalmente, es una pena porque su personaje me encanta, y aunque me parezca que sea asi, es una gran actriz.
#33
Berto85
Berto85
24/09/2014 11:42
No me gusta su personaje (ya me habeis leido alguna vez decirlo) por tanto ningun problema..... las temporadas 5 y 6 sin ella me parecieron mejores que la 3 y la 4. Y la 7 excepto el capitulo de los muertos vivientes igual
#34
T- Bag
T- Bag
24/09/2014 12:49
El problema no es hacerse una foto con un fan, sino que si te haces una foto con uno, luego te ves obligado a hacértelas con otros, ya que de otra forma quedarías mal. No es necesario que se haga fotos con los fans para mostrar su agradecimiento, cuando sea invitada a un programa o a cualquier sitio, podría dedicarles unas palabras. Es injusto que siempre tenga que ser el/la actor/actriz quien tenga que ceder con sus fans ante la presión de que podría pensar la gente si no hace lo que esperan. ¿Por qué no pueden ceder los fans y comprender que lo único que hacen es agobiar a sus ídolos? Siempre tiene que ser el famoso quien tenga contentos a los demás, si la gente la aprecia tanto, deberían entender que hay cosas que le molestan y no por ello se es borde ni antipático.
#35
Akonmj
Akonmj
24/09/2014 13:13
Oh sí, ya ves tú que agobio pararse un momento ante alguien que te admira. Además, aquí nadie ha dicho que eso se tenga que hacer en cualquier momento que el fan quiera. Tampoco los actores de LQSA son dioses y en cuanto salen a la calle nadie les deja tranquilos, que son famosos, pero no dejan de ser personas normales y corrientes (que yo sepa ningún actor de lqsa se ha quejado de lo que le ha supuesto la fama...es más, Antonia misma dijo que LQSA le ayudo mucho a que más gente la conociese y viesen trabajos suyos).

Lo dicho, mientras sea una situación adecuada, no veo ningún problema en atender unos segundos a seguidores tuyos.
#36
T- Bag
T- Bag
24/09/2014 14:17
Por favor Akon... ¿En serio voy a tener que repetirlo? He dicho que pararse un momento a hacerse una foto con uno no es un agobio, el agobio empieza cuando luego tienes que hacértela con uno y con otro y con otro y con otro. Eso si es agobio.

No serán dioses, pero para algunas personas es como si los fueran, nada más que hay que ver como reaccionan algunos descebrados cuando ven a alguien famoso. Serán personas normales y corrientes y harán sus vidas, pero en muchas ocasiones les molestan bastante. Que ninguno de LQSA se haya quejado de eso para no quedar mal, no significa que no les pase.

Tampoco yo veo mal que se las haga, pero si a la mujer no le gusta hacérselas, no veo porque tiene que verse obligada a hacer algo que no quiere. Si esta harta de decir que no le gusta, los fans deberían de respetarla.
#37
Akonmj
Akonmj
24/09/2014 14:27
Pues yo precisamente pienso que por tu tipo de profesión, deberías ceder con esas cosas. Aunque sea por educación.

Y nosotros estamos al loro de este tipo de cosas, pero hay mucha gente que no sabrá lo de que no le gustan las fotos. Y aunque se lo diga cara a cara Antonia, con educación, va a quedar mal, y eso es así, por muy digna que pueda ser la decisión.
#38
T- Bag
T- Bag
24/09/2014 14:59
Bueno, eso es lo que piensas tú y me parece muy bien, pero no todo el mundo piensa igual y también por educación, hay que respetar a quien no quiera prestarse a hacerlo. Sus motivos tendrá.

Firmar autógrafos y hacerse fotos con los fans no viene estipulada en los contratos de los actores, no es algo que estén obligados a hacer. El trabajo de un actor es interpretar, en el momento en que sale del plató, todo lo que haga es por iniciativa propia. El actor es libre de pararse a atender a unos fans si quiere, pero también tiene derecho a no hacerlo si no le apetece en ese momento o, como es el caso de Antonia, si no es de su agrado, de la misma forma que los fans son libres de seguir viendo o no, las series, películas y obras de teatro que haga el actor.
#39
Akonmj
Akonmj
24/09/2014 15:06
Efectivamente, será muy libre, pero eso inevitablemente va a quedar mal. No pone eso en su contrato, pero igual que no firmamos en ningún sitio que cuando nos presentan a alguien darle mano/dar 2 besos. Y vamos, objetivamente no creo que te den arcadas por pararte un momento y quedarte mirando unos segundos al objetivo de una cámara. En esta vida hay que saber adaptarse a las circunstancias, allá donde fueres, haz lo que vieres.
#40
T- Bag
T- Bag
24/09/2014 15:16
Cierto, pero tú también puedes negarte a saludar así, si quieres y yo no tengo por qué juzgarte. Reconozco que la primera vez, pensaría mal, pero si ya te conozco de antes, nos hemos visto en más de una ocasión y tú ya me has dejado claro que no te gusta saludar así, pues no te tendería la mano. Que no te guste saludarme así, no significa que yo te caiga mal, ni que seas un antipático y el hecho de que yo siga una norma social que nos han impuesto, no me hace mejor persona.

El tema de las fotos, lo dejo estar. No voy a repetirte otra vez, lo que ya te he dicho dos veces en la página anterior.
Anterior 1 2 3 Siguiente