FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Jordi Sánchez y Nacho Guerreros visitaron la casa de Gran Hermano.

Anterior 1 2 3 4 5
#0
rolomo
rolomo
19/09/2014 13:49
El domingo 21 de septiembre, dos de los rostros más representativos de Mediaset, Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, visitaron el programa de Telecinco. Los actores que encarnan a Antonio Recio y Coque en La que se avecina acudieron a Guadalix para esconder un bogavante, y suministrar un pulpo.


Vídeo en Telecinco.es
#81
galeo
galeo
24/09/2014 22:56
ChristianLQSA, por supuesto que la madrastra está mejor que Blancanieves... y eso pasa también en esa película moderna con Charlize Theron y en la serie OUAT.

Dasnir, ni idea, pero tienes que tener en cuenta que los cuentos originales no son como las adaptaciones al cine que conocemos.
#82
T- Bag
T- Bag
25/09/2014 12:57
fanlqsa me gustaría que explicases eso de que el fútbol no es lucrativo, porque desde luego no creo que los jugadores de los equipos (al menos los equipos grandes de primera y en menor medida los de segunda) y los dueños de los clubes piensen lo mismo. Si ya hablamos de los equipos pequeños es otro cantar, pero es indudable que clubes como el Madrid o el Barcelona se lucran bastante con el fútbol, hasta el punto de que pueden permitirse pagar millones por jugadores. El fútbol mueve mucho dinero, está demostrado. Ahora, si hablas refiriéndote a la gente que lo ve, obviamente para ellos no es lucrativo, pues son consumidores, pero para quienes viven del deporte...
#83
galeo
galeo
25/09/2014 13:22

ChristianLQSA
¿Está mejor Maléfica que Aurora?


No...
#84
moore
moore
25/09/2014 13:28
Akonmj, siempre sacas las cosas de quicio, macho.

No me gustan los dibujos que me parecen una mariconada, solo esos, pero yo veía Winnie Pooh, Mickey Mouse y Shin Chan, no los desprecio todos. Y las películas protagonizadas por actrices esas sí que creo que me van a gustar pero por un tubo.
#85
Akonmj
Akonmj
25/09/2014 13:30
Te sacas de quicio tú solo xD.
#86
moore
moore
25/09/2014 13:35
No lo digo a malas, y sabes que no, pero siempre sueles generalizar los enunciados de los demás a conceptos que yo (u otra persona) no ha/he mencionado concretamente. Es como si yo digo, que odio LQSA y ANHQV y tú dices que odio las comedias, cuando a lo mejor me encantan Friends y Con El Culo Al Aire.

Y claro, no me siento de acuerdo con lo que dices...
#87
galeo
galeo
25/09/2014 13:45

moore
No me gustan los dibujos que me parecen una mariconada



Seguro que hay otra forma más apropiada de decirlo.
#88
Akonmj
Akonmj
25/09/2014 15:15
Yo no generalizo, tampoco voy a estar diciendo todo el rato "es mi opinión" xD. De todas formas, si te gusta Mickey, también es posible que te gusten otras cosas de la compañía Disney ^^. Y Disney ponía en los cuentos clásicos versiones light, si vieses como eran las historias originales...por ejemplo lo que le hicieron a Aurora...a lo mejor te gustarían más siendo así carcajada

p.d: y esto, es la vagelio carcajada
#89
galeo
galeo
25/09/2014 17:22
ChristianLQSA, bueno, diferenciará gustar más Maléfica que Aurora físicamente que como personajes, obviamente como personaje es mucho mejor Maléfica.

ChristianLQSA, si, ya había leído esa versión más antigua... muy bonito todo jeje, canibalismo, hogueras, un príncipe violador... Muy Disney todo.
#90
moore
moore
25/09/2014 18:22
Ojalá se hicieran los dibujos así... ``angel
#91
Akonmj
Akonmj
25/09/2014 20:37
moore es que es un defensor de las cosas en su versión original carcajada

p.d: el principe tenía mucha prisa...
#92
galeo
galeo
25/09/2014 23:05

ChristianLQSA
¿alguien puede parir dormida?



Supongo que si ayudan unas hadas...

En esa época, a esas torturas las llamaban justicia.
Anterior 1 2 3 4 5