FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

:•(( MUSIC WORLD TWO ))•: [Post General] 2º Temporada FINALIZADA :D

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
16/09/2014 14:07
musicworldtwopostgeneral2temporadafinalizadad
musicworldtwopostgeneral2temporadafinalizadad

Llegó la hora de ampliar información sobre qué es Music World para los novatos cool

¿Qué es Music World?



Music World es un formato cuya primera temporada fue moderada por ANHQV18(en esta me ha dejado el relevo) que consiste fundamentalmente en conocer los gustos musicales y las canciones favoritas de los foreros de este foro o de FTV en general. Está dividido en varias secciones y cuenta con media hora de duración cada programa, el objetivo es pasar un rato entretenido, descubrir nueva música o indagar curiosidades que no conocías de cada uno.



Las secciones de Music World de la primera temporada y que se van a seguir manteniendo en esta nueva son las siguientes:

||LISTA MW||

Aquí cualquier forero de FTV(siempre que no sea multicuentas o troll) votaba con un mensaje privado al moderador MW + Canción Favorita a la canción que más le gustaba de una lista de canciones llamada Lista MW que se irá actualizando tras la realización de cada programa. Es como una lista de canciones que ponen en los 40 Principales pero aquí se incluirán novedades que vayan saliendo, habrá salidas de lista, subidas, bajadas, incorporaciones y todo puede determinar que la clasificación de la lista cambie de un programa para otro.

||ARTISTA DE LA SEMANA||

En esta sección(y a petición de un forero por mensaje privado) se ampliarán detalles o información de un artista musical en concreto recordando toda su trayectoria, curiosidades, mayores hits, discografía, noticias de cara al futuro, etc.

||CANCIÓN DEL VERANO||

Aquí se votaba a la canción del verano que más haya pegado o más agrade en general a los foreros. Como estamos en el 2014 las canciones que participarán en esta sección serán del verano de este año, y entre todos votaremos a nuestra favorita para encontrar a la mejor canción del verano del año presente.

||¿QUIÉN SERÁ?||

En esta sección se realizaba una entrevista a un forero acerca de sus gustos musicales, sus canciones favoritas y más información variada. Se publicará por foro durante el programa y será oculta, los foreros que asistan tendrán que adivinar de qué entrevistado se trata según lo que vaya yo poniendo para resultar más dinámico y divertido.

NUEVAS SECCIONES

||CONCURSO BEST GRAFIC MW||

Es un mini-concurso en sí, no hay que apuntarse si no que a partir del primer programa cada forero que siga el formato deberá(no es tampoco obligatorio) enviarme una imagen cualquiera de Google de su artista favorito y que se la intente currar ya que el resto de foreros votarán en forma de ránking a la imagen que más o menos le guste tipo Ascovisión. En la final de la temporada las 3 imágenes que me hayan enviado que mejor hayan estado puntuadas inaugurarán el podio y cada una con su respectivo reconocimiento, fácil y sencillo y ante todo para pasarlo bien.

||NO-SINGLE MW||

Aquí buscamos la mejor canción no-single de tu artista favorito y las que propongáis. Para ello será una lista similar a la anterior pero con la particularidad que aquí supondrá una única actualización. Es decir, no habrá incorporaciones ni nada si no que en un programa que se realice en concreto veremos la lista definitiva con la canción no-single vencedora en vez de estar votando un programa tras otro como la lista de MW anterior, así no resultará pesado ni estar pendiente todo el rato.
#21
floripondia1543
floripondia1543
29/09/2014 21:38
esto de que va, besitos mi rey
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
29/09/2014 22:14
Angelito, esto no era un programa de concursar ni poner canciones, ya lo verás cuando llegue el momento sonriente
#23
ANHQV18
ANHQV18
30/09/2014 11:11
Yo hice la primera temporada del programa, si queréis ver cómo era lo tenéis en PangeaTV, fue el último programa que se emitió ahí.
#24
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2014 00:41
Llegó la hora de ampliar información sobre qué es Music World para los novatos cool

¿Qué es Music World?



Music World es un formato cuya primera temporada fue moderada por ANHQV18(en esta me ha dejado el relevo) que consiste fundamentalmente en conocer los gustos musicales y las canciones favoritas de los foreros de este foro o de FTV en general. Está dividido en varias secciones y cuenta con media hora de duración cada programa, el objetivo es pasar un rato entretenido, descubrir nueva música o indagar curiosidades que no conocías de cada uno.



Las secciones de Music World de la primera temporada y que se van a seguir manteniendo en esta nueva son las siguientes:

||LISTA MW||

Aquí cualquier forero de FTV(siempre que no sea multicuentas o troll) votaba con un mensaje privado al moderador MW + Canción Favorita a la canción que más le gustaba de una lista de canciones llamada Lista MW que se irá actualizando tras la realización de cada programa. Es como una lista de canciones que ponen en los 40 Principales pero aquí se incluirán novedades que vayan saliendo, habrá salidas de lista, subidas, bajadas, incorporaciones y todo puede determinar que la clasificación de la lista cambie de un programa para otro.

||ARTISTA DE LA SEMANA||

En esta sección(y a petición de un forero por mensaje privado) se ampliarán detalles o información de un artista musical en concreto recordando toda su trayectoria, curiosidades, mayores hits, discografía, noticias de cara al futuro, etc.

||CANCIÓN DEL VERANO||

Aquí se votaba a la canción del verano que más haya pegado o más agrade en general a los foreros. Como estamos en el 2014 las canciones que participarán en esta sección serán del verano de este año, y entre todos votaremos a nuestra favorita para encontrar a la mejor canción del verano del año presente.

||¿QUIÉN SERÁ?||

En esta sección se realizaba una entrevista a un forero acerca de sus gustos musicales, sus canciones favoritas y más información variada. Se publicará por foro durante el programa y será oculta, los foreros que asistan tendrán que adivinar de qué entrevistado se trata según lo que vaya yo poniendo para resultar más dinámico y divertido.

Ya no me acuerdo de más, si encuentro os las iré poniendo por aquí y obviamente en esta segunda temporada habrá NUEVAS SECCIONES que todavía estoy tirando del coco pero espero que funcionen lengua
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2014 23:28
Mañana pongo una nueva sección y podréis proponerme días y horas para la realización de los programas, aviso que si no hay mínimo 2 foreros presentes no podré arrancar así que tenedlo en cuenta por la asistencia más que nada sonriente
#26
6Gerardo6
6Gerardo6
03/10/2014 14:22
Perdón, me había olvidado de esto xD

La nueva sección que pongo ahora supongo que será un poco disparatada pero puede molar seguro lengua

||CONCURSO BEST GRAFIC MW||

Es un mini-concurso en sí, no hay que apuntarse si no que a partir del primer programa cada forero que siga el formato deberá(no es tampoco obligatorio) enviarme una imagen cualquiera de Google de su artista favorito y que se la intente currar ya que el resto de foreros votarán en forma de ránking a la imagen que más o menos le guste tipo Ascovisión. En la final de la temporada las 3 imágenes que me hayan enviado que mejor hayan estado puntuadas inaugurarán el podio y cada una con su respectivo reconocimiento, fácil y sencillo y ante todo para pasarlo bien.

Y otra nueva:

||NO-SINGLE MW||

Aquí buscamos la mejor canción no-single de tu artista favorito y las que propongáis. Para ello será una lista similar a la anterior pero con la particularidad que aquí supondrá una única actualización. Es decir, no habrá incorporaciones ni nada si no que en un programa que se realice en concreto veremos la lista definitiva con la canción no-single vencedora en vez de estar votando un programa tras otro como la lista de MW anterior, así no resultará pesado ni estar pendiente todo el rato.

Ya está, si os convencen estas dos nuevas secciones decidme días y horas que os venga bien para asistir a los programas de MW y si algo no os parece bien comentarlo para buscar soluciones, estoy atento a cualquier petición o sugerencia sonriente
#27
puskarino
puskarino
03/10/2014 17:09
Me gustan.

Yo días y horas seguras no puedo decir. No tengo tiempo ni para respirar mientras duermo.
#28
arribalabelen
arribalabelen
03/10/2014 19:14
quiero ser la primera en jugar
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2014 10:36
Veo que no hay mucho interés. Intentad decir horarios y días please :(
#30
lukiando
lukiando
06/10/2014 11:26
Yo si tengo interés Gerard pero me pasa lo de siempre
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2014 11:43
¿Qué es lo de siempre? :S
#32
ANHQV18
ANHQV18
07/10/2014 15:28
Yo ya te avisé de que el foro iba a estar demasiado muerto como para poder llevarlo a cabo....
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2014 19:06
Pues es una pena, quería animar este subforo en los próximos meses antes de la llegada de Couples Of Glory 3 pero veo que no hay forma, definitivamente de septiembre-diciembre y de marzo-junio no se puede abrir ningún juego aquí porque no va a funcionar :S
#34
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2014 20:37
No, si encima el único juego en el que sigo participando en FTV se va a quedar parado, esto es alucinante... xD
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2014 21:45
Joder, pues presiónales con privados, sé que no tienes mucho tiempo pero es la única manera, ya sabes que aquí todo se mantiene a raya a base de privados no
#36
maplab98
maplab98
08/10/2014 00:18
Dios como votaba yo en la peimera edición de Music World carcajada
Yo no lo veo como un programa que necesite muchos horarios ni nada, puedes hacerlo y ya luego se lee y tal para ver que ha salido.
Si tuvieses que decidir un día creo que los domingos noche son lo mejor en mi opinión sonriente
#37
lukiando
lukiando
08/10/2014 10:09
Pero Gerardo jajajaja no sabes lo qué es "lo de siempre"??.Te dejo el exámen para luego....
Anda qué.......ya no hablo de 6 años sino de uno!

Más vale qué vayan apareciendo porque pensaré qué han muerto......
#38
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2014 08:51
Pues no lukiando, no te entiendo si me hablas en tu idioma y no amplias sorry xD

Dejo hasta mañana por la noche para que propongáis horarios aquí, si veo que no hay interés finalmente pues no sigo esto pero me parece un tanto indecente con el trabajo que ello supone :S
#39
lukiando
lukiando
09/10/2014 23:21
Sabado,domingo tarde noche o cualquier día a las 23h(o 22,30)
Por decir algo
#40
6Gerardo6
6Gerardo6
10/10/2014 21:40
Bueno, por votación popular veo que el momento que os viene mejor para asistir a los programas de MW es el domingo a las 21.00, por tanto las galas se quedan ahí salvo que haya alguna modificación venidera sonriente

Y ahora explico lo que haremos: en este mismo post(y para no abrir otro nuevo en el subforo) cada forero deberá poner una canción que le guste de cualquier artista, género o época para la sección de Lista MW que empezará a partir del primer programa. Para ello deberá ser un máximo de 10 canciones propuestas y esas canciones serán las primeras que entrarán en la Lista MW. Si veo que faltan canciones un mismo forero podrá poner 2 más, pero solo en el caso que falten canciones por proponer, en principio es una única canción propuesta por forero. Ya nada más, podéis comenzar con los criterios que he marcado. No hay plazo de momento pero espero ver participación ya de primeras lengua
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente