FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Raquel: Buena actriz?

Anterior 1 2
jlolo
jlolo
10/09/2014 22:26
Hola chic@s!
Me he enganchado al foro! Me encanta leeros y ademàs practico mi español!

Pues quería conocer vuestra opinión sobre la actriz Vanesa Romero.
Todos hablamos de la actriz Cristina Castaño que a mi encanta como actua y es muy buena en su trabajo.
Al leer cosas y mensajes por alli en internet, ví que Vanesa Romero tiene mala fama como actriz, y a mi eso me da pena porque al menos en las ultimas temporadas, cada vez la veo màs profesional y muy buena actriz.
Pasando de las cosas del fisico, creo que no es tan mala actriz como lo he podido leer por ahi.
Cual es vuestra opinion?
PS: No puedo opinar sobre su trayectoria en ANHQV porque soy demasiada joven y aun no sabía hablar español cuando lo echaban !

Saludos a todos!!!!
jlolo
jlolo
13/09/2014 20:22
Gracias Ratoman :)
Puede ser que por el divorcio no tiene tanto protagonismo? No sería muy profesional :/
Tuvo una trama en la 6 con Sergio si no me equivoco pero no fue tan interesante como en la 5 con Javi...
Angelito44
Angelito44
13/09/2014 21:24
A mi personalmente el personaje de Raquel no me gusta mucho, la veo un poco tonta a veces, pero otras tiene su puntillo.
hombre
hombre
14/09/2014 02:55
Es verdad no me había acordado de su trama con Sergio, y de hecho esa trama a mi me gustó, no tanto por Raquel sino por Sergio que es un personaje que me gusta bastante, pena que se fuera de nuevo :/
Alex11033
Alex11033
14/09/2014 10:02
A mi la que me gusto mas fue la de la T5...con Javi claramente.
jlolo
jlolo
14/09/2014 16:00
A mi tambien me gusta mucho el papel de Sergio..sobretodo en las primeras temporadas, de hecho para mi es lo que salva la primera temporada (Sergio/Joaquin/Erik), qué pena que se fueron todos!
Estoy de acuerdo que en la 5 fue la mejor temporada de Raquel.
saludos
alexiia97
alexiia97
14/09/2014 18:22
christian, efectivamente, he dicho a veces, no siempre, y tambien pasa al contrario, pero Anne Hathaway o Gwyneth Paltrow también caen mal y no son malas actrices, sobretodo en USA, y Anne lo hace genial en Los Miserables y cae mal. Por mucho que hayamos avanzado una mujer siempre se expone a mas criticas que el hombre, y si es guapa mas, cuando se ve a una mujer guapa accediendo a puestos de trabajo difíciles o altos cargos hay gente que piensa que lo ha tenido mas facil por su físico cuando también se lo puede haber currado.
Anterior 1 2