FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mejor temporada de lqsa??

Anterior 1 2
#0
jlolo
jlolo
05/09/2014 23:42
Hola chic@s,
Me encanta el foro y me he enganchado!
Quisiera conocer vuestra opinion y debatir sobre qué temporada os ha gustado màs.
A mi personalmente me gusto sobretodo la 4 y la 5.
La 4 sobretodo por Estela Reynolds y la 5 para mi es la màs graciosa con la madre de Amador, Antonio con Manolita, Araceli/Judith/Enrique, el lìo entre Javi y Raquel...
Muchas escenas me hicieron mucha gracia!
Saludos desde Italia
#21
jlolo
jlolo
14/09/2014 16:12
Estoy de acuerdo con Hombre, la 6 se desmadra totalmente jajajaj
En la 7 se salvan unos episodios muy buenos como el del pueblo que para mi es el mejor de esta temporada o el con Edurne la hija de Isazkun...

En ANHQV hay tanta exageración??
Lo voy a empezar a ver esta tarde!
Saludos
#22
hombre
hombre
14/09/2014 16:16
En ANHQV hay cero exageración. Es una comedia de tipo más natural, la gracia allí está mucho en que se acerca bastante a lo que podría ser la realidad.
#23
MichaelDiamond
MichaelDiamond
14/09/2014 17:45
Para mi 3era, 4ta, 2da, 5ta, 1era, 6ta, 7ma.

La tercera: Es la más graciosa.
La cuarta: La segunda más graciosa.
La segunda: La más loca(sin llegar a la exageración como en la 6ta)
La quinta: Ya empieza a flaquear.
La primera: Era muy floja, Aquí no hay quien viva está agonizando todavía.
La sexta: Super exagerada.
La séptima: A Amador los guionistas solo les faltaba matarlo, lo mismo a Antonio.
#24
jlolo
jlolo
14/09/2014 21:11
Si..sobretodo con Amador y Maite... van realmente al extremo/exagerado, entiendo que la serie es para denunciar un poco los fallos politicos actuales, la crisis etc..pero cansa un poco.
En la temporada 8 espero que les toque un poco de alegría a estos dos.
#25
Alex11033
Alex11033
14/09/2014 22:48
Es verdad que en la T7 han conseguido un nivel muy alto y me encanto,pero a mi la T6 tambien me gustó mucho.
Espero que nos guste la 8 pero por lo visto es una muy buena temporada,van hacer una Trama. muy especial en el cap.100.Por lo visto parece que nos va ha gustar mucho la T.8 y sobretodo el cap.100

jlolo:al parecer les da un poco de suerte y montan un chiringuito en la carabana junto a Lola...
Anterior 1 2