FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Isabel Ordaz (Araceli) no aparecerá finalmente en la octava temporada

Anterior 1 2
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2014 20:48
isabelordazaracelinoaparecerafinalmenteenlaoctavatemporada

Pues eso, la otra baja junto a Antonia San Juan. Yo finalmente pensaba que aparecería en los últimos capítulos (pues Alberto Caballero dijo que aparecería en el momento más inoportuno), pero se ve que no.

Ha anunciado que no seguirá en la nueva temporada de la serie, debido a los nuevos proyectos en los que trabaja: "estoy encantada de haber estado allí, pero en las últimas temporadas he ido haciendo también cosas en el teatro, y esta temporada me venía raro, y a ellos les interesaba que estuviese más tiempo, pero no podía ser, aunque nunca se sabe si volveré", ha dicho.

Artículo completo
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2014 15:10
Yo prefiero de lejos a la Araceli de esta temporada (no sé, en mi opinión ha dado mucho juego con Berta, y se ve que hay buen feeling entre Isabel y Nathalie) que las de las temporada 5 y 6.

Visto con el tiempo, pues nunca me gustó el personaje de María Casal. Lo malo que veo en el personaje de Araceli, es que no puede "calar" en la comunidad como el resto de vecinos si cada 2x3 se marcha. Quiero decir, siempre que está calando en tramas, que parece que los guionistas le están pillando el punto a Araceli, va, y se marcha carcajada. Pasó esta temporada con el lío bollo, que podría haber dado más de sí.

Pero de hecho, si tengo que elegir a una Araceli de todas sus temporadas, me quedo con la pionera. Con la de la Temporada 1. Seré raro pero veo ahí a una "pre Estela" muy buena, diva, con gestos glamourosos y con una familia muy buena en tramas. Estela tenía un cuadro de ella desnuda, y Araceli tenía toda la peluquería llena de fotos de ella xD. Pero como todos los personajes, o la gran mayoría en los primeros capítulos, obviamente le faltaba arrancar. Además, ahí Isabel Ordaz demostró que puede hablar y hacerme gracia sin la voz de "Hierbas".

Ahora, físicamente, me quedo con la Araceli actual xD Sorprende el cambio tan espectacular que ha pegado estando cerca de los sesenta.
#22
IDEAL906090
IDEAL906090
07/09/2014 13:13
Me caigo muerto snif
#23
IDEAL906090
IDEAL906090
07/09/2014 13:13
Y no me levanto no
#24
Alex11033
Alex11033
13/09/2014 10:42
No que este como en la 7ª y 6ª TEMPORADA que este los 8 o 9 caps primeros de la TEMPORADA y que se vaya y luego que vuelva en el cap.12,ya que en esta temporada se ha confirmado que habra 16 caps.
Anterior 1 2