FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Rebeca le roba protagonismo a Judith?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
pandi122
pandi122
24/08/2014 00:03
Es curioso, pero desde la aparicion de Rebeca en LQSA es como si Judith quedase en un segundo plano?Por no mencionar las comparaciones que se hacen en su fisico.
¿Que opinais?
¿Que papel os gusta mas? ¿Cual actua mejor? ¿Y con respecto al fisico cual os gusta más?
#21
Akonmj
Akonmj
26/08/2014 22:12
¿Cuando he generalizado yo?
#22
hombre
hombre
27/08/2014 02:28
Pero Javi no interacciona tanto en las tramas comunitarias como si lo hace Rebeca, además que Javi se ha despendolado, hasta iba disfrazado de Zombie. Bueno, yo creo que Rebeca ha ejercido como contrapunto necesario en ese sentido, y Javi no.

Además se ha hecho enemiga del equipo de gobierno, lo cual también es divertido, ha aportado su trama con Santi y con Leo, y ha actuado como nexo para poder unir en un mismo grupo a las mujeres jóvenes y a las mayores (al llevarles a estas últimas los divorcios), lo cual es muy importante.

Y también es un miembro de la 'chupipandi', por lo que cumple una función dentro del grupo como cualquier otro miembro, y por supuesto si que ha dado momentos divertidos sonriente (dentro de que su personaje no puede ser tan irreal como los otros, para eso está).

Y es que yo pienso que ha quedado acoplada al vecindario con total naturalidad, nada forzado, ha encajado muy bien (que al parecer otros personajes como Parrales, Reyes... no lograron) y eso ya es un triunfo si
#23
mfuentesp
mfuentesp
27/08/2014 06:26
anomj pues si no vez eso en tus comentarios pues bien, pero yo leo "rebeca no tiene" en vez de " a mi no me hace gracia" pues eso, pero si no le vez haya tu, solo eso preciso.-

hombre concuerdo 100% contigo, rebeca entro de manera natural y nada forzado.
su nexo fue ser amiga de judith, pero no la necesita para interactuar con el resto, gran logro
#24
T- Bag
T- Bag
27/08/2014 10:38
Aquí parece que hay que especificar cada palabra que se dice para que la gente no se piense lo que no es. Si yo digo que Antonio Recio es el mejor personaje, creo que se sobrentiende que esa es mi opinión, aunque haya mucha gente que este de acuerdo conmigo, pero eso no lo hace verdad. Yo no necesito que Akon ni que nadie diga que está dando su opinión, es evidente que lo está haciendo, es lo que hacemos todos.

Yo no he visto que nadie del post haya hablado imponiendo su opinión ni nada.
#25
Akonmj
Akonmj
27/08/2014 16:58
Precisamente el único sentido que le veo al personaje es su trabajo como abogada, por eso dije que igual habría sido mejor un recurrente habitual, lo mismo que por ejemplo en ANHQV tenían a un personaje interpretado por Jorge Roelas. Y para ser un personaje fijo, lo veo poco preparado, de hecho la oportunidad de que María Adanez participase en LQSA fue por casualidad, según dijo Alberto.

Y reitero lo de la poca química que noto en su relación con Judith, igual son cosas mías, porque "parecen amigas, pero no lo son". También he de decir que la trama con Santi tuvo cierto encanto, por lo menos para que Leo no estuviese tocandole los huevos siempre a Amador.

mfuentes, y lo que acabo de decir, es la vagelio guiño
#26
hombre
hombre
27/08/2014 19:40
Vaya pues de todos los sentidos que he citado del personaje, no había mencionado su papel como abogada lengua
#27
mfuentesp
mfuentesp
27/08/2014 20:26
A mi me cargan las generalizaciones y por eso yo no las hago, pues esto es un foro y yo solo leo lo que el otro pone, NO veo ni su expresion NI escucho su tono de voz, por ende me guio por lo escrito.
no entendi lo de vagelio, pero si es evangelio pues sera una ironia, no me interesa entrar en discusiones simplemente expongo mi vision tratando de ser lo mas claro posible y sin desmerecer a nadie ni tratarlo despectivamente.-


con respecto a este post para mi no hay un intento por opacar a nadie ni reemplazar a nadie.
cada uno aporta lo suyo y yo por lo menos me rio y disfruto con las dos, ninguna me sobra.-
#28
Akonmj
Akonmj
27/08/2014 20:38
Exacto, significa que lo que he dicho va a misa lengua
#29
mfuentesp
mfuentesp
27/08/2014 20:45
disculpa pero no entiendo, no soy de España y puede que ciertos dichos no los maneje.-
#30
Akonmj
Akonmj
27/08/2014 21:13
Era una ironía...
#31
lqsar01
lqsar01
29/08/2014 16:08
Para mi opinión Rebe no le quita ningún protagonismo a Judith , lo que si pienso es que le podrían dar más tramas , como la que tuvo con Santi y con Leo , pienso que es un personaje que se puede exprimir mucho más y tener mas tramas propias .
Así para que tenga más protagonismo en la serie y con más vecinos no sólo con Judith (cómo en la temporada pasada con Berta y Antonio , su ex y Leo ,etc.....)
#32
Felinarubia8
Felinarubia8
29/08/2014 17:46
Yo no creo que rebeca le robe protagonismo a judith, cada una hace un personaje diferente con personalidad diferente y tienen diferentes funciones en la serie. Y las dos son guapísimas pero si hay que elegir me parece mas guapa judith.
#33
lqsar01
lqsar01
29/08/2014 20:40
A mí también me parece más guapa Judith ,
#34
jlolo
jlolo
31/08/2014 23:41
Estoy de acuerdo con T-bag
Con respecto al tema, a mi me gustan ambas actrices porque tienen mucho talento. Lo que no me gusta es que Judith Si que roba mucho protagonismo a Rebeca y a Raquel...
Y aunque sea muy buena actriz es manipuladora, mentirosa etc...pero tiene su gracia :)
Ay cuanto echo de menos a las temporadas 3,4,5!!!!!!!!!!!
#35
Akonmj
Akonmj
31/08/2014 23:56
Puedo equivocarme, pero a mí con tonterías como decirle a Judith "Sabes que lo que estás haciendo es allanamiento de morada" ya me da la sensación que Rebeca no va a hacer gracia en la próxima temporada, al menos los primeros capítulos.

Y encima es una chica que está buenisima y no ha tenido ningún rollete en la serie, ¿Soy al único que le "chirria" esto? carcajada
#36
lqsar01
lqsar01
01/09/2014 00:01
Akonmj estoy muy de acuerdo contigo , es que el personaje de Rebeca a lo mejor sólo está pensado para hacer gracia en cierto modo y pocas veces , es más que nada un personaje normalito , que también hacen falta , para mí es excepcional Rebeca , una chavala con un buen trabajo , guapa , lista , con principios y una de las más normalitas y menos loca de MIrador De Montepinar cómo por ejemplo también es Javi o Raquel .
#37
Akonmj
Akonmj
01/09/2014 00:19
Menos loca no, nada loca, y ese es el problema carcajada

También nos la ponen perfecta y es que encima tiene el ego por las nubes. Todos los personajes tienen que tener sus miserias. Raquel siempre intentó ser así, pero al final se tuvo que ver un lado más "oscuro".
#38
Alex36
Alex36
01/09/2014 09:22
Yo veo a Rebeca bien como personaje. No tan bien como a Judith, ni de lejos, pero está bien. Ha dado un aire nuevo a esta temporada y a mi me ha gustado. Además, hay que destacar la escena del control del 7x05, que para mí es muy superior a la del control de los chicos en el especial de navidad. carcajada
#39
jlolo
jlolo
01/09/2014 10:33
opino como Akon
y de verdad que a mi me gustaria que le den mas protagonismo a Rebeca, como se quede como en la temporada 7 no sera gracioso...
No sé ustedes pero yo me acuerdo que estaba muy ilusionada por su incorporacion en la serie y al final no ha dado mucho juego.
#40
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/09/2014 14:29
No sé, estáis pidiendo peras al olmo.

Personajes como Javi tardaron 3 temporadas en sacar su lado más cómico (al menos, en mi opinión, a Pagudo le sentó genial la aparición de Estela), luego, Raquel pues... ................ ... digamos que ahora está mucho mejor que antes, pero también tardó mucho, muchiiiiiiisimo más que Javi en "alocarse" (y aún así sigue siendo de las más normales).

Creo que Judith sólo estuvo "normal" en su primera temporada, la tercera, porque se dieron cuenta de la vis cómica que tiene Castaño, cosa que María Adanez y Vanesa Romero en mi opinión, pues no tienen tanta y les cuesta más.

Tarde o temprano Rebeca ya cambiará... si no recuerdo mal en el 7x13 ya empezaba a hacer chanchullos haciéndose pasar por su padre. Poco a poco. Si es que le vendría bien que tuviera a una maruja pegada a su espalda que le amargase la existencia carcajada (La pija nos tiene envidia y eso yo no lo aguanto)
Anterior 1 2 3 Siguiente