FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Beatriz Carvajal vuelve a LQSA en su 8ª temporada?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
martiita
martiita
01/08/2014 14:34
Buenas!! Antes que nada, llego tarde, y es que hace par de semanas vi una entrevista de Beatriz Carvajal (creo que algo de antena 3) hablando del desenlace de "Bienvenidos al Lolita", y le preguntaron por si regresaría a la serie a lo que contestaba que le habían ofrecido ya algo y le apetecía volver...

¿Alguien sabe de la entrevista que estoy hablando o ya se ha hablado el tema por aquí?

Salu2!!^^
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/08/2014 16:55
Lo más normal sería un flashback. Ahora, que si se les va la pinza a los guionistas, ya expuse que podrían hacer un capítulo en una especie de mundo alternativo, en el que podrían contar con la participación de la Carvajal.

O lo que decía siempre en plan coña, un cameo de los de Cuarto Milenio y Vicente diciendo que todas las noches la vitrocerámica se enciende, o que huele demasiado a croquetas xD
#22
Alex36
Alex36
08/08/2014 17:32
Es que una aparición de Beatriz Carvajal estando su personaje muerto.... es un poco complicado. Tendrían que idear algo muy bueno.
La idea de LQSA_Recio está muy bien carcajadacarcajadacarcajada
#23
Felinarubia8
Felinarubia8
09/08/2014 00:22
Ostras LQSA_recio que miedo jajaja
#24
pacomeca
pacomeca
09/08/2014 12:06
Me ha gustado la idea de LQSARecio carcajada.
#25
Akonmj
Akonmj
09/08/2014 14:15
En el episodio 100, si hacen algo en plan de darle la vuelta a todo, como el Día de la Marmota, sí que veo lógico que aparezca Goya. Pero como personaje regular y tal, olvidaros xD.
#26
giorgi
giorgi
09/08/2014 17:33
el personaje de goya es imposible que vuelva, pero beatriz puede volver haciendo un nuevo personaje como la hermana gemela de goya, es la unica forma que veo yo de que vuelva a la serie
#27
cometv
cometv
11/08/2014 22:59
Pues a mí, si la actriz volviera a la serie, me encantaría. Además de que me gusta cómo actúa, si consiguieran que después de todo estuviera viva, y lo hicieran creible, sería algo sencillamente genial. Un giro de este tipo, bien hecho, sería un puntazo alucinante.
#28
Akonmj
Akonmj
11/08/2014 23:13
cometv, eso no hay por donde cogerlo. Si hubiesen pensado que se iban a arrepentir, no se habrían cargado a Goya.

Además, muchas veces nos hacemos ilusiones con los regresos y al final no es para tanto.
#29
ElJapo
ElJapo
12/08/2014 00:51
yo espero que no vuelva, no la soportaba en ANHQV ni en LQSA, me cansa mucho el tono de voz de esa mujer, siempre quejandose y dando ordenes.
#30
cometv
cometv
12/08/2014 01:12
Ojo, yo no me refería a que se arrepintieran... sino que podría ser un puntazo que se imaginasen la manera de hacernos ver que no ha estado muerta y reincorporarla. Tampoco es que me quiera hacer ilusiones con ello, ya que a mí que los actores salgan y entren nuevos me resulta lo más natural del mundo... de hecho no me gusta nada que cuando se especula con nuevas apariciones de actores en LQSA se tire siempre mano de los actores de ANHQV. Simplemente digo que si ahora resultase que Goya no ha estado muerta durante todo este tiempo, y nos consiguieran "engañar" a todos, sería un punto buenísimo. Evidentemente, si no estuviera muy, muy currado, sería horrible. Pero bien hecho, diría mucho de la imaginación y el curro de los jefes!
#31
Akonmj
Akonmj
12/08/2014 13:00
Plantear eso en una serie como LQSA es absurdo, porque LQSA es una absurdez en sí mismo. No tendría ningún sentido que se pusiesen a decir que Goya se hizo la muerta y lo pacto con Vicente para desaparecer...ridiculo.
#32
cometv
cometv
12/08/2014 16:59
Pues bien. No he dicho nada.
#33
por la mañana
por la mañana
22/08/2014 14:08
Podría decir que se fue con Adrián el del gas, pero que no funcionó jajaja.
#34
hombre
hombre
23/08/2014 00:11
Berta quiere recuperar a la comandante supertacañona Gregoria, así que invoca a su amiga la virgen y la resucita como a Lázaro, para poder volver a luchar por la hegemonía en Mirador de Montepinar.
#35
Akonmj
Akonmj
23/08/2014 13:30
Entonces no se podrían meter en la serie con la cantidad de historietas que creídas literalmente en la biblia, son absurdas carcajada
#36
hombre
hombre
23/08/2014 20:28
Pues al igual que Berta se droga y ve a la Virgen, Coque reparte porrillos entre los vecinos para la fiesta de la comunidad, y ven todos la resurrección de Doña Croqueta cool
#37
galeo
galeo
23/08/2014 20:56

Hombre
Berta quiere recuperar a la comandante supertacañona Gregoria, así que invoca a su amiga la virgen y la resucita como a Lázaro, para poder volver a luchar por la hegemonía en Mirador de Montepinar.


Jaja... y a mi que me parece una idea grandiosa.
#38
Practicadavid
Practicadavid
23/08/2014 21:10
Qué aparezca Goya en medio de una junta diciendo: "No estaba muerta... ¡¡Estaba de parranda!!"
#39
rolomo
rolomo
25/08/2014 23:02
Beatriz Carvajal... tienen que resucitarla como sea... Aunque sea sólo en un episodio.
#40
lqsar01
lqsar01
29/08/2014 16:33
Resucitarla sería un absurdo total y no creo que se hiciera la muerta y lo pactara con Vicente , ya que el se sorprendió al verla muerta y no había nadie mas con el .
Y además Goya adora a su hijo no creo que se hiciera la muerta para hacerlo sufrir de tal manera sería muy cruel y Javi estaba muy unido a su madre , puede aparecer como hermana gemela perdida , en un flashback o que Vicente sueñe con ella haciendo croquetas , no sé , algo parecido .
Anterior 1 2 3 Siguiente