FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Segun TeleTuitero, estreno 29 septiembre

Anterior 1 2
#0
Alex36
Alex36
28/07/2014 13:21
segunteletuiteroestreno29septiembre
#21
Daredeevil
Daredeevil
31/07/2014 21:01
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! VETE A CAGAR GILIPOLLAS!!! que datos personales a dado tuyos personajillo, el decir nicks que se pueden usar en foros vamos JONILAR no eres más ridículo porque no te entrenas. Dar datos personales, es dar NOMBRE REAL o DIRECCIÓN o TELÉFONOS pero NICKS NOOOO así que hala, tírale a la policía así les amenizas el día echándose unas risas a tu costa. Que persona más triste eres cómprate una vida ah no calla que ya la tienes con familia y to cuando tuviste que "tirar de ella" en tus tiempos de parado pobrecito que mal lo has pasado, y por cierto no nombre tanto a la policía, así van a descubrir esas ilegalidades tuyas que tuviste que recurrir en tus malos tiempos JAJAJAJAJA.
#22
Daredeevil
Daredeevil
01/08/2014 11:55
Si claaaro claaro tan reales como Fulanito y Menganito JAJAJAJA, que te acuestes chaval y no des mas el coñazo que eres muy ridículo y no hablas mas que tonterías. Y sí, yo me "tragare" mis palabras si así estas mas contento pero tu te tragas otras cosas mas falicas JAJAJAJA.
#23
NintendoWii
NintendoWii
01/08/2014 12:00
Jonilar,demuestra que eres tú
#24
JocTreme
JocTreme
01/08/2014 15:05
Se puede expulsar ya a Jonilar del foro? Siempre que habla hay problemas, ensucia el foro que se vaya a ensuciar otros sitios.
#25
NintendoWii
NintendoWii
01/08/2014 17:31
Jonilar,que defiendes a comunidadmontepinar.es y todos sabemos que esa página es regentada por GrupoJonilar,porque en todas sus publicaciones de la web pone publicado por GJ,siglas de GrupoJonilar.
Jonilar decía también que tenía los episodios,sinopsis,títulos de capitulos aún sin emitir,y qué casualidad que presuntamente tienes el 8X01,en fin.
No hay más preguntas,señoría. Visto para sentencia.
#26
dchamadoira
dchamadoira
10/08/2014 21:13
En otra página también tienen el 29 de Septiembre como estreno orientativo.

CeC
#27
Akonmj
Akonmj
10/08/2014 21:22
Que ilusos sois los que pensais que puede haber una fecha fijada a estas alturas...cuando eso T5 ni lo tiene claro cuando empieza a promocionar. Recuerdo lo que pasó con la 7ª, inicio de promociones al final del verano, estreno en diciembre. Si la 8ª comienza este año, nos podemos dar por satisfechos.
#28
dchamadoira
dchamadoira
10/08/2014 21:32
Bueno, Akomj, yo sólo comparto una fecha que he encontrado, seguramente ni empezará en Septiembre como ha dicho Fernando Tejero en Twitter, pero bueno.
Anterior 1 2