FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

BOMBAZO: Próximo domingo avance de la nueva temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
martaloveyou
martaloveyou
13/07/2014 21:54
El próximo domingo a las 22:00h en Telecinco avance de la 8a temporada. Lo acaban de anunciar en el descanso del mundial y ha salido Anabel Alonso y Petra Martínez!!!
#41
celtinha
celtinha
14/07/2014 11:47
Pone también que algo pasará entre Judith y Javi. Sale, además, alguien haciendo ouija. Me pareció ver a Justi en el vídeo.
#42
celtinha
celtinha
14/07/2014 11:49
Si hay avance este domingo puede que al acabar el verano comience la nueva temporada, a ver si para septiembre.
#43
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
14/07/2014 12:41
Aquí esta el avance en buena calidad, que he recorrido el post y creo que no está

http://www.vertele.com/noticias/primer-trailer-de-la-nueva-temporada-de-la-que-se-avecina/

Si mal no lo recuerdo, es la primera vez que "anuncian" la serie tan pronto. Qué bueno.
#44
Nestormou
Nestormou
14/07/2014 12:48
El avance pinta muy bien. Ha vuelto a abrir las ganas ahora que estaban cerradas carcajada

-Petra como una ``loca de los gatos´´ sería brutal,las pintas por lo menos si que las tiene.
-Edurne y Enrique juntos, más posibilidades de que se de la escena de ``Buscando a Nemo´´.
-Y la ouija, ojalá fuese para contactar con Goya, y apareciera en un espejismo/sueño en el capítulo 100. De hecho, en la escena se ve que van desde la zona de la G y marcan la O, GO...
Y el que maneja la ouija es Fermín, porque lleva las misma chaqueta y anillo con el que aparece en la escena de después en el banco.
-Ahora estoy más convencido de que la escena que miran los vecinos por la mirilla no es por el Moroso, supongo que será el piso del Moroso pero estará Petra dentro, como se ve en el avance que parece que está en la puerta del 2ºC.
-¿Estará Parrales en la tribu indígena carcajada?
#45
iusn1741
iusn1741
14/07/2014 12:49
El año colgaron el avance en la web, pero no lo promocionaron. Aunque aun les debe quedar 7- 6 capitulos por grabar igual a final de verano si no van apurados empiezan a promocionar ya
#46
1985b
1985b
14/07/2014 13:10
Yo también vi el anuncio en el descanso de la final del Mundial.

La verdad es que me pilló por sorpresa, nose, incluso si es un avance me parecería pronto para emitirlo,no? Los avances de otros años que emitían por Tv eran pocos días antes, y salvo sorpresa, no creo que tengamos LQSA al menos hasta Septiembre.

Aunque que se estrene tan pronto hace que nos podamos hacer ilusiones con un estreno antes de lo previsto (yo hasta principios de 2015 no esperaba nada) y lo mismo Telecinco al ver que este Otoño ya no va a tener capítulos nuevos de Aída que estrenar y la nueva serie puede que no esté lista hasta 2015 provoca que decidan estrenar LQSA en Septiembre u Octubre.
#47
Ryo
Ryo
14/07/2014 13:24
Pero a mí me extraña que decidieran estrenarla en septiembre... o sea, para ese primer trimestre de la temporada tiene GH, 'Pequeños gigantes', 'Alatriste', 'Hermanos', 'Anclados', la primera parte de la segunda temporada de 'El Príncipe'... mientras para enero que se sepa sólo tiene 'La Voz' y 'La Voz Kids', que ni siquiera pueden ir juntas en emisión y 'B&b' que tampoco es que sea un bombazo.
#48
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
14/07/2014 13:29
puff k grandisima sorpresa¡¡¡ estaba yo anoche con telecinco para ver el mundial y de pronto me encuentro con esto jaja.

la verdad pinta muy bien, amador como salvaje, edurne reaparece con ¿enrique?, judith con ¿javi? ya se va a volver a liar jaja, aunque prefiero que vuelva con enrique, los leones secuestrados,los payasos justicieros...... enfin que ganas de que llegue el domingo aunque solo sea para ver... ¿30 segundos? jaja
#49
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
14/07/2014 13:35
El avance me ha gustado mucho, da ganas de volver a ver la serie.

No aparece Silvia Abril, ¿alguien sabe si estará en la 8a temporada?
#50
Ryo
Ryo
14/07/2014 13:47
Y yo que creo que en esta temporada vamos a ver más a Fermín que a Antonio...

Por cierto, el ask de Carlota es real, que enlaza con su twitter que sí que lo es seguro.
#51
BingoKid
BingoKid
14/07/2014 17:49
Qué ganas de ver la nueva temporada! Ojalá la emitan antes de 2015. El avance tiene muy buena pinta, sobretodo los leones en la selva y los payasos justicieros. si
#52
seriesweb
seriesweb
14/07/2014 20:50
Telecinco tiene planeado estrenar los primeros 8 capítulos hasta diciembre y, a partir de enero, (tras el parón navideño), emitir los otros 8 capítulos.

Los directores se están esforzando mucho en pagar por una novena temporada, pero la cadena los están ignorando
#53
celtinha
celtinha
14/07/2014 21:15
Entonces el estreno de la temporada podría ser en octubre.
#54
robertus
robertus
14/07/2014 22:47
El plan de Telecirco es...

1a parte TEMPORADA FINAL El Príncipe en Octubre
1a parte TEMPORADA 8 La Que Se Avecina en Septiembre

Y en Enero las 2a partes de estas series.
#55
BryanPrieto
BryanPrieto
14/07/2014 22:48
El rodaje termina en octubre, ya lo dijo Alberto. A ver Telecinco si decide estrenarla pronto, ojalá.
¿No es Telecinco quién debe pagar a los directores por otra/s temporada/s?

PD: Una duda que me asalta, cuando estaban aún con la 6º temporada CREO, firmaron para 26 capítulos más, pero si esta temporada va a tener 16, no son 26, sino 29 capítulos. Habrán tenido que hablar con Telecinco, ¿no? Y ya de paso habrán hablado para más temporadas (?)
#56
hombre
hombre
15/07/2014 00:09
A lo mejor el ''Como te has quedao'' de Amador a Lola, selo dice después de chivarse de la aventurilla con Judith lengua

Pasad el Ask de Carlota please (si no es un fake)
#57
BryanPrieto
BryanPrieto
15/07/2014 00:54
hombre, aquí lo tienes: http://ask.fm/carlotabozamendo
Le he preguntado si Estela o Goya estarían en el capítulo 100 y me ha respondido que cree que no, pero que Goya desde luego no.
#58
juuaaan99
juuaaan99
15/07/2014 11:01
Se esyrenara en octubre me parece. Yo creo que petra llegara a vivir en el 2° C y por eso estaban mirando. Kavi igual se va a vivir al bajo ahora que tenian problemas economicos y estela no esta.entre jidith y javi hay algo. Y entre enrique y edurno no se.... pero supongo que edurne no sea fija aparecera en 2 capis o asi... porque le coincide con el rodaje de AEPS
#59
BryanPrieto
BryanPrieto
15/07/2014 11:19
Qué gracia me ha hecho Fermín cayendo con el gato carcajada
Me ha dado que pensar en lo que liarán con Petra carcajada

Por cierto, ¿cuánto creéis que durará el avance del domingo? Es que el año pasado pusieron uno de unos 15 minutos pero no recuerdo en qué fecha... Ojalá dure mucho ajajaja
#60
celtinha
celtinha
15/07/2014 12:36
Supongo que será de unos cinco minutos aproximadamente, pero tendremos que esperarnos al domingo para saberlo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente