FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Amador me da pena.

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
NintendoWii
NintendoWii
02/06/2014 21:25
No se si a vosotros si,pero a mi me da mucha pena.
En la primera temporada hasta el capitulo 8 (creo) familia de anuncio.
En la segunda temporada,familia desestructurada,por el pu... de Maite.
En la tercera temporada,Maite se queda con todo,y Amador con Leo.
Cuarta temporada,mal de dinero.
Quinta,vive con su madre,y encima Justi le echa la culpa de todo a Amador,y la tiene Maite.
Sexta,¿ por que se casaron?Mal de dinero y Maite en la carcel(se lo merecia)
Septima,exclusion social.
Todo por culpa de Maite.Amador era listo e inteligente,por ejemplo en el 2X13 Amador va a la boutique y en la quinta al Carrefour,maldita Maite.
#101
hombre
hombre
04/09/2014 14:50
No he hecho ningún análidis psicológico.
Pues es que tu lo estás viendo desde los ojos de él, lo mismo que si lo vemos desde el punto de vista de ella decimos pobrecita, pasa con Enrique. Depende desde donde lo veamos.
Ella reacciona mal en un primer momento porque fue un golpe de sopetón, no tuvo tiempo de asimilar nada, simplemente se sentía libre por fin y de repente se lo quitaron de un plumazo. Probablemente de no haber aparecido Araceli y Enrique haber ejercido de presidente (le tocó por sorteo), pues más adelante en frio ella habría reflexionado y ya hubiesen hablado de forma razonable.
#102
T- Bag
T- Bag
04/09/2014 15:21
Tú eres el que has mencionado lo del punto de vista psicológico, no yo.

Si sólo lo viera poniéndome en el lugar de él, me limitaría a arremeter contra Judith y no haría mención a los fallos de Enrique, cosa que si he hecho. Yo miro la situación desde fuera y entiendo el pensamiento de cada uno, pero entender no es lo mismo que justificar y desde mi humilde punto de vista, creo que Judith se portó peor, pero eso no significa que Enrique sea un santo, ni mucho menos. Yo he criticado lo que no considero correcto, tanto de uno como de otro.

Lo que hubiera pasado de no aparecer Araceli, está fuera de lugar, dado que si que apareció y lo que ocurrió fue lo que ocurrió. De lo que podría haber sido sólo podemos hacer suposiciones. El caso es que ella fue la que impuso y él, quien engañó.
#103
hombre
hombre
04/09/2014 15:30
Precisamente entendiendo los PDV de ambos se justifican.
Porque claro, analizando la situación fuera de contexto es: A Enrique le toca por sorteo la presidencia y Judith se enfada porque él está encantado con ello.

Pues la peor parte se la lleva Judith, si, es peor obra, pero que sea peor obra no significa que obrase peor, es decir contextualizandolo poniendo en manifiesto los sentimientos e intenciones de ambos, la psicología de cada uno y el momento puntual en el que cada uno recibe el impacto, yo no concluyo que Judith se haya portado peor. Se ha equivocado más que él, pero su forma de actuar no ha sido mal intencionada ni malvada ni nada por el estilo, ha sido acorde con sus circunstancias una reacción normal, en un momento en el que todavía no estaba en condiciones de razonar (como si lo estaba Enrique, para el cual el shock es mucho menor y también tuvo algo más de tiempo), Enrique no ha obrado mejor tampoco.
Judith lo que ve es que Enrique pone por delante suyo a la comunidad y obra en consecuencia, no se le puede reprochar (pues Araceli llegó sin dar tiempo a que se enfriase el momento para que ambos reflexionen), igual que Enrique obra en consecuencia de su punto de vista, independientemente de quien esté más equivocado de los dos, ambos actuan igual de bien o igual de mal, depende de cómo se mire.
#104
T- Bag
T- Bag
04/09/2014 15:39
Analizándolo fuera de contexto la situación es esa, pero yo no reduzco todo a una frase tan simple como esa.

Yo no he dicho que Judith fuese con mala intención ni que sea malvada, sólo he dicho que se comportó de forma egoísta.

Y no hace falta que me expliques otra vez cual es el punto de vista de Judith y lo que ella veía en ese momento, te repito que eso ya lo se, pero eso no justifica su actitud, de la misma forma que las mentiras de Enrique no le justifican a él.

En cualquier caso, no me parece comparable mentir con lo de la presidencia, que mentir con lo del diu, pero aún así, ambas son mentiras igualmente y por supuesto que estuvo mal la actitud de ambos.
#105
hombre
hombre
04/09/2014 15:52
No lo explico para que lo entiendas, lo cito para que mis conclusiones queden bien construidas con una base, no me gusta decir ''por lo que ya dije antes pues tal y tal''. Vamos que no te tomo por tonto ni nada por el estilo, no te me ofendas carcajada

La situación puntual en la que se sucede una reacción muchas veces claro que justifica a la misma, son cuestiones de condicionamiento. Que algo no esté bien hecho no implica que no tenga una causa que los justifique.
En cambio la mentira de Enrique es ya otra cosa, premeditada y extendida en el tiempo, y reforzada cada vez que Judith pudiera sospechar algo.

Pero por supuesto que no tiene comparación, Judith fue toda una hija de puta, si, malvada, cuando mintió con lo del DIU y luego fingió perder el niño, eso ha sido con diferencia la peor acción ocurrida en esa pareja, y seguramente de las peores de la serie (la peor no creo, es difícil superar algunas de las locuras de Antonio o Estela lengua).
#106
Akonmj
Akonmj
04/09/2014 15:52
Uno de las cosas que más han perjudicado a Judith y Enrique es la falta de sinceridad para contarse las cosas. Judith ni le dijo a Enrique que le molestaba que la llamasen cuchufleta, ni le dijo a su familia que se había casado, ni que trataba al padre del Alcalde (me fije en el detalle de Enrique diciéndole a Judith en el 6x09 "Si me contases las cosas..."), ni que iba al psicólogo...ni que quería ser madre. De ahí que se obsesionase con preñar a Judith, pues en el fondo él siempre pensó que Judith lo acabaría dejando (aunque Enrique debería haber visto señales claras de que a Judith no le hacía ilusión ser madre).
#107
moore
moore
04/09/2014 16:00

Akonmj
Uno de las cosas que más han perjudicado a Judith y Enrique es la falta de sinceridad para contarse las cosas.



Si te das cuenta la cosa no podría haber sido de otro modo, pues la consecución de la felicidad plena es imposible en una una serie como esta.
#108
Akonmj
Akonmj
04/09/2014 16:02
A ver, evidentemente ahí está la gracia de la serie. Si todo fuese feliz, qué sentido tendría? Por eso Sibila, no es por matarte la ilusión, pero creo que todavía falta para que veamos eso de Enrique, Judith y Dylan viviendo juntos carcajada.

Hablamos en perspectiva, extrapolando a la realidad el comportamiento de los personajes.
#109
T- Bag
T- Bag
04/09/2014 16:04
EDITO: Error, confusión de post xD
#110
hombre
hombre
04/09/2014 16:07
Creo que te has equivocado de post lengua
#111
T- Bag
T- Bag
04/09/2014 16:22
Estoy un poco gilipollas xDDDD
#112
SibilaBecker
SibilaBecker
04/09/2014 17:16
Ejem... está claro que he reabierto yo el debate (mis disculpas), pero los últimos mensajes son sobre Enrique y Judith. No deberíamos seguir la discusión en su hilo, que este es de los Cuquis? guiño

Akonmj, particularmente tú has dicho unas cuantas cosas muy interesantes que debatiría contigo encantada en el otro hilo :) Podrías trasladar allí tus dos o tres últimos mensajes?
#113
jlolo
jlolo
05/09/2014 23:23
Completamente de acuerdo con Akonj, si todo fuese feliz, si todo fuese como en la vida normal, la serie no tendría gracias.
Yo en mi opinion, lo que gusta precisamente es este punto absurdo que tiene la serie.
Pero para dar mi opinion sobre el tema de Amador, a mi harta un poco que nunca les salga bien las cosas... al principio era gracioso como en la temporada 6 ...pero en la ultima ya me cansé...
Y han empujado el absurdo hasta muy lejos...
Ps. perdonad mis posibles errores, no soy española!
#114
T- Bag
T- Bag
06/09/2014 11:57
¿Eso implica que en la vida real todo es feliz y siempre sale todo bien? xDDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6