FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Estreno de Sexykiller: Morirás por ella.

Danisaru
Danisaru
10/10/2008 17:11
Hoy 10 de octubre, se estrena la película Sexykiller, que protagoniza la actriz de LQSA Macarena Gómez, Lola en la serie. El rodaje de esta película fue la razón por la que su personaje abandonó la serie en los últimos episodios de la 1º temporada.

ARGUMENTO:

En SexyKiller, en la exclusiva facultad de Medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería.

Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".

ESTA PELÍCULA TIENE MUY BUENA PINTA Y POSIBLENMENTE LA VERÉ ESTE FIN DE SEMANA, SI TIENE A MACARENA GÓMEZ Y PACO LEÓN, TIENE QUE SER BUENA.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/10/2008 20:59
¿ No protagonizaba esta película Macarena Gómez ? ¿ Quién es la bella joven ?
Danisaru
Danisaru
11/10/2008 08:21
Si, Macarena Gómez es la protagonista.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
11/10/2008 20:48
La pelicula tiene pinta de ser una mierda
Fer_LQSA
Fer_LQSA
12/10/2008 14:30
Estoy de acuerdo con Joey xDD Por mucho que Macarena sea la protagonista, a mi esa película no me llama la atención... Solo teneis que mirar los comentarios de Youtube del trailer, casi todos son malos.. De todos modos, si alguno va a verla que deje aquí el comentario de que tal está, yo me la bajaré y yasta...
MarKuf_FTV
MarKuf_FTV
25/10/2008 02:23
Me gustaría ver la película, aunque los horarios de proyección son muy malos.
danyLqSa
danyLqSa
02/11/2008 13:00
Tengo ganas de verla, a ver si me la descargo!

Ficha de la pelicula con el trailer(mola mucho :D):
http://lqsa.foroactivo.net/montepinar-f22/sexikiller-gran-estreno-hoy-en-el-cine-con-macarena-gomez-lola-en-lqsa-t3145.htm
AntonioRecio
AntonioRecio
02/11/2008 15:20
No hace falta descargar la ves online xD
MarKuf_FTV
MarKuf_FTV
02/11/2008 15:43
Prefiero la descarga, por cierto... me jode muchísimo la gente que siempre apuesta por todo online.