FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La actriz Petra Martínez ficha por la 8T (Oficial, fuente dentro)

Anterior 1 2
#0
grandprixfan
grandprixfan
08/03/2014 17:51
La actriz Petra Martínez llegará a la comunidad de Mirador de Montepinar en la octava temporada de ‘La que se avecina’. Aún se desconoce el papel que interpretará Petra en la nueva temporada de la serie.

laactrizpetramartinezfichaporla8toficialfuentedentro

Fuente: http://laqueseavecina.mizonatv.com/la-actriz-petra-martinez-ficha-por-la-octava-temporada-de-la-que-se-avecina/
#21
fanlqsa
fanlqsa
09/03/2014 12:26
Ahhhh! Ya sé quién es sonriente buen fichaje.
#22
Montaner
Montaner
09/03/2014 12:52
Enorme actriz. Dama de nuestra escena. Buen fichaje.
#23
BingoKid
BingoKid
09/03/2014 13:23
Por fin! Nuevo personaje de la tercera edad! Aunque para variar me hubiera gustado que fuese un hombre, pero en fin. Mejor esto que nada. Estoy harto de que fichen chicas jóvenes. Espero que este personaje sea fijo o recurrente, y que no la junten con Vicente! Prefiero que sea amiga de Izascun o madre/familiar de algún personaje.
#24
rolomo
rolomo
09/03/2014 16:29
Parece buena actriz, desde luego.
#25
BryanPrieto
BryanPrieto
09/03/2014 16:43
Salía en Barrio Sésamo :3
Espero que de juego y la verdad es que me da igual como aparezca, pero estaría bien que apareciese como madre de Rebeca, o que simplemente compra el piso que hay vacío o alquile el bajo A que con la salida de Estela seguramente Fermín vaya a vivir con su hija y con su yerno.
Y con respecto a su carácter... Me gustaría que fuese una supertacañona y amargada, que bordee a los vecinos, y que poco a poco vaya integrándose en la comunidad, es que, a decir verdad no me la imagino siendo normal, solo me la imagino siendo una hija de p*** (en esta serie digo jajaja)
#26
Hpllqsa7
Hpllqsa7
09/03/2014 18:08
Yo la veo mas como una nueva paloma cuesta jajajjaa
#27
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
09/03/2014 23:21
Me gusta esta actriz. Estará bien verla en un papel cómico, yo siempre la vi en registros más dramáticos como en "Herederos".
#28
cahuenga
cahuenga
10/03/2014 04:21
No se, yo la conozco de otros papeles, pero no se yo si encajará en la serie...desde luego para ser una Paloma Cuesta ni de coña, a ella le va un papel mas de abuela bonachona e ingenua a lo Gemma Cuervo..pero de mala no...de todas formas espero confirmación oficial..porque este fichaje me parece, cuanto menos...raro... si fuera como episódica me encajaría mas..pero de fija... no se..
#29
Berto85
Berto85
10/03/2014 12:24
Desde la sexta que no hay fichajes? Maria adanez no cuenta? Los fichajes son a inicio de temporada lo normal es que llegue alguien a inicios de la octava. La unica temporada que no hubo fichajes fue la cuarta creo

Mitad primera temporada: julian pastor

Segunda: Blanca y Nines

Tercera: Judith y Estela (hugo parecia que lo seria pero no lo fue)

Cuarta: empezo a salir parrales de secundario

Quinta: Justi y Reyes y si quereis araceli

Sexta: A finales de temporada fermin y estela

Septima: maria adanez

No cuento los pequeñines junior y toñin aqui
#30
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/03/2014 18:14
¿Entonces tiene pinta de que va a ser una abuela bonachona al estilo Gemma Cuervo?

Bien, mientras no la atonten tanto como a Mari Tere en la cuarta temporada, bien.
#31
Serrapio
Serrapio
10/03/2014 20:11
Pues a mí sí me pega (con todos los respetos) como vieja mala y meticona, un poco como Concha o Goya. No creo que una abuela como Vicenta les dé para mucho juego, y menos si entra sola.
#32
Nestormou
Nestormou
10/03/2014 20:48
El papel de estirada y mala lo bordaba en LMDL. Yo preferiría una abuela tocanarices que una abuelita tranquila.
#33
Walsh
Walsh
10/03/2014 21:07
¿Tendrá papel fijo? Porque los hermanos caballero no han dicho nada sobre esta señora eh.
Anterior 1 2