FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Berta y Antonio (final temporada)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
BryanPrieto
BryanPrieto
26/02/2014 19:39
Hola chicos! Pues tengo la duda de si volverán al final o no, viendo los avances veo que en el capítulo 12 volverán por ese beso apasionado que se muestra en la foto:
bertayantoniofinaltemporada
Pero viendo el avance que mostraron antes de la temporada hay una escena en que Antonio dice a Berta que se va a morir sola o algo así. Y Judith y Rebeca la defienden diciéndole de todo. Así que, o esa escena es al principio del capítulo 12, o al final llevan a cabo el divorcio.
A mi parecer me gustaría que no volviesen, me da mucha pena como trata a Berta, además me gustaría verla siempre como una mujer moderna y verla con otras parejas o una pareja que la cuide y la respete, a ver como ella reacciona, no sé, me gustaría verla en un roll diferente al de criada y mujer sumisa de Antonio.
#21
nice_man
nice_man
27/02/2014 00:29
Flipo! Nos hemos tragado el spoiler de fin de temporada!
A mi también me parece una mierda que se reconcilien, estaban teniendo mejores tramas separados...
#22
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/02/2014 00:32
A mi me encanta verlos juntos. Pero también separados. Fue el primer matrimonio de LQSA que me cautivó desde la primera temporada y los primeros en quitar poquito a poco la losa de ANHQV.

Pero yo creo que Berta, aunque se reconcilien, se va a marcar un "Araceli" dejándole una nota xDD Me lo huelo, igual se pira cinco minutos antes del final del 7x13 en busca de Araceli.
#23
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 00:51
Pues salvo que sea una escena eliminada lo de ese beso, pedazo de spoiler, sí.
Yo no sé si decir si quiero o no que se divorcien. Me gustan de las dos maneras, aunque como he dicho antes, no entiendo cómo Berta ha aguantado tanto hasta ahora. Yo me hubiera divorciado mucho antes.
#24
neiralum
neiralum
27/02/2014 08:18
Pues a mí Antonio en el último capítulo me dió penita.

Me gustaría que volviesen, pero sólo si Antonio cambiara de verdad (como esposo, porque que cambie como vecino ya es algo imposible). En verdad creo que sería bonito verlos en la última temporada terminar como empezaron en la serie, que se notaba que estaban muy unidos aunque bastante enfermos de la mente los dos.
#25
Berto85
Berto85
27/02/2014 11:27
O sea que berta engaña con el conserje y es por culpa de antonio por descuidarle y javi casi engaña a lola por lo mismo y el si que es un cabron..... Antonio es el malo de la serie pero cae bien al publico asi de simple..... Una cosa estoy de acuerdo con antonio, es injusto que le tenga que dar la mitad a la otra cuando el dinero el trabajará para conseguirlo y ella seguirá sin hacer nada sin tener hijos menores en comun
#26
SibilaBecker
SibilaBecker
27/02/2014 11:35
Hombre, pus la verdad es que yo creo que sí es culpa de Antonio que Berta se echara en brazos de Coque. Es lo que suele pasar cuando te importa más la presidencia que tu vida... y ojo, que no estoy diciendo que Berta sea una santa (he ahí la gracia del personaje... tan católica, apostólica y romana como es, pero luego bien que le va la marcha y putear a los vecinos... como le dijo Judith cuando lo de la eco-finca, es un poquito hija de puta cuando quiere), pero sí creo que le ha aguantado lo indecible a Antonio. Nuestro pescadero en la mayoría de ocasiones no ha querido una mujer, sino una empleada doméstica que le cocine, planche y limpie y luego le caliente la cama por la noche con sus jueguecitos. Punto. Eso no es ser un buen marido, en mi opinión, y por eso creo que deberían haberse divorciado hace mucho, entre unas cosas y otras. ¿Qué pasa? Que luego, a su extraña manera, está claro que Antonio sí quiere a Berta, pero le pasa un poco lo que a Judith con Enrique, en un grado considerablemente mayor que el de la pelirroja: se acuerda principalmente cuando está al borde del abismo. O más que querer a Berta, lo que creo que Antonio sabe es que tiene muchas papeletas para acabar solo y triste por haber sido mala gente con todo el mundo, y además Berta es la única mujer seguramente capaz de comprenderle y tolerarle sus cosas raras y compenetrarse con él en la cama y fuera de ella.

Resumen: es posible que acaben volviendo, aunque yo creo que les vendría bien divorciarse ahora y quizá reconciliarse en la próxima y volverse a casar otra vez, como los Cuquis (anda que no tendría gracia ver a Berta casándose por lo civil esta vez, jejejee)
#27
galeo
galeo
27/02/2014 11:39
Berto85, menos mal que los que redactaron las leyes no piensan como tú... Decir que Berta no tiene derecho a la mitad de lo que tiene Antonio porque no ha hecho nada y no tienen hijos menores en común es una barbaridad.

Lo que ha hecho Berta en cuanto a amantes es en gran parte culpa de Antonio.
#28
SebasSD
SebasSD
27/02/2014 23:11
Berta se merece algo mejor, me molaba de bollera jajajaja el Recio es un hijo de puta con ella
#29
Desi92
Desi92
28/02/2014 13:31
Pues a mi el personaje de Antonio, en el capitulo del miércoles me dio pena.

@LauraCaballero_:
¿Pero cómo puede ser que un ser tan despreciable como Antonio Recio me dé tanta pena?

Me paso lo mismo. Si es despreciable, pero considero que también tiene sentimientos, a veces lo pasa mal como en ese capitulo, o en el de noche vieja, cuando Enrique le dice todo eso. En el capitulo de noche vieja, lo que yo veo es un hombre que si lo esta pasando realmente mal por que su mujer lo ha dejado, pero intenta hacer como que le da igual.
A mi si me gustaría que volviese con Berta siempre cuando como le dijo, cambiara y fuera mejor marido, aunque lo creo imposible.
#30
galeo
galeo
28/02/2014 13:34
Dar pena da, claro que si, pero es más por empatía nuestra que por sentimientos del Recio, el cual solo tiene sentimientos hacia si mismo. Como el personaje de la novela Olvidado rey Gudú.
#31
BingoKid
BingoKid
28/02/2014 13:58
WTF pero cómo podéis decir estas barbaridades de Antonio por Dios. Le hecháis la culpa de todo, decis que no tiene sentimientos, que si es un "hijo de puta", que si Berta se merece la mitad del imperio de Antonio por básicamente no hacer nada, que si fue culpa de Antonio que Berta se liara con Coque... En serio, y vosotros os consideráis fans de Antonio? Pues como que no quiero ni imaginarme qué pensarán de él la gente que le odia, con estos fans que hay por aquí no hace falta. Mira ya me estoy cabreando, desde luego no vuelvo a entrar en este post, estoy 100% done with el maltrato hacia Antonio. El pobre ya tiene suficiente con el abuso que recibe en la serie como para que hasta en los foros lo traten del Demonio en persona.
#32
galeo
galeo
28/02/2014 14:01
BingoKid XD... te lo tomas demasiado en serio.
Pues claro que Berta se merece la mitad de lo que tiene Antonio, para eso ha sido su mujer durante 20 años, la madre de su hijo y su sirvienta.
Probablemente me gusta más Antonio de lo que te gusta a ti, ya que comprendo perfectamente lo que han hecho y hacen los guionistas y el actor XD.
#33
hombre
hombre
28/02/2014 17:14
La separación de bienes debería ser un mecanismo automático, ya que proponerlo puede ser bastante dañino para la pareja. Luego hay desplumes a maridos/mujeres con los divorcios.
¿Berta la mitad de lo que tenga Antonio? Vale era otra época cuando se casaron y no estaba de moda que la mujer trabajase, yo a Berta le dejaría una pensión para subsistencia y punto, no puedo ver justo que Antonio durante toda su vida se esté deslomando desde las 5 de la mañana para sacar adelante un negocio y resulte que de dicho negocio solo le corresponda un 50% dando el 100% de esfuerzo él.
#34
hombre
hombre
28/02/2014 17:16
Ah Bingo, por si no recuerdas el capítulo en el que se empezaron a liar Berta y Coque, si, fue culpa de Antonio.
Y el que flipo soy yo cuando te leo decir que no es un hijo de puta.
#35
galeo
galeo
28/02/2014 19:22
[cita/]hombre[/cita]Vale era otra época cuando se casaron y no estaba de moda que la mujer trabajase, yo a Berta le dejaría una pensión para subsistencia y punto, no puedo ver justo que Antonio durante toda su vida se esté deslomando desde las 5 de la mañana para sacar adelante un negocio y resulte que de dicho negocio solo le corresponda un 50% dando el 100% de esfuerzo él[/cita]
Si lo que le pagan a la mujer es aceptable, teniendo en cuenta el dinero que mueve la empresa, pues también me parecería normal, ya que darle la mitad de una empresa a una persona que nada sabe de esta, de dirigirla o gestionarla, pues parece absurdo.
#36
Berto85
Berto85
03/03/2014 10:50
Galeo no me has entendido. Yo pienso que tiene derecho una pension, pero no a la mitad de sus beneficios.... porque en el caso de divorciarse me estas diciendo que antonio tiene que seguir trabajando las horas que haga y ella quedandose en casa cobraria lo mismo..... Lo de los hijos es diferente porque alvaro es mayor de edad
#37
TAnswer
TAnswer
03/03/2014 11:04
Lo de la mitad de Antonio para todo si Berta y el se divorcian a mi si me parece normal. Ella no ha trabajado, vale, pero se ha ocupado de absolutamente todo en la casa. Que tambien es sacrificado y tiene su curro. Ademas con las leyes actuales es lo que toca.

Lo que es pasarse es que ademas de quedarse con la mitad de todo, Antonio le tenga que pasar una pension de ¿1700? Euros al mes. O la mitad de todo, o pension, pero lo otro es abusar.

Y si bien es cierto que Antonio ha descuidado a Berta a menudo (lo de las humillaciones ya viene mas tras la infidelidad) eso no justifica que se acostara con el conserje. Si no te esta ateniendo, y te sientes (como es logico) ninguneada, pidele el divorcio. Pero acostarte con otro hombre a sus espaldas sigue sin ser justificable por ello. Es obrar tan mal, o casi incluso que peor, que lo esta haciendo la otra mitad de la relacion.
#38
galeo
galeo
03/03/2014 11:34
¿Qué coño le ha pasado a mi comentario?, yo lo dejé bien jeje.

Berto85 bueno, aquí ya habría que definir cuanto es una pensión aceptable, está claro que si la empresa necesitara que se invirtiera dinero en ella pues no va a aportarlo todo Antonio si Berta se lleva la mitad, pero si Berta se lleva solo una pensión pues ya sería diferente.

TAnswer pero lo de los 1700 euros no es aparte, va incluido. Es decir que Berta no gana 1700 euros más beneficios, gana 1700 euros y aparte la mitad de la empresa es suya... Sería muy absurdo que estuviera ganando dinero con la empresa y Antonio le tuviera que pagar dos veces... digo yo.
#39
Ryo
Ryo
04/03/2014 16:31
Acaban de pasar un anuncio.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Salen Berta y Antonio en el 1ºC. Él en la mesa, ella lleva el tricornio y le dice que le haga el amor.

#40
ivan123
ivan123
04/03/2014 16:36
joer espero que antonio y berta no vuelva a juntar porque si no luego en 8ºT Antonio comporta como siempre y berta lo arrepiente por juntar de nuevo como tonta...
Anterior 1 2 3 Siguiente