FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Temporada 8: ``Unos nuevos guionistas, y otro cameo de Anhqv´´

Anterior 1 2
#0
Nestormou
Nestormou
21/02/2014 16:41
Alberto Caballero:
-``Fin de otra semana intensa de escritura. Para los fans de los retornos, en el primer capi de la 8T tenemos cameo de otro ex-ANHQV...´´
-Y damos la bienvenida a Félix Sabroso y Dunia Ayaso como miembros del equipo de guión-dirección. Un lujo!


Bueno, por comentar, el cameo de Anhqv, no quedan muchos, yo apostaría por Diego Martín.

Y lo de guionistas nuevos creo que viene genial, había un malestar general con la repetición de diálogos. Son una pareja de directores y guionistas que han echo varias películas, no muy reconocidas, a parte de 2 series para TV, ``Mujeres´´ en TVE, y otra para T5.
#21
DarthVader1
DarthVader1
22/02/2014 13:09
Nicolas Dueñas murió, por Dios.
#22
galeo
galeo
22/02/2014 13:11
DarthVader1, te estarás confundiendo con otro.
#23
Nestormou
Nestormou
22/02/2014 13:23
DarthVader1, antes de mandar a alguien al otro barrio, asegúrate bien.

Yo creo que tienen pensado que aparezcan los padres de Rebeca, si no no se explica que les den tanto protagonismo a sus conversaciones por teléfono, y ojala su padre fuera Nicolás.

Pero yo creo que será Laura Pamplona (por esos guiños que se lanzaron Alberto y ella por Twitter) o Diego Martín (Ahora que está volviendo tanto por TV, con Familia, LMDL...)
#24
Ryo
Ryo
22/02/2014 13:23
En la quinta temporada también se habló de una visita muy especial y tal y resultó ser el padre Miguel como Rufino... que oye, estuvo genial y tampoco estaría mal que fuese otra vez un secundario .
#25
hombre
hombre
22/02/2014 13:34
Es que el Padre Miguel y el Calvo que habla rápido, dentro de ser secundarios tenían su peso en ANHQV.
#26
Practicadavid
Practicadavid
22/02/2014 13:37
Llum Barrera además saldrá en 'Con el culo al aire'.
#27
toniluke99
toniluke99
22/02/2014 18:59
Yo sigo esperando que sea Loles Leon es buenisima lo exagerado que hace todo las contestaciones que hace . Con el paso de los años las cosas cambian i quien sabe igual algun dia la vemos alli, eso es mejor que Aguila Roja que es en e proyecto que esta ahora loles
Anterior 1 2