Foro La que se avecina
¿Estará Lola ausente en el fin de temporada?
15/02/2014 22:04
Como se fue a Colombia en el 7x10 6 meses digo yo que ya habrá acabado su estancia en la séptima quizás la octava comienze con su regreso
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/02/2014 21:36
Para mi que algo pasara porque en el avance de la septima temporada salian Estela , Javi i Fermin secuestrando a un colombiano o mexicano para mi que algo tendra que ver con Lola .Seguramente sera el director o algo i acabara sin serie .
18/02/2014 19:38
Además, en el avance de la 7º temporada están en un despacho Javi, Estela y Fermín y Estela dice algo como: "La vida de mi hija está en peligro y yo por mi hija mato" mientras está bajando por el escritorio para hacerle un "trabajito" a aquél hombre.