[SOY EL QUE + sabe de TV...] Primera edición - Finalizada

15/02/2014 12:06

Llega a FórmulaTv un nuevo concurso en que el deberás poner a prueba tus sentidos y demostrar que eres el que más sabe de televisión del mundo.
Sin galas.
Sin cronómetro.
Pruebas visuales, acústicas, preguntas... de historia de la televisión y de nuestra televisión actual,…
Tú, tu televisión y tu teleadicción.

- 6Gerardo6
- tljfan
- sergio22
- dinamiteh
- DEV89
- leightonb27
- Practicadavid
- Hipnos
- h-j-j
- ilovemireia
- ANHQV18
- lukiando
- fanlqsa
- lonvo
- diego28
- ONDA13
Vídeos FormulaTV

27/02/2014 10:14
Mañana quita lo verdito qué tijfan y Practicadavid se dan la mano jajaja.Lo más qué me gusta es qué gracias al juego sé cosas qué no sabia.Muy pedagógico oigame!

28/02/2014 10:41
El mes es para Telecinco ya, no creo que Antena3 remonte 6 décimas y más cuando hoy la otra cadena tiene el Sálvame Deluxe en prime-time xD

28/02/2014 10:54
5 concursantes no han participado esta semana 
A partir de las 15.00 termina el plazo y publicaré los resultados.

A partir de las 15.00 termina el plazo y publicaré los resultados.

28/02/2014 12:52
A ver si hay suerte y me quito ese color rojo tan amenazante jajaja

28/02/2014 14:58

PREGUNTAS:
(1 PUNTO CADA UNA)1.¿Qué actriz interpretará el personaje de Laura en la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’?
- Debra Messing
2.¿Qué programa de búsqueda de desaparecidos presentó Albert Castillón en Antena 3?
- ‘Los Más Buscados’
3.¿Cómo eran apodados Albert Castillón y Miguel Temprano en ‘Sé lo que hicisteis’?
- Rinconete y Cortadillo
4. Nombre originario de ‘Sé lo que hicisteis…’
- ‘Sé lo que hicisteis la última semana’
5. ¿Qué programa ocupó las tardes de cuatro en sus inicios?
- ‘Channel Nº4’
6. ¿Qué share tuvo el estreno del último capítulo de ‘Lost’ en España?
- 40.9 % (emitido a las 6 de la madrugada)
7. ¿En qué canal se iba a emitir inicialmente ‘Pesadilla en la cocina’ (En España)?
- En Antena 3.
8. Dos programas (no series) de dos cadenas diferentes que haya protagonizado Paco León.
- Homo Zapping (Antena 3) y Ácaros (cuatro).
*Con esta me refería a un programa que protagonizara de manera continua, no de forma episódica.
9. Nombre del concurso que emitió cuatro de lunes a viernes en sobremesa en sus inicios.
- ‘El rompecorazones’, presentado por Deborah Ombres.
10. ¿Qué programa presentó el colaborador de Fórmula TV Miguel Frigenti junto a sus hermanos?
- ‘El revientaprecios’
PREGUNTAS EN SERIE…
(2 PUNTOS CADA UNA)11. ¿Qué personaje de ‘Aquí no hay quien viva’ es premiado con el aceitunazo?
`Mauri`
12. ¿Por qué se caracterizaba el personaje de Mónica Estarreado en la serie ‘El Súper’?
- Era ciega.
¿QUÉ FUE ANTES?
(2 PUNTOS)1. ¿Qué serie se estrenó en una fecha anterior: ‘Aída’ (T5) o ‘Lobos’ (A3)?
- Lobos.
REPITE CONMIGO…¡GAES!
(1 PUNTO CADA ACIERTO + 2 PUNTOS SI HAY PLENO DE ACIERTOS)1. Fama
2. La Sopa Boba
3. Un paso adelante
4. Motivos Personales
5. Hispania
6. Al salir de clase
7. Zapeando
8. El tiempo entre costuras

28/02/2014 14:59

En caso de error, hacédmelo saber.

28/02/2014 15:05
Bueno, sigo en rojo pero parece que ya he remontado. De la prueba acústica he acertado las 2 que he puesto

28/02/2014 15:08
Si ahora escucháis las melodía sabiendo las respuestas las identificaréis enseguida.

28/02/2014 15:14
Definitivamente he de ir a GAES eso y quedarme quietecita cuando salga la cabecera de las series y estar atenta 
EDITO: poscar la respuesta 8 no entiendo por qué no se me da válida...

EDITO: poscar la respuesta 8 no entiendo por qué no se me da válida...

28/02/2014 15:45
Esa no se la he dado como válida a nadie. Las campanadas no lo considero como un programa al uso.

28/02/2014 15:49
Bueno al uso no pero al disfrute siiii jajaj.
Respeto tu decisión
Respeto tu decisión

28/02/2014 15:56
¿Planeta finito no vale? Jaja era el que me acordaba junto a Homo Zapping
Hostras lo que se parece la sintonía de Zapeando a la parte final de Sé lo que hicisteis.
Lo de la chavala que se queda ciega lo descubrí por youtube jaja está el vídeo de la chavala en el hospital
Hostras lo que se parece la sintonía de Zapeando a la parte final de Sé lo que hicisteis.
Lo de la chavala que se queda ciega lo descubrí por youtube jaja está el vídeo de la chavala en el hospital

28/02/2014 16:06
Lo de Paco es por arrascar algún puntillo jajaja por suerte hoy acaba el mes y como puse que el mes se lo llevaba T5, para mañana nuevos puntitos!!! Jajaja

28/02/2014 16:08
¿Cuándo se pondrá la 3º prueba y cuándo empezará a haber expulsados? :S

28/02/2014 16:20
Hipnos, la intervención de Paco León en Planeta Finito se redució a un capítulo jajaja

28/02/2014 16:23
Gerardo. La prueba se pondrá hoy o mañana, todavía no he tenido oportunidad de prepararla.
Y en cuento a las expulsiones, teniendo en cuenta que varios participantes han dejado de participar (no sé si definitivamente) puede que ya no sea necesario. Lo propuse como posibilidad ante la avalancha de participantes. Pero bueno, ya se irá viendo sobre la marcha.
Y en cuento a las expulsiones, teniendo en cuenta que varios participantes han dejado de participar (no sé si definitivamente) puede que ya no sea necesario. Lo propuse como posibilidad ante la avalancha de participantes. Pero bueno, ya se irá viendo sobre la marcha.

28/02/2014 16:35
Yo en la prueba de esta semana no busque nada de info

01/03/2014 12:42
Ala voy lider :O xD jajajaa he acertado más de las audiciones de lo que pensaba!!!!! Deseando ver la nueva prueba, estoy enganchado al juego xD Grande Puska!!!!!!!

01/03/2014 13:19
Lonvito,la audición era superdificil.......yo me pegué porque me trabé con la primera.........no me lo podia creer.
Otraaaaaaa Paco León xD!.
Destacar la labor pedagógica del juego porque yo por lo menos no tenia ni idea de quién era M.Frigenti,ni qué tuvo programa ni nada de nada-
Otraaaaaaa Paco León xD!.
Destacar la labor pedagógica del juego porque yo por lo menos no tenia ni idea de quién era M.Frigenti,ni qué tuvo programa ni nada de nada-

01/03/2014 14:34

[SEMANA 3]
PREGUNTAS:
1. ¿Quién cantaba la sintonía de ‘La Sopa Boba’?
2. ¿Cómo se llamó el último programa que Mª Teresa Campos presentó en Antena 3?
3. ¿Quién fue la última presentadora de ‘El Diario’ en Antena 3?
4. ¿Quiénes han sido todos los presentadores de ‘Caiga Quien Caiga’?
5. ¿Quién presentaba el programa en el que colaboraba Llum Barrera en cuatro?
6. ¿Qué serie se emitía antes del informativo de la noche de cuatro en sus inicios?
7. ¿Qué alimento caracterizaba a Maribel en ‘MasterChef’?
8. ¿Qué programa presentó Paula Vázquez en la sexta?
9. Nombre del concurso que emitió La Sexta de lunes a viernes en sobremesa en sus inicios.
10. ¿Qué programa de búsqueda de parejas presentó una conocida actriz de ‘7 vidas’?
PREGUNTAS EN SERIE…
(2 PUNTOS CADA UNA)11. ¿Cómo se llamaba el colegio en el que estudiaban ‘Los Serrano’?
12. ¿En qué año comienza la historia de ‘Cuéntame cómo pasó’?
13. ¿Con qué famosa cantante se disputaba el título de ganadora de un concurso musical ‘la Sheila’ en ‘Mis Adorables Vecinos’?
¿QUÉ FUE ANTES?
(2 PUNTOS)14. ¿Qué programa se estrenó en una fecha anterior: ‘Cuarto Milenio’ o ‘La Ruleta de la Fortuna’?
¿QUÉ SERIE SOY?
(2 PUNTOS)15.

16.

LA PREGUNTA FUTURA…
(Valor: 3 puntos cada una)1. - ¿Qué canal de tv liderará el mes de marzo?
2. - ¿Qué grupo televisivo liderará el mes de marzo?
RESPONDE EN ESTA PLANTILLA (Por Mensaje Privado)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
FUTURA:
1.
2.[/b1]
Límite: Hasta el viernes a las 15.00h
PD: Os agradecería que no esperaseis al último momento, ni que tenga que perseguiros para que hagáis la prueba. Mi tiempo es muy limitado