[SOY EL QUE + sabe de TV...] Primera edición - Finalizada

15/02/2014 12:06

Llega a FórmulaTv un nuevo concurso en que el deberás poner a prueba tus sentidos y demostrar que eres el que más sabe de televisión del mundo.
Sin galas.
Sin cronómetro.
Pruebas visuales, acústicas, preguntas... de historia de la televisión y de nuestra televisión actual,…
Tú, tu televisión y tu teleadicción.

- 6Gerardo6
- tljfan
- sergio22
- dinamiteh
- DEV89
- leightonb27
- Practicadavid
- Hipnos
- h-j-j
- ilovemireia
- ANHQV18
- lukiando
- fanlqsa
- lonvo
- diego28
- ONDA13
Vídeos FormulaTV

21/02/2014 13:27
Esta noche a las 22.00, si no me surge nada, publicaré todos los resultados.
La dirección.
La dirección.

21/02/2014 13:58
Qué no los publique,qué no los publique.qué no los publique,qué no los publiqueeeeeeeeee!!.
Vaaaaamos puskarino jajaja estamos contigo!!
Vaaaaamos puskarino jajaja estamos contigo!!

21/02/2014 18:04
Yo si que quiero que los publiqueeeee, y no solo resultados también me encantaría las respuestas jajaj,

21/02/2014 18:04
A saber quién habrá cometido más el ridículo en las respuestas

21/02/2014 20:42
Tengo los resultados desde ayer (trabajito de chinos) pero como el plazo no termina hasta las 22.00 y queda un usuario por participar tengo que respetarlo (aunque no creo que participe).

21/02/2014 22:04
[img=soyelquesabedetvprimeraedicion-finalizada] http://oi58.tinypic.com/23h9fgl.jpg [/img]
1. ¿Qué cadena de televisión estadounidense se planteó adaptar ‘Aquí no hay quien viva’?
- ABC
2. ¿Qué programa antecedió a ‘La mañana de la 1’?
- ‘Esta mañana’
3. ¿Qué telenovela estrenó Antena 3 tras el éxito de ‘Pasión de Gavilanes’?
- ‘El cuerpo del deseo’
4. ¿Qué nombre llevaba el famoso perro ‘Cook’ en ‘La que se avecina’?
- ‘Camilo’
5. ¿Cuántas galas en directo tuvo la primera edición de ‘Tu cara me suena’?
- Una, la final.
6. ¿Cuál fue el primer rostro visible en el estreno de la cadena ‘cuatro’?
- Iñaki Gabilondo
7. ¿En qué fecha se estrenó ‘Lost’ en un canal en abierto en España?
- 12 de Junio de 2005
(He considerado correcta la respuesta 'Junio de 2005')
8. ¿Quién copresentó la tercera edición de Gran Hermano?
- Paula Vázquez
9. ¿Cuál fue la serie más vista de la televisión en España?
- ‘Farmacia de guardia’
10. ¿Qué serie se estrenó en una fecha anterior: ‘El Pantano’ o ‘Los Serrano’?
- Las dos series se estrenaron el mismo día y a la misma hora.
11. ¿A qué serie de televisión española pertenece esta escena?
[img=soyelquesabedetvprimeraedicion-finalizada] http://oi59.tinypic.com/10csyg5.jpg [/img]
- ‘Motivos personales’ (Telecinco)
12. ¿Y esta otra?
[img=soyelquesabedetvprimeraedicion-finalizada] http://oi61.tinypic.com/2lyk3d.jpg [/img]
- ‘De repente, los Gómez’ (Telecinco)
15. Ya conocemos que Ana Polvorosa regresa en el último capítulo de Aída
Si creéis oportuno aclarar alguna respuesta manifestadlo
PREGUNTAS - LA RESOLUCIÓN
1. ¿Qué cadena de televisión estadounidense se planteó adaptar ‘Aquí no hay quien viva’?
- ABC
2. ¿Qué programa antecedió a ‘La mañana de la 1’?
- ‘Esta mañana’
3. ¿Qué telenovela estrenó Antena 3 tras el éxito de ‘Pasión de Gavilanes’?
- ‘El cuerpo del deseo’
4. ¿Qué nombre llevaba el famoso perro ‘Cook’ en ‘La que se avecina’?
- ‘Camilo’
5. ¿Cuántas galas en directo tuvo la primera edición de ‘Tu cara me suena’?
- Una, la final.
6. ¿Cuál fue el primer rostro visible en el estreno de la cadena ‘cuatro’?
- Iñaki Gabilondo
7. ¿En qué fecha se estrenó ‘Lost’ en un canal en abierto en España?
- 12 de Junio de 2005
(He considerado correcta la respuesta 'Junio de 2005')
8. ¿Quién copresentó la tercera edición de Gran Hermano?
- Paula Vázquez
9. ¿Cuál fue la serie más vista de la televisión en España?
- ‘Farmacia de guardia’
¿QUÉ FUE ANTES?
10. ¿Qué serie se estrenó en una fecha anterior: ‘El Pantano’ o ‘Los Serrano’?
- Las dos series se estrenaron el mismo día y a la misma hora.
11. ¿A qué serie de televisión española pertenece esta escena?
[img=soyelquesabedetvprimeraedicion-finalizada] http://oi59.tinypic.com/10csyg5.jpg [/img]
- ‘Motivos personales’ (Telecinco)
12. ¿Y esta otra?
[img=soyelquesabedetvprimeraedicion-finalizada] http://oi61.tinypic.com/2lyk3d.jpg [/img]
- ‘De repente, los Gómez’ (Telecinco)
LA PREGUNTA FUTURA
15. Ya conocemos que Ana Polvorosa regresa en el último capítulo de Aída
Si creéis oportuno aclarar alguna respuesta manifestadlo

21/02/2014 22:07

21/02/2014 22:14
Pues vaya desastre, ¿no? En la imagen 2 puse Los Protegidos, de hecho los niños que aparecían me sonaban mucho de esa serie pero ya veo que me llevé un chasco y en todo lo demás fatal, y eso que no he buscado nada en Internet xD
¿Si aparezco en rojo significa algo? :S
¿Si aparezco en rojo significa algo? :S

21/02/2014 22:18
Yo busque info en internet! Pero alguna que otra la sabia

21/02/2014 22:19
Puskarino, creo que deberías de acatar la norma de que nadie busque en Internet, si no pierde un poco la gracia esto porque los que no buscamos nada nos tenemos que joder mientras que los demás buscan tan campantes y te mandan bien las respuestas. No lo veo justo

21/02/2014 22:28
Yo no dije en ningún momento que no se pudiera buscar en internet. De hecho dudo que nadie supiera la fecha exacta del estreno de Lost.
Además, en un concurso de un foro, un poco difícil controlar que alguien no busque una respuesta, ¿no crees? Esto no es un concurso de televisión en directo.
Lo que sí no volverá a ocurrir es que alguien adivine la serie a través de la aplicación "Google Images". No sabía que existía esto, así que las próximas las sacaré de otro lado.
Y respecto al color rojo y verde en la clasificación, sólo muestra los peores y mejores resultados. Por el momento no significa nada más.
Cualquier otra cuestión...
Además, en un concurso de un foro, un poco difícil controlar que alguien no busque una respuesta, ¿no crees? Esto no es un concurso de televisión en directo.
Lo que sí no volverá a ocurrir es que alguien adivine la serie a través de la aplicación "Google Images". No sabía que existía esto, así que las próximas las sacaré de otro lado.
Y respecto al color rojo y verde en la clasificación, sólo muestra los peores y mejores resultados. Por el momento no significa nada más.
Cualquier otra cuestión...

21/02/2014 22:31
Pues yo lo sigo viendo un poco injusto porque entonces si no se avisa que se va a buscar en Internet las respuestas los que no lo hacemos como yo estamos en desigualdad de condiciones con respecto a los que ya buscaron en Internet y tuvieron más puntos, así que yo la siguiente buscaré en Internet porque tampoco quiero ser el negro de turno xD

21/02/2014 22:35
Creía que me iba a salir peor. Estoy contenta.

21/02/2014 22:37
Pues lo siento pero yo no lo veo injusto, porque en ningún momento se dijo que no se pudiera buscar. Esa conclusión la sacaste tú.

21/02/2014 23:51
Me han dado hasta en el carnet de identidad xD
Me parece muy fuerte la pregunta "trampa" de cuál se estrenó antes. Pero bueno, para la próxima busco.
PD: Ayer lo iba a comentar, pero lo comemto hoy, me cago en Ana Polvorosa jajaja
Me parece muy fuerte la pregunta "trampa" de cuál se estrenó antes. Pero bueno, para la próxima busco.
PD: Ayer lo iba a comentar, pero lo comemto hoy, me cago en Ana Polvorosa jajaja

22/02/2014 01:15
Oh dioh mío! No sé qué ha podido pasar para que me haya equivocado así, gracias por decírmelo, voy a comprobarlo.
Edito:
La única explicación que encuentro es que al pasar con la flechita en el archivo de excel me colara y avanzara de más o de menos y ya me confundí al colocar en todos los recuadros, porque además la suma total es de 10 puntos. Ha tenido que ser eso. Disculpa el error.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Edito:
La única explicación que encuentro es que al pasar con la flechita en el archivo de excel me colara y avanzara de más o de menos y ya me confundí al colocar en todos los recuadros, porque además la suma total es de 10 puntos. Ha tenido que ser eso. Disculpa el error.

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

22/02/2014 01:37
Bueno, pues no ha ido demasiado mal jeje. Buenos estos 13 puntos para comenzar. Saludos.

22/02/2014 11:05
Posiblemente hoy!! Estaros atent@s!

22/02/2014 12:10

PREGUNTAS:
(1 PUNTO CADA UNA)1. ¿Qué actriz interpretará el personaje de Laura en la versión americana de ‘Los Misterios de Laura’?
2. ¿Qué programa de búsqueda de desaparecidos presentó Albert Castillón en Antena 3?
3. ¿Cómo eran apodados Albert Castillón y Miguel Temprano en ‘Sé lo que hicisteis’?
4. Nombre originario de ‘Sé lo que hicisteis…’
5. ¿Qué programa ocupó las tardes de cuatro en sus inicios?
6. ¿Qué share tuvo el estreno del último capítulo de ‘Lost’ en España?
7. ¿En qué canal se iba a emitir inicialmente ‘Pesadilla en la cocina’ (En España)?
8. Dos programas (no series) de dos cadenas diferentes que haya protagonizado Paco León.
9. Nombre del concurso que emitió cuatro de lunes a viernes en sobremesa en sus inicios.
10. ¿Qué programa presentó el colaborador de Fórmula TV Miguel Frigenti junto a sus hermanos?
PREGUNTAS EN SERIE…
(2 PUNTOS CADA UNA)11. ¿Qué personaje de ‘Aquí no hay quien viva’ es premiado con el aceitunazo?
12. ¿Por qué se caracterizaba el personaje de Mónica Estarreado en la serie ‘El Súper’?
¿QUÉ FUE ANTES?
(2 PUNTOS)13. ¿Qué serie se estrenó en una fecha anterior: ‘Aída’ (T5) o ‘Lobos’ (A3)?
REPITE CONMIGO…¡GAES!
(1 PUNTO CADA ACIERTO + 2 PUNTOS SI HAY PLENO DE ACIERTOS)¡26 PUNTOS EN JUEGO!
RESPONDE EN ESTA PLANTILLA (Por Mensaje Privado)
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.