[SOY EL QUE + sabe de TV...] Primera edición - Finalizada
15/02/2014 12:06

Llega a FórmulaTv un nuevo concurso en que el deberás poner a prueba tus sentidos y demostrar que eres el que más sabe de televisión del mundo.
Sin galas.
Sin cronómetro.
Pruebas visuales, acústicas, preguntas... de historia de la televisión y de nuestra televisión actual,…
Tú, tu televisión y tu teleadicción.

- 6Gerardo6
- tljfan
- sergio22
- dinamiteh
- DEV89
- leightonb27
- Practicadavid
- Hipnos
- h-j-j
- ilovemireia
- ANHQV18
- lukiando
- fanlqsa
- lonvo
- diego28
- ONDA13
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/05/2014 20:55
Dinamiteh cuídate chaval, eso es lo que importa. Espero que pronto te vayas para casita y que no sea nada grave.
En cuanto a esperarle por mi parte sin problema, creo que sería lo justo. Se puede hacer dos cosas, sugiero, o bien esperarle y el plazo sería igual para todos ... o los demás cumplir el que se impuso de mañana y tu poscar no poner los resultados hasta que él te lo envíe. Lo que mejor veas...
Estoy con una musiquilla ahí to el día dale que dale, en la punta la lengua tengo a qué pertenece pero que no sale... arggggg
En cuanto a esperarle por mi parte sin problema, creo que sería lo justo. Se puede hacer dos cosas, sugiero, o bien esperarle y el plazo sería igual para todos ... o los demás cumplir el que se impuso de mañana y tu poscar no poner los resultados hasta que él te lo envíe. Lo que mejor veas...
Estoy con una musiquilla ahí to el día dale que dale, en la punta la lengua tengo a qué pertenece pero que no sale... arggggg
03/05/2014 21:19
Yo no tengo ningun problema en esperar tampoco...ya ves tú, esto es para entretenernos un ratillo!!! Mejorate Dinamiteh!!!!!
03/05/2014 21:29
LA PORRA PÚBICA (Y PÚBLICA)
¿En qué puesto quedará Ruth Lorenzo en Eurovisión?
Del 11 al 15
¿Qué país ganará Eurovisión?
Armenia
¿La Gala final tendrá más espectadores que el año pasado (5,3M y 33,1%)?
NO
¿En qué puesto quedará Ruth Lorenzo en Eurovisión?
Del 11 al 15
¿Qué país ganará Eurovisión?
Armenia
¿La Gala final tendrá más espectadores que el año pasado (5,3M y 33,1%)?
NO
03/05/2014 21:38
Hola a todos! Primero, dinamiteh cuidate, que sea leve y te den el alta pronto.
Segundo, no he podido hacer la prueba todavía porque ultimamente estoy
PD: ¡AINNNNSSSS QUÉ ESTRÉS! De ésta me quedo carrrvoooo otra vez jajaj
Segundo, no he podido hacer la prueba todavía porque ultimamente estoy
MUY
ocupado haciendo cosas que tengo que hacer y en poco tiempo, lo que me deja totalmente esclavizado durante TOOOODO el día, me faltan hasta horas del día pero llegada la noche descanso porque hay que descansar a no ser que me reviente. Total, que casi que venía a suplicar un aplazamiento que por suerte hay, prometo que mañana por la mañana saco un ratito para contestar.PD: ¡AINNNNSSSS QUÉ ESTRÉS! De ésta me quedo carrrvoooo otra vez jajaj
04/05/2014 10:27
España quedara del 6 al 10! Ganará Suecia! Y Sí, la gala será más vista que el año pasado!
04/05/2014 13:00
España entre 16/20, Suecia ganador y Si será más vista.
04/05/2014 14:15
Cuando en mi mensaje anterior comentaba que iba a responder "por la mañana" quería decir que iba a responder a lo largo del día (incluida la noche). Es que soy andaluz y nos inventamos las expresiones :P jaja
04/05/2014 21:20
Venga dinamiteh ánimo y a ver si hay suerte y te tenemos pronto fuera del hospital!!
Hipnos te entiendooooooooooo ¨donde dije digo digo Diego¨
Hipnos te entiendooooooooooo ¨donde dije digo digo Diego¨
04/05/2014 21:43
Hala
Y ahora la Euro.
España quedará del 1 al 5.
Ganara España (hay que ser optimista)
SÍ a la última pregunta
Y ahora la Euro.
España quedará del 1 al 5.
Ganara España (hay que ser optimista)
SÍ a la última pregunta
04/05/2014 23:33
Como gane el homófobo armenio habremos perdido una guerra!
No habia visto ésta extensión jajajaja.
1-puesto entre 1-5 ahi ahiiiiiiii
2-puede ganar.............Suecia
3-Si será más vista
No habia visto ésta extensión jajajaja.
1-puesto entre 1-5 ahi ahiiiiiiii
2-puede ganar.............Suecia
3-Si será más vista
05/05/2014 11:00
Pero si Armenia tiene una gran canción!.
¿a qué hora dan el segundo parte oficial?
Espero andes mejor Dinamiteh!
¿a qué hora dan el segundo parte oficial?
Espero andes mejor Dinamiteh!
05/05/2014 15:07
Pues mejorate Dinamiteh y a comer bien eh!!! Hay que estar bien alimentado!!!!!!
06/05/2014 00:21
Se instauran 9 días de luto oficial en este concurso.
Un día por cada uno de los canales de televisión que hace escasos minutos han desaparecido.

Dios los tenga en su gloria.
Un día por cada uno de los canales de televisión que hace escasos minutos han desaparecido.

Dios los tenga en su gloria.
06/05/2014 01:08
Les acompaño en el sentimiento a su familia televisiva. DEP
Pero tu presi pon los resultados pronto que la vida sigue y yo me quedo sin uñas... ok???
Dinamiteh cuídateeee mi niño!!!
Pero tu presi pon los resultados pronto que la vida sigue y yo me quedo sin uñas... ok???
Dinamiteh cuídateeee mi niño!!!
06/05/2014 15:59
DEP! ................................................................Me alegro de que estes bien ya Dina!!!!!!!! A comer a tope!
07/05/2014 13:45
Ese Dianmito!!! 

Todavía no voy a poner los resultados, posiblemente no los veáis hasta el final......... BIEN DE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta noche empezaré a preparar la prueba, aún no he podido.

Todavía no voy a poner los resultados, posiblemente no los veáis hasta el final......... BIEN DE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta noche empezaré a preparar la prueba, aún no he podido.
07/05/2014 20:22
Pues con Dina te quedas hombre!! Ya está todo bien? ^^
07/05/2014 20:45
A Bormujos?? jajajajaja, ahí solo veraneo.... cuando me invita Gerardo jajaja
A mí me gusta DINAMITO.
Uyyyy.... Esta noche hay MasterChef y los fogones no perdonan. Pensaré alguna pregunta hasta entonces y mañana sigo
A mí me gusta DINAMITO.
Uyyyy.... Esta noche hay MasterChef y los fogones no perdonan. Pensaré alguna pregunta hasta entonces y mañana sigo
07/05/2014 22:17
Puskarino, no te escondas que te he leído xD Ya sabes que te invito a Bormujos cuando haga falta pero eso sí, en verano habrá privacidad para que no me pilles alguna ocasión en ropa interior por el calor que hace :$
07/05/2014 23:21
Con todos los respetos hacia la dirección del concurso y del director en particular tengo que decir que la decisión es un
#nomejodasquesepierdeemosión
#quierolosresultadosyaypuntoenboca
#nomejodasquesepierdeemosión
#quierolosresultadosyaypuntoenboca