FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Polémica taurina en twitter por el cap de LQSA

Anterior 1 2
dchamadoira
dchamadoira
13/02/2014 21:26
Como leéis, parece que cada capítulo de La que Se Avecina ofende a un colectivo. Esta semana le ha tocado a los taurinos, que llegan a insultar y atacar a Laura Caballero por Twitter.

Otros simplemente atacaban a LQSA:

"jamás he visto tu serie ni nunca lo haré, pero a partir de ahora intentaré que nadie de mi entorno la vea . Lo peor..."

"Lo que debería dar son unas disculpas públicas a todos los aficionados del Mundo del Toreo."

Y había quiénes decían subnormalidades para justificarse:

"@LauraCaballero_ @RLombardoL @CarlosHerranz89 no hay persona q ame mas al toro q el ganadero y el torero. Documentese. Se ha columpiado"

Alberto Caballero se lo ha tomado con humor carcajada:

"Los nominados en la categoría de ofendidos en el cap q viene son: 1) inspectores de Hacienda 2) cirujanos estéticos 3) empleados domésticos"

Incluso en un blog taurino de El Mundo criticaron a la serie, a la que tacharon de rídicula y de "antitaurinismo a traición".

Francamente, yo no entiendo como la gente protesta y se siente ofendida por los guiones de la serie. Más les valía quejarse por otras cosas más importantes que lo que digan en una ficción. ¿Vosotros que pensáis?
DarthVader1
DarthVader1
14/02/2014 17:45
Yo no lo vi tan fuerte, de todas formas espero que no se use la serie cono arma política.
LouisTomlinson
LouisTomlinson
14/02/2014 18:14
De verdad que tonta puede llegar a ser la gente. Esto es una serie y es ficción por esa regla de tres tendrían que molestarse: homosexuales, heterosexuales, cristianos, ateos, budistas, fruteros, pescaderos, carniceros, maestros, señoritas de compañía, caballeros de compañía, policías, políticos, bomberos, músicos, actores...
Vuelvo
Vuelvo
14/02/2014 18:20
Joder, tó son pegas para ''La que se avecina' coño. que si unos decían que lo de los enfermos mentales, ahora los taurinos, mira, pues si no os gusta La que se avecina porque ''ensucia'' la imajen ajena, lo principal es no ver la serie y punto. Y otra cosa, yo estoy contra el toreo, me parecen unos asesinos y si se molestan pues que piensen lo que sufrimos nosotros, los antitaurinos, y el pobre animal al ser sacrificado por uno de estos vividores de la vida...
Viva La que se avecina.
Akonmj
Akonmj
14/02/2014 19:51
En el caso de homosexuales e inmigrantes deberían alegrarse que con la serie se haga crítica al racismo y la homofobia. En cuanto a los taurinos, que se jodan si les molesta. La fiesta nazional es una cosa arcaica, rancia, propia de la prehistoria. Tiene que acabar desapareciendo, lo mismo que en Inglaterra desapareció la caza del zorro.
lqsa1
lqsa1
14/02/2014 20:27
Esta gentuza no merece la minima disculpa de nadie xD
dchamadoira
dchamadoira
15/02/2014 21:24
Claro que no la merecen.
Walsh
Walsh
16/02/2014 01:33
Hace falta más toros como el mítico pajarito. Me hubiera gustado que hubiese matado a esa gentuza. Es una lástima que lo hayan sacrificado. Al menos quedaron con un trauma de no ir más.

polemicataurinaentwitterporelcapdelqsa
rolomo
rolomo
18/02/2014 11:54
Conociendo a Laura, estuvo el capítulo flojito en cuanto a crítica taurina.
hombre
hombre
18/02/2014 14:53
Creo que Laura no escribió nada del guión de ese capítulo.
Berto85
Berto85
18/02/2014 17:05
A mi no me ofende nada de la serie es ficcion. Y soy antitaurino...... En otra serie (aida) mauricio critica los catalanes yo lo soy y no me ofende
JoseK
JoseK
19/02/2014 00:20
No vi el capítulo, pero vamos, que estaré de acuerdo con cualquier crítica a esta matanza bárbara digna de la edad media, donde gentes de cerebro reblandecido aplauden y jalean la tortura y muerte de un ser vivo.

¿nadie quiere más al toro que el torero? Al subnormal que ha dicho esto me gustaría invitarle a mi casa para darle todo mi "amor"..

Ni caso, en internet hay muuuucho imbecil que salta a la mínima. Lo mismo da que se hable de política, que de maltrato animal, que de tintes de pelo. En serio, os invito a probarlo.
Akonmj
Akonmj
19/02/2014 13:16
Decir que el que quiere más al toro es el torero es como decir que los nazis eran los que más querían a los judíos. Una absurdez.

Por cierto, que alegría que haya tanta unanimidad en el foro sobre el rechazo a esta práctica pre-histórica. En el momento que eliminemos las subvenciones a esta "fiesta", el toreo se irá a la mierda.
hombre
hombre
19/02/2014 15:45
Es que en verdad aunque alguien a favor de la tauromaquia leyera esto no vendría a escribir nada, son batallas perdidas, no hay muchos argumentos consistentes que se puedan dar a favor.
La mayoría de la gente taurina no se mete a discutir en redes públicas, y la mayoría de la gente en general no se mete a discutir donde no tenga apoyo o esté todo el mundo en contra.

Lo único que a mi me sorprende es que las quejas pro taurinas son de una necedad absoluta, no bajo el argumento de que simplemente el ser taurino implique necedad, sino porque el capítulo no tuvo un rol antitaurino para nada, ni tampoco se han burlado de los aficionados a los toros, como si han hecho en otras ocasiones con otros colectivos que se lo merecían menos, como los cristianos sin ir más lejos.
Es decir, siempre alguien va a quedar ofendido, pero coño solo si se defiende a un lado, los del otro es de esperar que no estén a gusto, sin embargo en este caso para mi no se ha defendido ni uno ni otro lado, es incomprensible para mi.
Akonmj
Akonmj
19/02/2014 16:03
Los insultos a Laura y Alberto eran previsibles. Ya lo habían hecho taurinos otras veces. Bueno, lo hacen con cualquier famoso que se "meta con el toreo".

Lo de meterse con los cristianos en LQSA es más que nada una crítica a la posición de lobby que tiene la Iglesia en este país, posición que no debería de tener, así como lo indignante que es la de privilegios que siguen manteniendo y más en tiempos difíciles. Pero también en la serie muestran la gran labor de mucha gente de la Iglesia.
hombre
hombre
19/02/2014 16:25
No me quise referir a las críticas a la Iglesia, sino concretamente a los cristianos... pero bueno tampoco quiero aquí volver a abrir el debate ese que ya pasó y pasó.
Anterior 1 2