FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

En serio estaban pensando hacer fija a la Pedroche?

Anterior 1 2
#0
OléEdurne
OléEdurne
11/02/2014 00:41
Sin ninguna duda, el personaje peor interpretado de toda la historia de la serie. Vanessa Romero es Meryl streep a su lado.
#21
lexis34
lexis34
11/02/2014 14:36
Ha sido bochornoso, dios bendito que horror!!! vergüenza ajena me daba, que poca naturalidad y que horror y que horror y que.... horror... no puedo decir otra cosa... Si querían una tia buena han acertado, pero vamos...
#22
Perikorro
Perikorro
11/02/2014 15:00
La actuación de esta chica es un cantazo. No se puede hacer peor. Y si buscaban una cara bonita, pues ahí entramos en opiniones, porque yo no la veo nada del otro mundo la verdad.
#23
nacho1926
nacho1926
11/02/2014 15:08
La tia mas sobrevalorada de la historia, sales a la calle a por el pan y te encuentras a tias mucho mas guapas enserioestabanpensandohacerfijaalapedroche


enserioestabanpensandohacerfijaalapedroche

enserioestabanpensandohacerfijaalapedroche

enserioestabanpensandohacerfijaalapedroche

Y en la ultima se supone que está posando, va sin frente la tia enserioestabanpensandohacerfijaalapedrocheenserioestabanpensandohacerfijaalapedrocheenserioestabanpensandohacerfijaalapedroche


Dicho esto, si su actuacion hubiera sido decente no me importaria volver a verla en la serie, pero no solo no ha sido decente, si no que ha sido de las peores que yo recuerde en todo La Que Se Avecina enserioestabanpensandohacerfijaalapedroche
#24
Peregrino
Peregrino
13/02/2014 21:39
Algunos tendrían que ver a Vanessa Romero sin operar. O sin maquillar, siquiera.
#25
Walsh
Walsh
13/02/2014 22:04
Se llama Vanesa Romero y no Vanessa Romero.

Y sin maquillaje sigue siendo muy pero muy guapa.
#26
Akonmj
Akonmj
13/02/2014 22:16
Peregrino, ya te gustaría despertarte cada mañana con Vanesa.

Y a ver, chicas guapas hay muchas en el mundo, tampoco el que salgan en la tele hacen que sean "diosas".

Por cierto, también se dijo de hacer fija a Marisa Porcel con su intervención en el 6x12. Rarezas de la vida.
#27
cometv
cometv
13/02/2014 22:20
Hay de todo en esta vida, y por supuesto los gustos son algo muy personal. No hace falta inventar que Vanesa se haya operado, porque sé a ciencia cierta que no es así. Se puede decir que no te gusta y es lo mismo. Que respeto a quien se opere, pero precisamente no es su caso.
#28
ARLEQUIN14
ARLEQUIN14
13/02/2014 22:25
Tampoco nos pongamos exquisitos, Pedroche esta de buen ver (el que ha dicho que saliendo a comprar se encuentra a chicas mas guapas que me diga cual es su barrio, lo ruego) eso si, decir que lo suyo del otro dia fue actuar me parece una falta de respeto a la profesion
#29
sandraD10S
sandraD10S
13/02/2014 22:44
espero que no salga mas..fue una sosainas..es mucho mas simpatica como presentadora,no supo transmitirlo como actriz
#30
pop2lock
pop2lock
14/02/2014 05:07
Pues no tenía ni idea quien era "la Pedroche" hasta que vi las fotos y sí, muy mala actriz.
#31
castor1b
castor1b
14/02/2014 10:36
Si entra en la serie sera por el truco de Alberto Caballero en sus producciones, las contrata en las series y acaba saliendo con ellas, pues parece que la Miren no carbura.

No hay ningun problema en que sea mala actriz por el momento, la serie ha aguantrado mucho tiempo a Fran, Reyes o Eric que estaban de complemento y con escenificaciones pesimas.

Y ya de paso cortaban a Nines y seria apoteosico.
#32
hombre
hombre
14/02/2014 11:09
A ver no podía ser simpática como lo es de presentadora porque por si no lo habías notado, ese no era su papel.
Ha sido un episódico-figurante más, no tenía que hacer gracia sino permitir que se creara la gran trama entre Antonio y Amador y punto. No se necesitaba que fuera buena actriz (que no lo es, es mala). Pero habrían puesto a cualquiera de la calle sin idea de actuar y nadie diría nada a parte de comentar sobre Amador y Recio, en cambio ponen a la Pedroche, sin idea de actuar tampoco y ya está la marimorena armada.

Fran era gracioso hasta hace no tanto, Elio Gonzalez no era mal actor y Maria Casal es buena actriz. Que los personajes sentasen mejor o peor es otra historia.
#33
galeo
galeo
14/02/2014 11:42
Y mira que a mi María Casal me gustó en LQSA.
#34
cometv
cometv
14/02/2014 12:54
Si hubieran puesto a "cualquier actor de la calle" y hubiese actuado así, habría dicho lo mismo, que fue una actuación penosa. No me sirve que metan a un episódico sin absolutamente ninguna idea de actuar, sea conocido o no. Mario Vaquerizo mismamente fue mejor...
#35
galeo
galeo
14/02/2014 13:08
cometv, no, ni por asomo, Mario Vaquerizo fue peor.
#36
hombre
hombre
14/02/2014 13:55
Pues yo pienso que su actuación no habría cantado tanto si no se la hubiese estado mirando con lupa por ser Cristina Pedroche.
Y no se puede negar que se ha mirado recelosamente y con más atención de lo habitual, porque antes de la emisión ya se hablaba mucho del miedo que daba su aparición.

Yo por mi parte no me estuve fijando en su actuación sino que olvide que son actores para ver a personajes, y me rlaje viendo comedia. También deduzco que más gente hizo lo mismo, porque tras el capítulo leí en el post anclado varias felicitaciones a Pedroche.
#37
cometv
cometv
14/02/2014 14:26
Pues qué quereis que os diga... a mí la chavala me cae fenomenal, pero esto no es lo suyo. Quien quiera defender su actuación, me parece genial, pero no hizo nada bien la pobre. En la escuela de actores sería un vídeo como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Que pensáis que con lo que hizo basta? Vale. Pero hasta la mínima actuación cuenta, si se quieren hacer las cosas bien. Es cierto que Cristina no tiene por qué saber actuar, pero en ese caso la directora pasó directamente de su personaje -con cuatro indicaciones podría haber estado mucho mejor-, o es que la morena en cuestión no se enteraba de nada, cosa que no creo...
#38
castor1b
castor1b
14/02/2014 15:02
La puesta en escena fue la misma q tuvo Raquel en su estreno, conb los vecinos babeando pese a que en aquella epoca eran todavia matrimonios consolidados y " felices", con Pedroche hasta Javi se levanto para hacerse notar.

La diferencia entre Vanesa y Cristina es clara, la segunda ha echo un episodio y la otra lleva 7 temporadas en la serie con lo que le ha dado mucho tiempo para que se le pegue algo.
Anterior 1 2