Foro La que se avecina
Capítulo 91 (7x11) Un buzón de chivatos, un mayordomo en un ferrari y la jerenguilla del Doctor Tru [El capítulo que supera a ANHQV]
07/02/2014 19:53
Varias denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a Mirador de Montepinar. La temida inspectora de Trabajo (Carmen Balagué) efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el complejo residencial.
Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.
Emisión: Miércoles 19 de febrero a las 22:00h
Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.
Emisión: Miércoles 19 de febrero a las 22:00h
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/02/2014 20:00
Ay, echaba de menos estos títulos después de tener varios simples.
07/02/2014 20:11
A ver que tal Carmen Balagué, de amargada seguro jeje.
Ya me veo a las clínicas de cirugía protestando.
Ya me veo a las clínicas de cirugía protestando.
07/02/2014 22:53
¿Cirugía? Sin palabras.
08/02/2014 11:01
Judith de nuevo involucrada en tramas de comunidad. Bien
Me muero de ganas de ver a Carmen Balagué.
Lo de la cirugía me parece surrealista.
Me muero de ganas de ver a Carmen Balagué.
Lo de la cirugía me parece surrealista.
08/02/2014 12:56
Pues a mi no me parece surrealista.... No habéis visto nunca en las noticias algo de que se ha descubierto una "peluquería" clandestina donde inyectan botox??
Este capítulo ya irá en miércoles, a ver que tal.
Este capítulo ya irá en miércoles, a ver que tal.
08/02/2014 13:50
Debí matizar
Quiero decir surrealista en el buen sentido. No me esperaba que a Fermín y Estela se les ocurriera eso y puede ser muy divertido. Ya sé que existen muchas clínicas ilegales.
Quiero decir surrealista en el buen sentido. No me esperaba que a Fermín y Estela se les ocurriera eso y puede ser muy divertido. Ya sé que existen muchas clínicas ilegales.
08/02/2014 14:15
Ah vale, Silbila. Yo es que después de la trama de los alienígenas ninguna trama me resulta surrealista
08/02/2014 14:24
A ver qué tal la Chunga ;)
08/02/2014 17:42
Pintaza de este capitulo. Y esta temporada cuando me ilusionan vale la pena